Originalmente escrito por Jacare
Ver mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncios todavía.
Actualidad UFC Vol. III
Colapsar
Este tema ha sido cerrado
X
X
-
-
Que cansino el tema de verdad... Al resto de foreros no nos importa mucho si os lleváis a matar, hacednos un favor e ignoraros mutuamente, para eso tiene la opción el foro.
Deja un comentario:
-
Invitado ha respondido🖐🖐🖐🖐🖐🖐🖐
Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
Deja un comentario:
-
Originalmente escrito por colacao20 Ver mensajeLo dicho, borrachos.
Deja un comentario:
-
Originalmente escrito por las torres de kyoku Ver mensajeSiempre con el reproche a flor de piel. Jacaré, Misterios, sois lamentables. Así no merece la pena. Me voy a otro foro; para entrar aquí y ver vuestra mierda, paso. A cuidarse!
Deja un comentario:
-
Invitado ha respondidoLo dicho, borrachos.
Deja un comentario:
-
La colacao dando leccuones de moral jajajajcon lo quenle gusta hablar a la.espalda buscando aliados y contando las cosas a los.moderadores por mp. Siempre habla el que mas tiene que callar
Deja un comentario:
-
Invitado ha respondidoYo creo que se puede sobrevalorar a un luchador y con el tiempo darse cuenta de que te has equivocado y entre personas normales no pasa nada.
También se puede tener una opinión que a otro le parezca incomprensible y no pasa nada, de eso tratan los foros y no de criticar lo que luego no se para de hacer.
Yo sobrevaloré a Weidman y dije que GSP con el Fedor que se vió en las últimas peleas daría guerra posiblemente.
Esto lo comentas con gente normal y te rebaten o te contradicen en un ambiente distendido pero si lo comentas entre borrachos, energúmenos, rencorosos o gente que se guarda la basura dentro esperando al momento de poder sacarla ( podridos ) pasa lo que aquí, que todo son insultos y faltas de respeto y así no vale la pena perder un minuto más.
Enviado desde mi SM-G935F mediante TapatalkÚltima edición por Invitado; 04-09-2017, 12:15 PM.
Deja un comentario:
-
Siempre con el reproche a flor de piel. Jacaré, Misterios, sois lamentables. Así no merece la pena. Me voy a otro foro; para entrar aquí y ver vuestra mierda, paso. A cuidarse!
Deja un comentario:
-
Weidman ya estaba asumido que está por debajo del podium, pero ahora un puesto mas abajo.
Deja un comentario:
-
Originalmente escrito por __s Ver mensajePues que ese Weidman que era el mejor libra por libra y que seria mejor que Fedor (eso se leyó por aquí en su dia)... Dijo que le habian pegado ilegalmente y que no iba a luchar.
Se revisaron las acciones y se comprobó que eran golpes legales y aun asi Weidman insistia en que no... Pues victoria para Mou.
Ridiculo total. A la altura del gameplan del equipo de Rumble.
This is UFC. Trasnochar para esto...
Deja un comentario:
-
Este weidman es un.ridiculo, se.estaba llevando una paliza arriba y no tenia mas ganas de pelear
Deja un comentario:
-
Vaya plan. Mou ganando con golpes ilegales y DC con un pesaje amañado.
Deja un comentario:
-
La estrategia de Rumble parece que estuvo diseñada por un humorista, qué sandez, por Dios. No daba crédito tampoco.
Weidman es un caso curioso. Un tipo con enorme talento que entre derrotas, mala suerte, cagadas y esta tontería...va a ir echando por tierra el currículum de lo que debería haber sido un campeón dominante. Hay que destacar cómo se libra Mou de una situación complicadísima en el suelo.
Deja un comentario:
Deja un comentario: