Pues que ese Weidman que era el mejor libra por libra y que seria mejor que Fedor (eso se leyó por aquí en su dia)... Dijo que le habian pegado ilegalmente y que no iba a luchar.
Se revisaron las acciones y se comprobó que eran golpes legales y aun asi Weidman insistia en que no... Pues victoria para Mou.
Ridiculo total. A la altura del gameplan del equipo de Rumble.
This is UFC. Trasnochar para esto...
Anuncio
Colapsar
No hay anuncios todavía.
Actualidad UFC Vol. III
Colapsar
Este tema ha sido cerrado
X
X
-
Que coño ha hecho Rumble??? No daba crédito... No digo nada más por los que no lo hayan visto...
No doy crédito, pedazo gameplan.
Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
Deja un comentario:
-
Invitado ha respondidoEs cierto lo que acabo de ver?
Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
Deja un comentario:
-
-
No es ninguna tontería lo de la toalla, el peso de las manos descansa sobre la toalla. Ahí ha habido llamadita para que hagan como que no lo han visto y a cambio recibirán un cheque...Última edición por las torres de kyoku; 04-08-2017, 08:18 PM.
Deja un comentario:
-
Weidman se defiende arriba, pero donde es bueno es en wrestling y el grappling. Se follará a Mou. Una follada buena.
Deja un comentario:
-
DC es mucho DC. Yo creo que sera parecida a la primera.
El que no tengo nada claro es el mousasi vs weidman. Muchas ganas de ver este combate.
Deja un comentario:
-
Invitado ha respondidoRumble por brutalizacion y paliza nunca antes vista a Cormier ( sintiéndolo en el corazón, pues siempre voy con DC ).
Mousasi le va a dar un seminario de striking a Weidman. La clave esta en que el físico del americano no se imponga pero preveo una decisión para Mousasi que viene muy motivado y aplicado.
Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
Deja un comentario:
-
Yo voy con Rumble en este, vale que está el tema del cardio, los championships rounds y que DC es más listo que el hambre y suele llevar las cosas a su terreno. Pero si hay alguien hoy en día que puede echar estrategias abajo de un sopapo ese es Rumble y lo veo muy preparado y con muchísimas opciones esta vez.
Deja un comentario:
Deja un comentario: