Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Actualidad UFC Vol. III

Colapsar
Este tema ha sido cerrado
X
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • Originalmente escrito por kikon55 Ver mensaje
    Hombre, en el caso de Edgard.. son opiniones.. Pero en el caso de Aldo, decir que Connor evita a Aldo... después de su historial, incluida la negativa de Aldo cuando se calló RDA... no procede, no?

    yo creo que Connor no evita nada, lo que sí que le pasa es que le gusta más la pela que a un tonto un caramelo.. y a 1Kilo la pelea, lo que sea.
    McGregor tendrá que defender el cinto FW algún día, como dios manda, no en medio de los paripés que está montando. En ese sentido entiendo que Aldo no quisiera saber nada en ese momento, no hubiera sido algo serio, si McGregor pesaba como un welter... Se entiende que McGregor quiera dilatar el tiempo hasta la defensa de ese cinto, por que es puro marketing y sin cinto no quedaría guai.

    Comentario


    • Edito todo lo puesto. El caso es que la Ufc hizo un "sondeo de mercado". Los Fertitta compraron la empresa en el 2001 por dos millones de dólares y ahora estarían evaluando la situación de vender y el punto es que a los tipos supuestamente les han ofrecido de 3 a 4 mil millones de dólares por la Ufc. En fin es un tema con demasiadas variables para una sola explicación. Porque luego, hay también unos "futuros" ingresos televisivos para el 2019 cuando acabe su contrato con Fox que triplicarían lo que cobran ahora. Los que se ofrecen a pagar esa barbaridad de dinero por la Ufc son los fulanos de Wanda Group que son chinos, y que acaban de adquirir un 20% del Atlético de Madrid. En fin, que venden? pues ni puñetera idea. En cualquier caso en el 2015 facturaron 250 millones de dólares brutos -la Ufc-. Luego impuestos y la paga de los peleadores se quedó en X(algunos dicen que de beneficios se llevaron 70 millones de dólares). Los fertitta tienen el 81% Dana un 9% y los de Abu Dabhi un 10% del accionariado de la empresa -Ufc-. A lo sumo, puede ser algo significativo que la Ufc haya contratado a Goldman Sachs para evaluar una posible situación de venta. En definitiva, sería no que vayan a vender sino cuándo van a vender. También, pueden no vender. Es decir saco la empresa al mercado y cuando vea la cifras que me ofrecen por ella me miro en el espejo y me auto-abrazo y me digo: peeeerooo que jodidamente bueno que soy XDDDD peeeero la empresa no la vendo XDD y al carajo el mundo. Yo qué sé... Lo único que se vislumbra es que si esto se lleva a cabo y venden, no creo que sea en nada bueno para el deporte.
      Última edición por fedorcito; 05-11-2016, 07:15 PM.

      Comentario


      • Jones con un tipo en una cafetería xD

        Comentario


        • Originalmente escrito por Xbich Ver mensaje
          Jones con un tipo en una cafetería xD

          Que coño es Peter?

          Comentario


          • Originalmente escrito por colacao20 Ver mensaje
            Que coño es Peter?
            Jones tirando a un tipo en una cafetería.

            Comentario


            • Originalmente escrito por Xbich Ver mensaje
              Jones tirando a un tipo en una cafetería.
              Ya ya pero es broma no?

              Comentario


              • Rumor

                GUSTAFFSON VS OSP en negociaciones para UFC201 en Atlanta.

                Comentario


                • Originalmente escrito por colacao20 Ver mensaje
                  Ya ya pero es broma no?
                  Si en plan vacilón

                  Comentario


                  • Originalmente escrito por las torres de kyoku Ver mensaje
                    McGregor tendrá que defender el cinto FW algún día, como dios manda, no en medio de los paripés que está montando. En ese sentido entiendo que Aldo no quisiera saber nada en ese momento, no hubiera sido algo serio, si McGregor pesaba como un welter... Se entiende que McGregor quiera dilatar el tiempo hasta la defensa de ese cinto, por que es puro marketing y sin cinto no quedaría guai.
                    si, si estoy de acuerdo en que lo debe "defender". O mejor dicho, recuperar porque creo que lo perderá. Y de hecho, cómo digo, para el caso de Edgard.. no aplica.. solo es el comentario para Aldo. Creo que en este caso no se le puede recriminar nada a Connor. y lo que pesase en ese momento habría que verlo, que iba a pelear con RDA .. ojo.. y no se habló nada de la categoría.

                    Comentario


                    • Lo que estabas esperando. El gran Enrique Wasabi regresa a ‪#‎LaHoraDelClinch‬ junto a Erik "Goyito" Perez y JuanderBoy.
                      Este Martes a las 9p ET/6p PT, 8p Méx, 3a en Sevilla.
                      Sigue el enlace
                      lahoradelclinch.com

                      Comentario


                      • Chris Weidman fuera de UFC 199 por lesion , se busca reemplazo

                        Comentario


                        • Originalmente escrito por olmedo Ver mensaje
                          Chris Weidman fuera de UFC 199 por lesion , se busca reemplazo
                          Es un no parar...

                          Comentario


                          • Robbie Lawler-Tyron Woodley Welterweight Title Headliner Official for UFC 201

                            Comentario


                            • Originalmente escrito por colacao20 Ver mensaje
                              Es un no parar...
                              romero puede o esta sancionado por drogadicto?

                              Comentario

                              Trabajando...
                              X