Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

UFC 196 McGregor vs Diaz

Colapsar
Este tema ha sido cerrado
X
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • jajajaj ya empiezan los fotoshó XD

    Nate,que gran profesor de ingles serías...hijo puta yo creo que lo tienen que subtitular hasta para la peña de allí,no me entero ni un carajo,ni lo mas minimo.

    Comentario


    • Originalmente escrito por CabRa Ver mensaje
      Y por que a 5 rounds si no hay titulo en juego ?
      cabra cojone que paé nuevo, todos los main events son a 5 desde hace ya un buen tiempo ;)

      Comentario


      • Kicke, le preguntan por la clave para ganar esta pelea y dice:"train hard and ninja his ass up"
        [emoji23]
        Puto amo

        Comentario


        • Originalmente escrito por CabRa Ver mensaje
          Y por que a 5 rounds si no hay titulo en juego ?
          Todos los Main son a 5 desde hace un par de años.

          Comentario


          • mentí, eso de train hard si que lo entendí,pero juro que nada mas.

            traduce mongo, entrenar duro y ? partir su culo ninja ? algo similar? maybe babe ??

            Comentario


            • Pues un Lawler vs. McGregor era lo suyo, así sin anestesia ni pollas. Jones sube un puesto en mi lista de goats, he vajado a Aldo al puesto 43.

              Comentario











              • By ColaSlack

                Comentario


                • Comentario


                  • Soccer ese "vajado" hace daño. No puedo parar de reírme con la foto y el video+comentario de kicke

                    Comentario


                    • Originalmente escrito por KICKE Ver mensaje
                      cabra cojone que paé nuevo, todos los main events son a 5 desde hace ya un buen tiempo ;)
                      He estado muy perdido los ultimos años :D

                      Comentario


                      • Originalmente escrito por KICKE Ver mensaje
                        teseo iluminame tu,picha.

                        con aldo peleó en pluma. con dos anjos habría sido en ligero y ahora va a pelear en welter.
                        se habían barajado,para sustituir a dos ajos nombres de pluma y ligeros como posibles sustitutos y ahora resulta que va a ser en welter...no?

                        no lo comprendo.
                        El combate es el welter porque como Nate ni está en camp ni nada, es imposible que en 10 Días dé el peso LW; entonces en lugar de ponerlo contra tops LW que han pedido el combate como Nurmagomedov o Cucuy, prefieren ponerlo en WW contra un Nate fuera de forma. Se lleva un combate fácil, y encima es un superhéroe por pelear en welter.

                        Comentario


                        • Originalmente escrito por theperfectfighter Ver mensaje
                          El combate es el welter porque como Nate ni está en camp ni nada, es imposible que en 10 Días dé el peso LW; entonces en lugar de ponerlo contra tops LW que han pedido el combate como Nurmagomedov o Cucuy, prefieren ponerlo en WW contra un Nate fuera de forma. Se lleva un combate fácil, y encima es un superhéroe por pelear en welter.
                          Enserio te parece Nick un combate fácil ? Encima sin cinto ni nada en juego...

                          Aparte que no creo que un profesional sin estar lesionado este fuera de forma, que no este a tope vale pero fuera de forma...

                          Veo a Conor favorito y ganando pero tampoco creo que sea una pelea fácil.

                          Comentario


                          • Es Nate, no Nick, hasta donde yo sé. Y desde luego un Nate fuera de forma me parece infinitamente mas fácil que Khabib o Ferguson.

                            Comentario


                            • No,si huevos tiene, pero tantos como para Khabib ya no, q es vasco, pero no del mismo Bilbao

                              Comentario


                              • cola si fuera nick se lo hubiese pensado dos veces el bueno de connor

                                UFC quiere una victoria facil de connor y seguramente que encabece el UFC 200 contra RDA, Lawler o Aldo-Edgar . Pero la verdad que los ultimos combates de connor.... siver ( paquete ) , mendes ( training de 14 dias ) , aldo ( 15 segundos ) y ahora Nate. Tampoco es para decir que alguien le ha exigido mucho

                                Tambien es verdad que por detras hay un combate entre Khabib y Ferguson que estan para titulo quien gane, lo mismo le dicen para el siguiente que tiene que defender su titulo contra aldo o edgar y dejar a RDA con alguien de su peso que esta pidiendo paso.

                                Puede ser que haya perdido la oportunidad de tener 2 cinturones....

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X