Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Actualidad UFC Vol. III

Colapsar
Este tema ha sido cerrado
X
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • No sorprende, cabía esperar algo así.

    Comentario


    • Antonio Perez,esta será su cuarta pelea del año,cojonudo por ese lado,pero solo ha ganado una.Indistintamente de en que peso fuése,hablamos de un trato de favor clarísimo con otro que ,aunque a años luz,tmb vende.Si comparamos que ha hecho él y Max para optar a ese interino nos reímos...por todo ello y mas,voy con Max,me gusta ver que no me equivocaba con él y es que tenía una pinta cojonuda el chico desde su primera pelea en ufc.Ahora aunsiendo joven ya está bien curtido y cada vez se le ve mas solido.Leveo actualemte capaz de ganar a pettis y a pepe

      Comentario


      • El tema McGregor es un cachondeo desde siempre. A Aldo le tenemos muy visto ya defendiendo el cinto (7 veces), yo lo que quería era ver a McGregor revalidando. Pero bueno ya lo teníamos medio asumido...

        Comentario


        • El cinto interino tendrían que haberlo disputado Edgar vs Holloway. Pettis no se lo merece; ganar a Do Bronx es lo único que ha hecho en FW...

          Comentario


          • Le espera una pesadilla a Conor cada vez que tenga que defender cinto LW.

            Mucho tiburón al acecho.

            Comentario


            • La verdad q si, pero se presenta emocionante esta division ahora independientemente de si defiende y tal para mi aunque pierda y le den un curro no va a perder interes, es mas me dan ganas de verlo con pettis, dos anjos etc.
              No se quien le pondran si khabib o ferguson pero cualquiera es mala pelea ferguson tb tiene modo apisonadora aguanta los golpes bien y todos los round va a mil. Y khabib pues depende si va a grappearlo exclusivamente pues tendra muchas opciones pero como quiera arriba se va a llevar la del pulpo.
              Respecto a pettis, holloway lo va a presionar y ahi no se siente comodo si no sale un ko de los suyos de magia lo dudo q le gane a dec.

              Enviado desde mi HUAWEI GRA-L09 mediante Tapatalk

              Comentario


              • Vergonzozo que Aldo no pelee en ufc 206 contra Holloway o Pettis, empieza su reinado haciendo el perro vago sin pelear.

                Comentario


                • Originalmente escrito por __g Ver mensaje
                  Y aquí Cordeiro haciéndole daño a alumnos principiantes:



                  Un daño muy muy guapo, eso sí, pero que da una idea de como concibe esta, y mucha otra gente, los sparrings. Sin casco, sin rodilleras, a muerte con todo el que se ponga delante y queden los días que queden para las peleas.

                  Y así en muchos sitios. Si le sumas las lesiones inevitables del entrenamiento al máximo nivel ya te queda poco más que explicar.
                  Creo que no has hecho sparring en tu puta vida ja-ja, están jugando tirandose caricias, la última rodilla simplemente entró justa y a veces pasa que haciendo suave igual te comes en la boca del estómago, pero de fuerte estos sparrings nada están jugando XD....

                  Comentario


                  • Esto es hacer sparring...

                    Comentario


                    • Originalmente escrito por Uruguano Ver mensaje
                      Creo que no has hecho sparring en tu puta vida ja-ja, están jugando tirandose caricias, la última rodilla simplemente entró justa y a veces pasa que haciendo suave igual te comes en la boca del estómago, pero de fuerte estos sparrings nada están jugando XD....
                      Pues para ser un juego no se ve al maestro Cordeiro pedir perdón ni interesarse por los chavales a los que deja clavados. Yo cuando intercambio con gente que tiene menos experiencia o es más pequeña me cuido mucho de hacerles daño porque sí, no tengo la necesidad de demostrar los conocimientos lesionando a nadie.

                      Por otro lado, lo de hacer sparring desprotegido es de gimnasio de barrio, todos lo hemos hecho y todos lo hacemos, pero entre competidores no es lo más adecuado. Igual que no lo es insensibilizarse las tibias pasándose una botella o petando palmeras aunque lo diga el Joni de las clases de Thai. Y lo seguirás viendo, claro, pero por eso se lesionan y por eso la gente de la Chute Boxe tiene ese destrozo encima.

                      Comentario


                      • Originalmente escrito por Uruguano Ver mensaje
                        Esto es hacer sparring...

                        Llevan casco y son los dos profesionales. Aún así en pocos sitios verás esa intensidad en las últimas semanas de la pelea, y si lo ves lo están haciendo mal. O esa es mi opinión, claro.

                        Comentario


                        • Originalmente escrito por __g Ver mensaje
                          Pues para ser un juego no se ve al maestro Cordeiro pedir perdón ni interesarse por los chavales a los que deja clavados. Yo cuando intercambio con gente que tiene menos experiencia o es más pequeña me cuido mucho de hacerles daño porque sí, no tengo la necesidad de demostrar los conocimientos lesionando a nadie.

                          Por otro lado, lo de hacer sparring desprotegido es de gimnasio de barrio, todos lo hemos hecho y todos lo hacemos, pero entre competidores no es lo más adecuado. Igual que no lo es insensibilizarse las tibias pasándose una botella o petando palmeras aunque lo diga el Joni de las clases de Thai. Y lo seguirás viendo, claro, pero por eso se lesionan y por eso la gente de la Chute Boxe tiene ese destrozo encima.
                          Cada nueva intervención más me confirma que no has hecho jamás sparring con nadie, es más no has tirado una sola mano ni patada contra nadie eso es seguro (lo cual no tiene nada de malo), pero eso te hace pensar que las las patadas de Cordero la mayoría totalemente marcadas y frenadas y las manos muy pero muy suaves son fuertes XD...

                          Fijate la intensidad del video de arriba y podrás tener ahora una mejor opinión de lo que es hacer sparring fuerte, con eso ya tendrás una mejor opinión para le futuro sobre los sparring de deportes de contacto.

                          Comentario


                          • Originalmente escrito por Uruguano Ver mensaje
                            Cada nueva intervención más me confirma que no has hecho jamás sparring con nadie, es más no has tirado una sola mano ni patada contra nadie eso es seguro (lo cual no tiene nada de malo), pero eso te hace pensar que las las patadas de Cordero la mayoría totalemente marcadas y frenadas y las manos muy pero muy suaves son fuertes XD...

                            Fijate la intensidad del video de arriba y podrás tener ahora una mejor opinión de lo que es hacer sparring fuerte, con eso ya tendrás una mejor opinión para le futuro sobre los sparring de deportes de contacto.
                            De acuerdo, gracias.

                            Comentario


                            • Uruguano no puedes estar metiendo más la pata cuando dices que no ha hecho sparring nunca...

                              Comentario


                              • Originalmente escrito por caos_total Ver mensaje
                                Uruguano no puedes estar metiendo más la pata cuando dices que no ha hecho sparring nunca...
                                Entonces no puedes estar de acuerdo con él al decir que esas patadas y manos son un sparring a morir XD..., están jugando... hasta se ríen... cuando coloca patadas en la cara...

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X