Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Actualidad UFC Vol. III

Colapsar
Este tema ha sido cerrado
X
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • Originalmente escrito por Xbich Ver mensaje
    Entrenan en el mismo sitio... no entiendo como van a entrenar ahora xD

    Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
    Por eso no pasa nada, tendran muchos sparring y coach como para entrenar separados. En la epoca del chakuriki en k1 se pegaban dia si dia no los mismos del gym y no pasaba nada.

    Comentario


    • Khabib Nurmagomedov: “Puedo hacer todo lo que hacía antes de mi lesión. El campamento de entrenamiento va muy bien. No tengo lesiones. Todo lo que amo hacer, lo puedo hacer. Creo que después de la pelea contra Ferguson mereceré una pelea por el título. El futuro se ve divertido. Ferguson, Dos Anjos, McGregor, muchos peleadores muy duros me están esperando.”

      Comentario


      • Originalmente escrito por colacao20 Ver mensaje
        Khabib Nurmagomedov: “Puedo hacer todo lo que hacía antes de mi lesión. El campamento de entrenamiento va muy bien. No tengo lesiones. Todo lo que amo hacer, lo puedo hacer. Creo que después de la pelea contra Ferguson mereceré una pelea por el título. El futuro se ve divertido. Ferguson, Dos Anjos, McGregor, muchos peleadores muy duros me están esperando.”
        Si vuelve como antes puede dominar la division pero el cucuy no es una pelea facil para volver para nada y en cualquier derribo le saca una sumision loca de la nada.

        Comentario


        • Originalmente escrito por Automotion Ver mensaje
          Si vuelve como antes puede dominar la division pero el cucuy no es una pelea facil para volver para nada y en cualquier derribo le saca una sumision loca de la nada.
          Totalmente de acuerdo. Muy escurridizo y finalizador pillo.

          Y en pié como estén mucho rato creo que Cucuy le boxea con ese estilo tan suyo la cara bien boxeada.

          Comentario


          • Originalmente escrito por colacao20 Ver mensaje
            La veo para Overeem pero el holandés se juega mucho aquí. Lo normal es que noquee pero ambos son malos encajadores.

            Si Arlovski sale sin complejos y va a tope puede ser a cara o cruz, pero si sale a tantear se llevará un KO.
            Una pelea de verdad retro, en el sentido de que va a ser como la máquina recreativa de los 80 "Karate champ". El primero que golpee gana.

            Comentario


            • Mismo gym pero a muerte. En un sparring Reem le metió una rodilla a saco y Arlovski le dijo de todo. A ver si encuentro la noticia mañana, es de hace tiempo.

              Comentario


              • No se si esta confirmado por UFC, pero Yan si lo ha confirmado

                1cF4LFA.jpg

                Comentario


                • Yo ayer lo vi por algún lado y creo que si que esta confirmado

                  Comentario


                  • Fabricio Werdum (20-5) vs. Stipe Miocic (14-2) será la pelea estelar del UFC 198, el 14 de mayo en Curitiba, Brasil.


                    P.d: Ya esta el nuevo capitulo de La hora del clinch

                    Comentario


                    • Originalmente escrito por olmedo Ver mensaje
                      Fabricio Werdum (20-5) vs. Stipe Miocic (14-2) será la pelea estelar del UFC 198, el 14 de mayo en Curitiba, Brasil.


                      P.d: Ya esta el nuevo capitulo de La hora del clinch
                      Voy con Werdum a muerte. Stipe tampoco me disgusta.

                      Va a ser un peleón. Mucho ojo con Miocic, mucho.

                      Comentario


                      • El que gane es el mejor de la historia.

                        Comentario


                        • Originalmente escrito por Soccerkicks Ver mensaje
                          El que gane es el mejor de la historia.
                          Siempre por detras de Bob " perra & escoria " Sapp

                          Comentario


                          • Pepino de EVENTO!!!

                            Cómo indicaban los reportes el evento UFC 198 se llevará acabo en Brasil, sin embargo será más grande de lo que inicialmente se esperaba.

                            La sitio Portal do Vale Tudo ha revelado que el evento del 14 de Mayo se llevará acabo en la arena de fútbol “Arena da Baixada” en la ciudad de Curitiba, Brasil… un estadio con capacidad para más de 42,000 fanáticos.

                            Se espera que el campeón Fabricio Werdum (nativo de Curitiba) encabece la cartelera, esto cuando busque defender su título de Stipe Miocic. Mientras tanto en el evento coestelar de la noche Vitor Belfort se enfrentará a su compatriota Jacare Souza.

                            Así luce hasta ahora la cartelera:

                            Fabricio Werdum vs. Stipe Miocic
                            Jacare Souza vs. Vitor Belfort
                            Demian Maia vs. Matt Brown
                            Warlley Alves vs. Bryan Barberena
                            Patrick Cummins vs. Antonio Rogerio Nogueira

                            Comentario


                            • Originalmente escrito por Soccerkicks Ver mensaje
                              El que gane es el mejor de la historia.
                              Ojito con las bromas, pero Werdum en mi opinión, si no lo es ya, podría ser el mejor HW de la historia.

                              Gana a Fedor, a Cain por sumisión. Noquea a Hunt. Da palizas a los que no noquea o finaliza... y es un tío que viene de menos a más.

                              Su mayor derrota fue con Junior... y si nos ponemos a mirar rivales, ha tenido mejores rivales que la mayor parte del resto de los HW (incluyendo a Fedor que muchos de sus rivales fueron japos).

                              Comentario


                              • Claro q es el mejor de la historia en los pesos pesados se ha cargado a las leyendas vease fedor nogueira etc y a los de la epoca moderna su unico pero son algunas peleas como la de overeem en su epoca de strikeforce o el ko de junior pero es q tb hay q tener en cuenta q el tema de striking le costo bastante

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X