Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

UFC 196 McGregor vs Diaz

Colapsar
Este tema ha sido cerrado
X
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • No se como ponerlo pero bueno ya hace algun tiempo q entrena con un tal ido portal

    Comentario


    • gracias.
      Supongo que es para mejorar la coordinación ante diferentes situaciones, y/o para la improvisación. No se hasta que punto esto es útil.

      Comentario


      • Originalmente escrito por Gotrek_1 Ver mensaje
        gracias.
        Supongo que es para mejorar la coordinación ante diferentes situaciones, y/o para la improvisación. No se hasta que punto esto es útil.
        Es q creo q el le da bastante importancia como al ejemplo de que al noquear a aldo dice q la precision gana al poder, o el timing. Y creo q se refiere a eso aunque no se este tambien improvisa bastante en las declaraciones jaja

        Comentario


        • A mi me encanta eso del movimiento, y los ejercicios estos que los haces con tu propio peso. Coges mucho equilibrio y ejercitas todos los musculos del cuerpo.

          Y creo que esta muy bien lo que hace, de una semana antes del combate, solo entrena este tipo de cosas para no lesionarse. Yo lo veo genial.

          Comentario


          • Card actualizado hasta la fecha.

            Comentario


            • Comentario


              • Originalmente escrito por las torres de kyoku Ver mensaje
                Gracias Torres.

                Que precisión en el golpeo. Es brutal la puntería.

                El gancho que tira al #8 no lo había visto, es descomunal.

                Comentario


                • para mi lo mas impresionante ed este hombre es la tranquilidad,el golpeo equilibrado,es tan preciso porque es quien en mejores condiciones suelta las hostias en todas las mma,y todo esto lo digo gracia al video ese que dura 6 minutos XD

                  cuando te tiene medio tocado en plan reculando es una puta maquina de precisión pero sobretodo ocasionado por esa capacidad de estar a la distancia perfectisima para colartela por cualquier angulo y evitar sin moverse del sitio ni dsplazar el rten inferior si la presa no sale de esa zona perfcta para su dominio absoluto

                  ya despues miraré a ver si lo que acabo de poner no son mas que divagaciones con flauta

                  Comentario


                  • Originalmente escrito por Automotion Ver mensaje
                    Es q creo q el le da bastante importancia como al ejemplo de que al noquear a aldo dice q la precision gana al poder, o el timing. Y creo q se refiere a eso aunque no se este tambien improvisa bastante en las declaraciones jaja
                    Creo que lo que viene a decir es que el "timing" le gana a la velocidad y la precisión a la fuerza. Suena a señor Miyagy.. pero cómo el dice, para el (y para muchos otros ) esto son fundamentos.

                    yo ya he comentado alguna vez que no sabía si esto del "movement" era una soplapollez, pero no. En el Videolog de la semana previa a su pelea con Algo, se ponen a hacer el tonto con unas velas. No se si lo habéis viso (luego busco el video que estoy robando horas de curro a mi empresa y contestando desde mi despacho) pero es brutal. O a mí me lo pareció. También soy un puto freak y esto siempre hay que tenerlo en cuenta.

                    Por cierto, cómo se mueve el Connor, está bien y tal. .pero cómo lo hace su profesor de "movement" (el coletas.. ) es otro rollo. En algún vídeo sale hablando el profesor y explicando que es algo que viene desarrollando toda su vida con movimientos de baile, gimnasia, pilates, etc.. y que ha enfocado también en la lucha.

                    Comentario


                    • Originalmente escrito por kikon55 Ver mensaje
                      Creo que lo que viene a decir es que el "timing" le gana a la velocidad y la precisión a la fuerza. Suena a señor Miyagy.. pero cómo el dice, para el (y para muchos otros ) esto son fundamentos.

                      yo ya he comentado alguna vez que no sabía si esto del "movement" era una soplapollez, pero no. En el Videolog de la semana previa a su pelea con Algo, se ponen a hacer el tonto con unas velas. No se si lo habéis viso (luego busco el video que estoy robando horas de curro a mi empresa y contestando desde mi despacho) pero es brutal. O a mí me lo pareció. También soy un puto freak y esto siempre hay que tenerlo en cuenta.

                      Por cierto, cómo se mueve el Connor, está bien y tal. .pero cómo lo hace su profesor de "movement" (el coletas.. ) es otro rollo. En algún vídeo sale hablando el profesor y explicando que es algo que viene desarrollando toda su vida con movimientos de baile, gimnasia, pilates, etc.. y que ha enfocado también en la lucha.
                      Has visto un video que sale Conor haciendo los movimientos identicos a los de cuando noqueó a Aldo?

                      Creo que lo grabaron antes de la pelea. Es para flipar

                      Comentario


                      • yo a eso lo llamo el taichí de los atletas de contacto y me quedo tan pancho,para ser efectivo has de creertelo y creer en ello,me veo a mcgregor y esa peña del coleta así con pinta relajada y tal y parece tmb un tema algo espiritual.No dudo de los beneficios de estos ejercicios

                        Comentario


                        • Si por alguna de aquellas McGregor noquea a RdA, automáticamente después en la entrevista debería bajarse el pantalon, quitarse la coquilla y decir " comerme los huevos todos " al más puro estilo Mala Madre en Celda 211.

                          Comentario


                          • jajajajja correcto la verdad que si.

                            y si gana dos anjos cuidado tmb con el curriculo del amigo en estos ultimos años...yo le permitiría al menos sacarse un huevo por el lateral del pantalon y darle unas frotaditas circulares mientras mira desafiante

                            Comentario


                            • Lo prometido es deuda

                              Para mí no es una gilipollez, pero insisto, que soy un puto freak y pensaba que Hendricks iba a ganar a Thompson.. así que no soy nadie... ya se han encargado Cola y Mongo en dejarme a la altura del betún..voy a terapia..

                              Por cierto, si hago yo eso de las velas, me rompo una mano contra la encimera fijo.
                              Última edición por kikon55; 02-11-2016, 10:05 PM.

                              Comentario


                              • RUMOR:

                                Conor quiere enfrentar a Lawler en el UFC 200 si consigue ganar a Rafael Dos Anjos.

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X