Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Actualidad UFC Vol. III

Colapsar
Este tema ha sido cerrado
X
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • Pues Cola, yo aún tengo dudas del encaje de Jones, porque Cormier no recuerdo que le alcanzara con un pepinazo como el que Rumble le metió al propio Cormier. En cualquier caso, me gustaría ver cómo aguanta dos round Jones contra Rumble cuando Rumble todavía tiene cardio y está en versión destructor. Me gustaría mucho ver esa pelea

    Comentario


    • Y lo de Mcgregor contra Maywheater, por contrato no podría darse, de no ser que el contrato de Connor tuviera alguna clausula especial, pero que a lo máximo se quedaría en un mero combate de exhibición. Y un punto fundamental que haría inviable ese combate real es que ninguna comisión seria autorizaría una pelea de un nota que lleva 49-0 contra un debutante, ya se llame Connor Mcgregor o Juanito alimañas

      Comentario


      • Floyd Mayweather, actual campeón, y Conor McGregor se encuentrarán proximamente en un ring con el fin de celebrar el combate del siglo, el combate del billón de dólares en Las Vegas. Según ha avanzado el rotativo británico The Sun, en los próximos días tanto Floyd Mayweather, que se ha retirado tars imponerse a Pacquiao, y Conor McGregor anunciarán la celebración de este combate en Las Vegas.

        Se trata del combate en el que habrá más dinero en juego de la historia del boxeo. Floyd Mayweather, que tiene un balance de 49 victorias en 49 combates, cobrará 144.800.000 dólares por su participación, mientras que Conor McGregor percibirá un poco más de 10 millones de dólares.
        Recordemos que Mayweather ya anunció que no volvería a pelear si no recibía antes una cifra económica con nueve digitos.

        Según informa The Sun, las dos partes han llegado a un acuerdo y tan solo deben pactar la bolsa que se jugarán y firmar los documentos. De ahí que el anuncio del combate sea inminente. Es probable que se anuncie en las próximas semanas.

        Una fuente cercana a Floyd Mayweather reconoció a The Sun que "Floyd se volvió loco cuando escuchó a Conor decir que le iba a aplastar y noquearlo en 30 segundos. Está obsesionado en hacer que Conor se coma sus palabras".

        Comentario


        • Yo me lo creo la verdad, sería una oportunidad perfecta de hacer dinero para 2 a los que les encanta eso mismo sin más. No aportaría absolutamente nada a los deportes de contacto porque sería un combate de pantomima, Floyd jugaría con el sin más historia.

          Me los imagino a los dos hablando por teléfono de la pelea y partiéndose de la polla del pastel que pueden llevarse por una farsa de combate.

          Es más yo creo que Connor después de esto si que se retira.

          Comentario


          • Me parece tan cómico que le doy menos credibilidad que a un post de Gotrek dudando de que alguien se dope.

            Lo de se encuentrarán me ha flipado, de donde es la traducción Calajan? A Perfect le ha dado un cólico jajajaja

            Comentario


            • De una fuente totalmente fiable en cuanto a MMA se refiere:

              El Diario Sport

              Comentario


              • Lo siento es donde primero lo he visto xDDD

                Comentario


                • Grande! jjjj

                  Comentario


                  • Con un total de 38 peleas profesionales, el campeón Robbie Lawler prácticamente ha recibido – y entregado – golpes por muchos de los más peligrosos peleadores del planeta. Sin embargo su mandíbula jamás ha recibido tanto daño como el realizado por uno de sus compañeros de entrenamientos.

                    ¿Quién? Mientras muchos pensarían que la respuesta es Johny Hendricks o inclusive Nick Diaz (el único en noquearlo), la realidad es que no… es un compañero de entrenamiento.

                    Robbie Lawler: “Drew McFedries es el golpeador más duro contra el que me he enfrentado. Un tipo grande, fuerte, atlético y con mucho poder. Él no tiene que lanzarse tan duro para hacerte daño, es increíble.”

                    ¿McFedries? Con un récord de 12-7 no muchos se sorprenderían, sin embargo 9 de sus victorias han sido finalizadas por KO o TKO. De hecho ocho de sus nueve peleas dentro del octágono han terminado en el primer asalto lo que le ha dado el récord al tiempo promedio de pelea más corto en toda la compañía.

                    Interesante opinión la de Lawler.

                    Se espera que Lawler vuelva a defender su título el próximo 30 de Julio, esto cuando se enfrente a Tyron Woodley en el evento UFC 201. Sin embargo la pelea aún no ha sido anunciada de manera oficial.

                    Comentario


                    • Creo que no tiene razón, Manhoef pega más fuerte, otra cosa es que con lo del duro meta también el encaje.

                      Comentario


                      • Tony Ferguson vs. Michael Chiesa to Headline UFC Fight Night in Sioux Falls on July 13

                        Comentario


                        • En múltiples ocasiones el campeón Conor McGregor ha dejado en claro su deseo por ver cada vez a más peleadores subir de división para poner a prueba sus talentos, algo similar a lo que él hizo al subir a la división welter para enfrentarse a Nate Diaz.

                          Con esto en mente, Conor reveló sentir mucho respeto por ver a Amir Khan hacer esto mismo al enfrentarse a Saul Alvarez en Las Vegas.

                          Khan subió dos divisiones para enfrentarse al Canelo, pero por lastima para él la noche terminó de manera muy dramática luego de haber sido brutalmente noqueado en el sexto asalto.

                          A pesar del duro golpe, McGregor decidió aplaudir los esfuerzos de Khan con la siguiente publicación en su cuenta oficial de Twitter:

                          Conor McGregor: “Mis respetos para Khan. La mayoría de los peleadores ya establecidos se fijan en las divisiones de abajo para pelear. Muy pocos están volteando para arriba.”

                          Comentario


                          • En mi opinión nada que ver lo que hacen esos luchadores con lo que ha hecho McGregor. Al irlandés le gusta salir con el cinto en las fotos pero no le gusta defenderlo... Ese cinto así llevado no vale nada.

                            Y eso que Edgar y Aldo tienen una larga carrera a sus espaldas, no deberían tener las ganas y el hambre de McGregor; pero el irlandés les está evitando no vaya a ser que se quede sin cinto y tenga que hacerse uno de cartón :)))

                            Comentario


                            • Me apetece muchísimo el Derrick Lewis vs Roy Nelson, el 7 de Julio en el Fight Night Dos Anjos vs Alvarez.

                              Comentario


                              • Originalmente escrito por las torres de kyoku Ver mensaje

                                Y eso que Edgar y Aldo tienen una larga carrera a sus espaldas, no deberían tener las ganas y el hambre de McGregor; pero el irlandés les está evitando no vaya a ser que se quede sin cinto y tenga que hacerse uno de cartón :)))
                                Hombre, en el caso de Edgard.. son opiniones.. Pero en el caso de Aldo, decir que Connor evita a Aldo... después de su historial, incluida la negativa de Aldo cuando se calló RDA... no procede, no?

                                yo creo que Connor no evita nada, lo que sí que le pasa es que le gusta más la pela que a un tonto un caramelo.. y a 1Kilo la pelea, lo que sea.

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X