Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

UFC 196 McGregor vs Diaz

Colapsar
Este tema ha sido cerrado
X
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • Originalmente escrito por colacao20 Ver mensaje
    RUMOR:

    Conor quiere enfrentar a Lawler en el UFC 200 si consigue ganar a Rafael Dos Anjos.
    Lo ha dicho su entrenador. Este tipo de declaraciones son el ABC de movidas que tienes que decir antes de una pelea difícil e importante cuando lo que buscas es que la gente las recupere para reírse a tope de ti en caso de que pierdas.

    Comentario


    • Originalmente escrito por Mongolizador Ver mensaje
      Lo ha dicho su entrenador. Este tipo de declaraciones son el ABC de movidas que tienes que decir antes de una pelea difícil e importante cuando lo que buscas es que la gente las recupere para reírse a tope de ti en caso de que pierdas.
      El tema está en que como esta perla soltó varias y las ha ido cumpliendo.

      En este caso concreto Conor es el que se ha reído de ti y de mí cuando decia que iba a noquear a Aldo en el primero o que iba a noquear a Chad.

      Comentario


      • Conor McGregor: “Los quien es quien de las MMA. Estoy seguro que ahí están todos con sus trajes mal medidos, con un centavo en sus bolsillos. Escuche por ahí que Nate Diaz ni siquiera pudo pagar su vuelo para Las Vegas. Frankie Edgar… escuche que se viste como el sirviente del Jeque o algo parecido.”

        “Tomen notas, el trabajo duro paga. Dejen de guardar la amargura en sus malditas almas. Atorados con sueldos de $20,000 por presentarse y $20,000 por ganar. Me limpio el trasero con ese dinero. Puedo dar de propina lo que ganan en un año.”

        Comentario


        • Que puto pringao McGregor. Reirse de los que ganan menos es de muy poca clase.

          Comentario


          • jajajajaj lo grande de este tío es que no se mete solo en la cabeza de los rivales, sino que llega a meterse en la de los aficionados. Conor será de los que más burlas provoque el día que pierda, que perderá, pero yo me quito el sombrero y ojalá todos y cada uno de los luchadores profesionales tuviesen la misma actitud que él tiene. No lo olvidéis, ganó el cinto hace dos meses, y en lugar de sentarse como el 90% de los nuevos campeones de UFC durante seis u ocho meses a recuperarse de supuestas lesiones, el tío va a por el de la categoría siguiente. Actitud BJ Penn señores, un par de cojonazos es lo que gasta. Deberíamos estar todos aplaudiendo con las orejas a tíos como McGregor que apuestan por el espectáculo dentro y fuera de la jaula.

            Sobre si se ríe de la gente que gana menos que él... bueno, más bien se "ríe", o provoca, a sus rivales. Puestos a citarle, buscad cómo habla de su novia, de cómo le apoyó cuando no era nadie, cómo le ayudaba con la dieta y trabajaba y traía dinero a casa para que él pudiese dedicarse exclusivamente a entrenar y pelear cuando esto de triunfar en las mma era solo un sueño y de cómo creyó en él... a mí me parece que por debajo del personaje sigue habiendo un tío muy con los pies en la tierra ¿Que se ve por encima del resto de luchadores? Joder, ojalá yo llegue a desarrollar esa capacidad para creer tanto en mí mismo, porque ¿qué va a pasar? ¿que un día pierda? Pues como todos, pero sin quedarse jamás con la duda de hasta dónde podía haber llegado.

            Yo espero que gane bien a Dos Anjos y si es por mí, a por Lawler qué cojones, yo compro el PPV.

            Comentario


            • Muy de acuerdo con Teseo, muchos se inventan lesiones, algunos sin ser campeones solo por ser tops.

              Y lo de Connor se ríe, pero también hace pensar a los demás luchadores acerca de su sueldo, les incita a venderse mejor, negociar mejor, y sino se lo dan hacer un Bendo.

              Atentos a Overeem, veremos si Cocker no le suelta un pastizal y se pira ( 520,000$ ) por ganar a Ciclano, tanto ufc como quien quiera llevarselo deberá poner al menos 600,000$ por lucha.

              Comentario


              • No creo que le den a Overeem 600k sólo por presentacion, pero 300k + 300k de bonus de victoria si lo veo.

                Torres yo creo que Conor lo hace más por picar a Nate y burlarse de Frankie con la vestimenta 😅😅😅😅😅😅.

                Lo de he escuchado por ahí que Nate no tenía para pagarse el avión es MUY bueno.

                Comentario


                • Estan todos por ahí con sus trajes mal medidos 😅😅😅😅😅😅

                  A mi personalmente me parece que el cabron tiene mucho estilo picando al personal y sabe donde tirarles, donde mas jode pero sin pasar la línea.

                  Comentario


                  • Jon Jones: “Es difícil decir. Soy un gran fan de McGregor pero me he convertido en un enorme fan de Rafael dos Anjos, esto basado en sus recientes presentaciones. Creo que me iré por él. No estoy apoyando a ninguno de los dos, pero si tuviera que ponerle mi dinero a alguien se lo pondría a Rafael.”

                    “Donald Cerrone es mi compañero de entrenamiento. Lo vi prepararse y sabía que estaba listo para convertirse en un campeón mundial. Pero por la forma en la que se llevo acabo su pelea, me mostró el nivel que RDA tiene. Si tuviera que ponerle mi dinero a alguien sería a dos Anjos.”

                    Comentario


                    • Lol, el camino es meterse con los Diaz. Muy listo no debe ser si todavía no sabe que ellos no van de personaje, como él. A ver si Nate se lo encuentra y le solmena unos stockton slaps, que iba a molar verle quedar con cara de panoli en el sitio.

                      Comentario


                      • Originalmente escrito por Mongolizador Ver mensaje
                        Lol, el camino es meterse con los Diaz. Muy listo no debe ser si todavía no sabe que ellos no van de personaje, como él. A ver si Nate se lo encuentra y le solmena unos stockton slaps, que iba a molar verle quedar con cara de panoli en el sitio.
                        Profitez des vidéos et de la musique que vous aimez, mettez en ligne des contenus originaux, et partagez-les avec vos amis, vos proches et le monde entier.

                        Comentario


                        • Originalmente escrito por colacao20 Ver mensaje
                          Yeah! 209 por su sitio!, sin camisas ni pantalones de cubano de telenovela,

                          Comentario


                          • Las slaps Nick estoy seguro que se las daría, pero Nate no es lo mismo.

                            Comentario


                            • Nate fuera de la jaula no se anda con mierdas. Recordad lo q le pasó al actor este, alumno de Eddie Bravo, q iba de graciosin montándose el personaje de Renato Laranja, 27 veces campeón del mundo de jiu jitsu(ficticios)... le puso en su sitio y con los huevos de corbata...

                              Comentario


                              • Será parte del espectáculo, pero si va a ir de Mayweather por la vida, hablando de dinero y tal, me va a dar asquito.

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X