Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Actualidad UFC Vol. III

Colapsar
Este tema ha sido cerrado
X
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • Originalmente escrito por KICKE Ver mensaje
    Joder uru por fin!!!
    Caso cerrado!!! Jejejeje

    Enviado desde mi LT26i mediante Tapatalk
    Avisale al moderador que sigue empacado y amargado ja-ja.....

    Comentario


    • Jorge Masvidal vs. Jake Ellenberger para la final del Tuf flyweight. Y, una noticia triste sin duda alguna. Gonzaga se retira. Bueno básicamente como sabía que no iba a rascar 100.000 dólares cuando lo llamaran para pelear de nuevo en la Ufc se retira. Otro más para Rizin XD

      Comentario


      • Originalmente escrito por fedorcito Ver mensaje
        Jorge Masvidal vs. Jake Ellenberger para la final del Tuf flyweight. Y, una noticia triste sin duda alguna. Gonzaga se retira. Bueno básicamente como sabía que no iba a rascar 100.000 dólares cuando lo llamaran para pelear de nuevo en la Ufc se retira. Otro más para Rizin XD
        Se podría ver un Crocop vs Gonzaga 3 en Rizin. Estaría bien.

        Comentario


        • pues si que lo estaría...y mas si le vuela mirko la cabeza y ejerce de psicopatilla dandole 6 o 7 pares de docenas de golpes de mas,ante la atónita y enamoradiza mirada del referee sobre esa acción.

          Comentario


          • Originalmente escrito por Uruguano Ver mensaje
            Avisale al moderador que sigue empacado y amargado ja-ja.....
            Estoy con la regla no re rayes. Si por lo menos admitiste que fue una guarrada algo hemos avanzao ja-ja

            Comentario


            • Brutal

              Comentario


              • Todos los insultos de Conor antes de la pelea contra Aldo subtitulados.

                No tiene desperdicio, como lo saca de quicio jajajaja

                Comentario


                • Por lo visto los precios para ver el UFC 205 son abusivos

                  Comentario


                  • Yo, pagando el fightpass, no pago por un ppv. Aunque si hubiese un sports bar cerca a lo mejor me tomaba unas barras viendo algún evento.

                    Comentario


                    • a falta de garitos donde lo pongan bueno es verlo en casa, y si ya pagas el fightpass que no te duela piratear los eventos numerados Rod,pues ya colaboras mas que la mayoría,entre la que me incluyo.

                      Comentario


                      • Es lo que hago, yo pago fightpass y luego veo en sparrow (normalmente vía Acestream) los numerados.

                        Que le suban el precio al fightpass y que dejen ver los numerados, sería más justo.

                        Comentario


                        • No, si no me duele bajarmelos, es lo que hago. Aún recuerdo cuando ponían los eventos en ono, duro poco. Lo malo es la conexión que llega a mi casa, tardó una eternidad en bajar cualquier cosa, de hecho, ni siquiera sabía si podría ver el fightpass, pero si, se ve y de lujo.

                          Comentario


                          • Este próximo 12 de Noviembre en el evento UFC 205, el título welter será puesto en juego cuando el campeón Tyron Woodley se enfrente a Stephen Thompson en una espectacular pelea con mucha promesa de acción.

                            Considerando que el futuro de la división welter se definirá en el esta pelea, Demian Maia ha tomado la inteligente decisión de mantenerse entrenando para tomar el lugar de Thompson en caso de que éste se lesione.

                            Comentario


                            • BJ Penn lesionado se cae del FN en Manilla contra Lamas.

                              Comentario


                              • DC vs Rumble 2 para el 206.

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X