Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Actualidad UFC Vol. III

Colapsar
Este tema ha sido cerrado
X
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • Posible GSP vs Anderson Silva para el ufc 206

    Comentario


    • Originalmente escrito por Jacare Ver mensaje
      Posible GSP vs Anderson Silva para el ufc 206
      Llega demasiado tarde, pero habrà que verlo

      Comentario


      • Roy Nelson se enfrenta a una posible sanción de 14 meses y multa de casi 20k pavos por la patada a McCarthy en su último combate

        Roy Nelson will be judged for his post-fight actions in Brazil, and could face a long suspension and heavy fine.


        Que me perdone Roy, pero es lo que hay muchacho, me parece lógico que le sancionen.

        Comentario


        • Pues si, por que eso no es una pachanga entre amigos.

          Comentario


          • Tim Kennedy ha publicado en twitter la lista de chequeos médicos que los luchadores tienen que presentar para pelear en UFC 205. Ojo:



            Pero lo más importante, es que todo esto lo tienen que pagar los propios luchadores. Se va la cosa según Kennedy entre 5k y 10k pavos. A tomar por culo se les va el bono de Reebok

            Comentario


            • 1 Lo de Nelson lo pedimos algunos foreros y me parece lógico y serio. Me sabe mal por Roy pero es lo que le toca.

              2 Lo de Kennedy yo creía que a estas alturas UFC costeaba todo eso...

              Comentario


              • Donald Cerrone ha dicho que McGregor huye del resto de luchadores detrás de las cámaras (no sé si lo dice de verdad o por si pelea con el irlandés en el futuro)

                http://www.bloodyelbow.com/2016/10/8...r-fight-scared

                Comentario


                • No es el primero q dice justo eso de Mg

                  Comentario


                  • Originalmente escrito por KICKE Ver mensaje
                    No es el primero q dice justo eso de Mg
                    Me da que le tienes el.mismo cariño al irlandes que yo

                    Comentario


                    • No veo por qué McGregor tendría necesidad de huir de nadie... Si no tiene pleitos con alguien no tiene por qué huir. Otra cosa es que vaya a lo suyo y no les haga ni puto caso... Pero claro, ahora le van a salir enemigos por todas partes.

                      Comentario


                      • A mi sinceramente me encantaria ver a Conor apalizado y se que pronto lo veré así. A lo mejor después le cojo hasta cariño. Y reconozco que en poco tiempo.ha echo mucho por las mma pero una buena cura de humildad implantada a puñetazos le vendria bastante bien

                        Comentario


                        • Originalmente escrito por Jacare Ver mensaje
                          A mi sinceramente me encantaria ver a Conor apalizado y se que pronto lo veré así. A lo mejor después le cojo hasta cariño. Y reconozco que en poco tiempo.ha echo mucho por las mma pero una buena cura de humildad implantada a puñetazos le vendria bastante bien
                          En el 2o round de su primera pelea con Nate y durante todo el 1er asalto vs Chad Mendes yo lo ví superado y apalizado.

                          El personaje que se ha creado vende y le da caché, pero me da que luego el tío sabe ganar y perder y en términos generales es bastante normal.

                          Lo que le soltó el otro día a Stephens fué brutal. Tiene hasta una camiseta jajajaja



                          Hay que reconocer que es muy capullo ( su personaje ) pero también que tiene mucho flow y que cumple en la jaula.

                          Comentario


                          • Si no te digo que no tenga su gracia pero tengo ganas de verlo apalizado. Hace 10 años me pasaba lo.mismo con Wand y despues le pille cariño aunque sempre preferi al BTT

                            Comentario


                            • Lo que principalmente hace bueno a Conor McGregor es el personaje que se ha creado y la autoconfianza que tiene. Obviamente es un buen luchador, tiene buen striking, se mueve muy bien por el ring, maneja bien las distancias, aunque en el suelo flaquea. El tiempo dirá si es tan grande como el dice ser.

                              Comentario


                              • Tiene un mérito muy grande McGregor, como ya han dicho está haciendo mucho por las mma, llevándolas a otro nivel de proyección y de interés para el gran público; solo así se entiende el dineral que está generando, eso es que el tio llega al gran público. Es el "Mayweather" de las mma.

                                Pero en los méritos sobre la jaula tiene claro oscuros. Vale que se hizo con el cinto FW de forma espectacular, pero un campeón tiene que defender el título, si no que sentido tiene que siga paseando ese cinto? Solo tiene un sentido y es el comercial. De momento tiene dos peleas bonitas contra Nate, que vale fueron bonitas pero sin trascendencia (por que esas peleas ni siquieran justifican el derecho a pelear por el cinto LW o WW; Conor pelea donde quiere por que su presencia significa dinero), y un cinturón apalalancado que no tiene valor de defender.
                                Última edición por las torres de kyoku; 10-10-2016, 04:11 PM.

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X