Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Actualidad UFC Vol. III

Colapsar
Este tema ha sido cerrado
X
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • Originalmente escrito por Calajan Ver mensaje
    Yo estoy de acuerdo con esto en parte, es decir con Jacare por ejemplo no tengo ninguna duda de su profesionalidad (aunque ese físico a veces me escama un poco) y de que su última lesión no le resta ni un mérito a lo que viene haciendo en los últimos tiempos, pero hay una serie de luchadores que ya están bajo sospecha desde hace mucho con el tema de las lesiones, y que pondría la mano en el fuego porque se han borrado en más de una ocasión de sus peleas.

    Y otra cosa es la acumulación, no puede ser que un Aldo, un Cruz o un Cain conserven sus cinturones después de varias lesiones consecutivas, aunque estas sean mala suerte y lo que quieras, la segunda vez seguida que un campeón se salga de una lucha tiene que ser desposeído del cinto ipsofacto.
    Pero ahí quien no es serio en todo caso es el empresario que lo consiente, que manden un equipo privado de médicos a comprobar si es cierta la lesión, como hacen las selecciones de fútbol cuando sospechan de que un lesión no es real.

    Lo mismo para los cintos, a lo que voy es que no se oye por ejemplo que X jugador de la nba se pierde los playoffs y los aficionados le pongan verde

    Comentario


    • Porque un deportista de élite caos es un atleta, pero un peleador es un gladiador, un guerrero, un espartano, un ser mitológico etc etc

      😉

      Comentario


      • A eso voy, que mientras se tenga esa mentalidad no se puede pedir que se respete el deporte como tal, es incompatible

        Comentario


        • No es poner verde, menospreciar ni nada por el estilo, es simplemente considerar que un luchador no puede conservar el estatus, los cintos, los puestos altos del ranking etc después de tener numerosas lesiones consecutivas y permanecer inactivo por largos periodos de tiempo.

          Al igual que un futbolista que se tira media temporada lesionado no puede pretender ser titular cuando vuelve a las primeras de cambio, esto mismo es extrapolable a casi cualquier deporte.

          Comentario


          • Originalmente escrito por colacao20 Ver mensaje
            Porque un deportista de élite caos es un atleta, pero un peleador es un gladiador, un guerrero, un espartano, un ser mitológico etc etc

            😉
            Un peleador de elite es un atleta igual pero no negaras que hay muchos jugadores de futbol q se infiltran para poder jugar al igual que muchos motociclistas , tenistas ejemplo nadal q practicamente ha jugado con dolor toda su trayectoria, luchadores que pelean con lesiones,ojo no digo graves pero si q hay muchos como el marica de aldo que si no esta al100% se baja de la pelea.

            Enviado desde mi HUAWEI GRA-L09 mediante Tapatalk

            Comentario


            • No, yo todavía leo mucho eso de que son guerreros y poco menos que espartanos.

              Un futbolista si no esta al 100% tiene 10 compañeros más el banquillo, un profesional de las MMA sale todo contra otro profesional a darlo todo.

              Es otro mundo.

              Comentario


              • Michael Bisping (29-7) vs Dan Henderson (32-14) II, para Octubre... ojalá sea una coña XD

                Comentario


                • Jajaj, pues ojo, si gana Bisping 3 - 0 en 2016, Spider, Rockhold y Hendo, ganando dos peleas de campeonato y vengando dos derrotas.

                  Comentario


                  • Mientras Jon Jones continuaba aniquilando a la categoria de las 205 libras, la idea de verlo competir dentro de la división de los pesos completos parecía algo inevitable.

                    Sin embargo mientras nos acercamos a su revancha en el evento UFC 200, Jones ha dejado en claro que los planes por subir de división ya no están en su mente. ¿La razón? Esto es lo que platicó durante su aparición en el programa UFC Unfiltered:

                    Jon Jones: “Estoy viendo a esta situación como un, si no esta roto, no lo arregles. Solía comer muy mal y me la vivía de fiesta todo el tiempo, algo que me llevó a pensar que no sería capaz de mantenerme en este tamaño, continuar en este peso. Pero ahora que me he calmado, la sobriedad me ha hecho analizar y cuidar más todo lo que se refiere a mi carrera. Ahora como más saludable y en general tomó mejores decisiones de manera más natural. Por esto mismo mis cortes de peso son mucho mejores.”

                    “Camino con mejor físico que antes. Siento que me estoy tratando a mi mismo mucho mejor y estoy muy cerca de los 30 años. Así que tampoco es una edad tan grande, siento que podría mantenerme en esta división por mucho tiempo. Aquí tengo a Daniel, Gustafsson y Rumble. Tengo que trabajar más duro que esos tres tipos.”

                    Comentario


                    • Pues nada, Jones nunca subirá

                      Comentario


                      • weno esta en su derecho, aunque si es cierto que despues de esos 3 rivales, van a tener que ser todo revanchas que van a vender y/o interesar entre poco y absolutamente nada, a no ser q derepente dana hiciera un fichaje de 205 ahi de la nada

                        Comentario


                        • En pesados quitando a Miocic o Werdum... bueno, Cain.

                          Comentario


                          • todo depende de lo q pase, si perdiera contra dc, buscaria la trilogia tal y cual y aumentaria el interes en la division, pero si gana, la unica revancha q me llamaria es vs gus, por q contra rumble me daria uan pereza de cojones la verdad, y no te digo ya una revancha contra glover o contra pfff quien, bader? ovince?.... creo q podrian plantearse hasta ponerle con nogueira para deleite del soccer xd

                            Comentario


                            • Ahora mismo mejor que no hable de subir, por que la pelea que le viene es muy jodida. DC tiene nivel para top HW, es el actual campeón LHW... Dice bien. De momento bastante tiene.

                              Comentario


                              • Exacto.

                                La gente si uno es frío y calculador critica por que no tiene huevos de subir y demás y si dice que subirá criticarán que aun tiene faena en LHW que menudo sobrado etc etc

                                No lo digo por este caso concreto si no en general.

                                Para mi en LHW aun tiene MUCHA tela que cortar.

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X