Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Actualidad UFC Vol. III

Colapsar
Este tema ha sido cerrado
X
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • Originalmente escrito por Soccerkicks Ver mensaje
    La verdad es que por el típico comentario que pasa desapercibido estás montando una bola. Paso de seguir en la conversación, que te veo hostil. Sobre todo desde que puse a Jones top 9 y defendí mi argumento.
    Si tu ves normal por meter a un coreano entre japoneses especificandolo que me digas que meta a Hunt y a Singh que son de la zona, o por decir un dato de que no son 3 ni 4 simplemente dar ese dato sin más ese tipo de respuestas me parece bien, pero yo no lo veo normal.

    Lo que dice Torres, 3 o 4...

    Comentario


    • Que sí, que tú ganas, que Demetrious Johnson noquea a Fedor, que casualidad que Torres y tú fueseis los únicos en decir eso.....

      Comentario


      • Ves? Estas contestaciones son las que me tocan las pelotas una tras otra y todos los dias.

        A tomar por culo ya.

        Comentario


        • Por si a alguien le interesa, combate de este finde entre dos ilustres rusos Shlemenko contra Vasilevky, M-1 Challege 64

          Comentario


          • Originalmente escrito por theperfectfighter Ver mensaje
            Por si a alguien le interesa, combate de este finde entre dos ilustres rusos Shlemenko contra Vasilevky, M-1 Challege 64

            Gracias Perfect yo me ví el M1 ya, hay algunas peleas buenas.

            Comentario




            • "Tengo que pedir disculpas a todo el mundo. Me enviaron una fotografía para compartir en las redes sociales que fue alterada sin que me diera cuenta, Hicieron que mis brazos fueran más delgados. No voy a decir la razón, pero se que se hizo con intenciones positivas. Esto va contra todo lo que yo defiendo, ya que estoy orgullosa de cada una de las pulgadas de mi cuerpo. Les puedo asegurar que no volverá a suceder. Espero que me perdonen", ha escrito Ronda Rousey en su cuenta.

              Comentario


              • Seguro q fue ella la que photoshopeó la foto

                Comentario


                • Originalmente escrito por Mongolizador Ver mensaje
                  Seguro q fue ella la que photoshopeó la foto
                  No lo sé pero la que la Photoafeó seguro.

                  Comentario


                  • No sabía que esta programado un rematch entre Lyoto y Henderson para abril.

                    Le veo sentido nulo a esa pelea.

                    Comentario


                    • Como la ultima contra Belfort. Henderson necesita dinero y machida necesita ganar a un hombre de la tercera edad para coger confianza

                      Comentario


                      • Sirwan Kakai y Daron Cruickshank fuera de UFC.

                        Cruickshank tiene 13 peleas en la promoción.

                        Comentario


                        • Despues de una operación en la espalda exitosa, Cain Velasquez volverá a pelear antes de lo esperado, posiblemente en julio.

                          Comentario


                          • Que pronto.

                            Comentario


                            • jajajajajaja ya ves 4 mesecitos mas a la saca... AÑOS DE BAJA...
                              habrá que comprobar que sea mexicano y no de Cádiz...

                              Comentario


                              • Se le esperaba casi para final de año.

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X