Anuncio
Colapsar
No hay anuncios todavía.
Actualidad UFC Vol. III
Colapsar
Este tema ha sido cerrado
X
X
-
Yo empiezo a verle viejo a Cormier. Es el puto padre de los Winslow. Es buenísimo, de lo mejor libra por libra en mi opinión, pero son 38 años ya...
-
si señor,este finde hay 2 peleas a las cuales hay muuchas ganas.
Ver si rumble es capaz de imponer su violencia y agresividad durante unos...¿7-8 minutos? tiempo de vida util estimada que le doy...enprincipio espero una pelea muy similar a la enterior,de hecho creo que si no hay bomba de rumble es lo que acabaremos viendo...veo a ambos con muchas opciones.
pero mas me interesa aún el moisasi weidman...otra pelea a priori muy igualada que espero que se lleve y bien llevada el armenio con su calidad abrumadora,que despues de media vida dandose de hostias parece que empieza a tener algo de "maldad" ya no en la jaula,sino en la vida misma...ir de tranqui y zumbar dentrro de la jaula mola,pero si empiezas a cogerle el gusto a darle algo de vidilla al tema,pues mejor,se le ve hiper confiado y espero que cumpla...ademas,ver a weidman subyugar es algo que mola si o si.
las otras 3 que comenta calajan a priori son ccruces muy interesantes...si los que deben cumplen y a poco que salga alguna pelea "anonima" bien guapa,esto puede quedar la mar de coqueto :D
Deja un comentario:
-
Próximos combates:
Robbie Lawler vs Donald Cerrone UFC 213
Dos Anjos vs Tarec Saffiedine en welter para UFC Fight Night 111
Está la cosa paradilla por aquí para tener un evento bastante atractivo en unos días no?? aparte del main y el co-main que a ambos les tengo muchísimas ganas, también me parecen muy interesantes Thiago Alves vs. Patrick Cote y Will Brooks vs. Charles Oliveira y los preliminares son más flojillos pero me llama especialmente la atención
Kamaru Usman vs. Sean Strickland
Deja un comentario:
-
Invitado ha respondidoOriginalmente escrito por KICKE Ver mensajemenuda petición mas patetica,debería darle vergüenza y mucha.
Deja un comentario:
Deja un comentario: