Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Actualidad UFC Vol. III

Colapsar
Este tema ha sido cerrado
X
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

• Somantapalos
    respondió
    Originalmente escrito por Jacare Ver mensaje
    Este weidman es un.ridiculo, se.estaba llevando una paliza arriba y no tenia mas ganas de pelear
    Según parece lo ocurrido es lo siguiente. El árbitro comete un error, pero hay que reconocer que es difícil evaluar esa situación, y que además el cambio de regla lo complica mucho. Como en principio parece que son ilegales, Weidman indica que no puede continuar, por lo que el combate es suyo. En principio si te meten un rodillazo que se supone ilegal se puede entender que alguien no quiera continuar incluso aunque pueda, no es un golpecito de nada. Pero claro, luego se ve que conforme al cambio es legal, y Weidman ya había indicado que no podía continuar. Así que su estrategia se vuelve contra él. La verdad es que a mi modo de ver todo parte de un cambio de regla que no ha debido de producirse y que a primeras de cambio ha arruinado una pelea que estaba siendo muy interesante.

Deja un comentario:

• caos_total
    respondió
    Que cansino el tema de verdad... Al resto de foreros no nos importa mucho si os lleváis a matar, hacednos un favor e ignoraros mutuamente, para eso tiene la opción el foro.

Deja un comentario:

• Jacare
    respondió
    No es para menos siendo como eres

Deja un comentario:

• colacao20
    Invitado ha respondido
    🖐🖐🖐🖐🖐🖐🖐

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk

Deja un comentario:

• Jacare
    respondió
    Originalmente escrito por colacao20 Ver mensaje
    Lo dicho, borrachos.

Lo dicho, una chivata

Deja un comentario:

• Jacare
    respondió
    Originalmente escrito por las torres de kyoku Ver mensaje
    Siempre con el reproche a flor de piel. Jacaré, Misterios, sois lamentables. Así no merece la pena. Me voy a otro foro; para entrar aquí y ver vuestra mierda, paso. A cuidarse!
    Venga que te vaya bien y ten cuidado al cruzar la calle.no te vaya a atropellar un camion jajjaja.

Deja un comentario:

• colacao20
    Invitado ha respondido
    Lo dicho, borrachos.

Deja un comentario:

• Jacare
    respondió
    La colacao dando leccuones de moral jajajajcon lo quenle gusta hablar a la.espalda buscando aliados y contando las cosas a los.moderadores por mp. Siempre habla el que mas tiene que callar

Deja un comentario:

• colacao20
    Invitado ha respondido
    Yo creo que se puede sobrevalorar a un luchador y con el tiempo darse cuenta de que te has equivocado y entre personas normales no pasa nada.

También se puede tener una opinión que a otro le parezca incomprensible y no pasa nada, de eso tratan los foros y no de criticar lo que luego no se para de hacer.

Yo sobrevaloré a Weidman y dije que GSP con el Fedor que se vió en las últimas peleas daría guerra posiblemente.

Esto lo comentas con gente normal y te rebaten o te contradicen en un ambiente distendido pero si lo comentas entre borrachos, energúmenos, rencorosos o gente que se guarda la basura dentro esperando al momento de poder sacarla ( podridos ) pasa lo que aquí, que todo son insultos y faltas de respeto y así no vale la pena perder un minuto más.

Última edición por Invitado; 04-09-2017, 12:15 PM.

Deja un comentario:

• las torres de kyoku
    respondió
    Siempre con el reproche a flor de piel. Jacaré, Misterios, sois lamentables. Así no merece la pena. Me voy a otro foro; para entrar aquí y ver vuestra mierda, paso. A cuidarse!

Deja un comentario:

• las torres de kyoku
    respondió
    Weidman ya estaba asumido que está por debajo del podium, pero ahora un puesto mas abajo.

Deja un comentario:

• Jacare
    respondió
    Originalmente escrito por __s Ver mensaje
    Pues que ese Weidman que era el mejor libra por libra y que seria mejor que Fedor (eso se leyó por aquí en su dia)... Dijo que le habian pegado ilegalmente y que no iba a luchar.
    Se revisaron las acciones y se comprobó que eran golpes legales y aun asi Weidman insistia en que no... Pues victoria para Mou.

Ridiculo total. A la altura del gameplan del equipo de Rumble.

This is UFC. Trasnochar para esto...
    Bueno tambien se ha dicho que GSP le gana a Fedor, asi que idioteces se dicen.muchas

Deja un comentario:

• Jacare
    respondió
    Este weidman es un.ridiculo, se.estaba llevando una paliza arriba y no tenia mas ganas de pelear

Deja un comentario:

• las torres de kyoku
    respondió
    Vaya plan. Mou ganando con golpes ilegales y DC con un pesaje amañado.

Deja un comentario:

• Somantapalos
    respondió
    La estrategia de Rumble parece que estuvo diseñada por un humorista, qué sandez, por Dios. No daba crédito tampoco.

Weidman es un caso curioso. Un tipo con enorme talento que entre derrotas, mala suerte, cagadas y esta tontería...va a ir echando por tierra el currículum de lo que debería haber sido un campeón dominante. Hay que destacar cómo se libra Mou de una situación complicadísima en el suelo.

Deja un comentario:

Trabajando...
X