Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Actualidad UFC Vol. III

Colapsar
Este tema ha sido cerrado
X
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • La verdad es que la parte alta de middleweight es tremenda ahora mismo, de los 4 bichos intocables que todos teníamos un escalón por encima hace unos meses se han caído un poco Jacaré y Rockhold con sendas derrotas por Tko... aunque para mi siguen siendo igual de peligrosos los 2, un poco menos Jacaré por la edad que tiene ya. Weidmann si que se ha caído del todo y ha mostrado muchas carencias, siendo un tío muy completo al final no ha demostrado ser el campeón para muchos años que muchos pensaban y Romero es el único que mantiene el hype intacto. Han emergido Whitaker y Mousassi para ponerse al nivel de todos estos y cuidadín con Gastellum que viene pegando fuerte y está para darle un susto a casi cualquiera también.

    Me apetece mucho el Gastellum vs Weidmann... yo creo que la diferencia de tamaño va a ser demasiado para Gastellum aquí, si consigue echarle huevos y salir victorioso de ésta si que me quito el sombrero ya.
    Última edición por Calajan; 05-27-2017, 11:41 AM.

    Comentario


    • Ahora resulta que Randamie no quiere pelear con Cyborg por que se dopa :) Qué cara mas dura, no?
      Última edición por las torres de kyoku; 05-27-2017, 02:31 PM.

      Comentario


      • Mañana ufc a las 4 de la tarde,el main comenzará a eso de las 7.

        Comentario


        • Y buenas peleas! Ya tengo ganas de ver a Gus. Y Marcin Held buscando desesperadamente la primera victoria en UFC en los early prelims (mañana gana por sumisión fijo).

          Comentario


          • tomo nota de lo de held XDD y lo añado a gustafson y pedrito munhoz.

            los 3 por ko ko tecnico descalificación o retirada (osea,victoria de los 3 y que no sea por decision)

            @6.93

            Comentario


            • Rumble si toda va bien va a abrir un establecimiento de venta de maria para uso medicinal

              Comentario


              • Oezdemir, el suizo que se bajó la otra noche a Cirkunov, se va a enfrentar a Manuwa a finales de Julio.

                Comentario


                • Originalmente escrito por topgear Ver mensaje
                  Rumble si toda va bien va a abrir un establecimiento de venta de maria para uso medicinal
                  Ah pues mira, está bien la cosa. Un buen retiro XDDDDDDDD

                  Comentario


                  • Originalmente escrito por las torres de kyoku Ver mensaje
                    Oezdemir, el suizo que se bajó la otra noche a Cirkunov, se va a enfrentar a Manuwa a finales de Julio.
                    Como detalle Manuwa entrena bastante con Gustafsson

                    Comentario


                    • una pena lo de aldo...

                      Comentario




                      • Qué os parece esto? No creeís que Demetrious se está rallando demasiado con lo de no querer subir de división?? si tus jefes creen que ya no tiene ningún interés en que defiendas el cinturón y que los retos están pegándose con los de arriba por qué emperrarse en seguir defiendo un cinto que a nadie le interesa ya?

                        Yo creo que está en una zona de confort de la que no piensa moverse ni a punta de pistola y no le interesa jugarse su estatus ante los Tj, Cody, Cruz con los que sabe que las pasaría canutas... si rompe el record de defensas de Anderson en su próxima lucha ya no le quedará ninguna excusa para no hacer las super peleas que le están proponiendo, aún así ni esto es una excusa razonable porque aunque subiera y peleara contra TJ no pondría su cinto en juego y podría romper ese récord igualmente más adelante... Es una pena porque con el TJ vs Garbrandt en el aire por los problemas de espalda de este último, añadir un TJ vs Demetrious al UFC 214 sería totalmente brutal!

                        Comentario


                        • Hablando de TJ os dejo un sparring suyo en boxeo de hace un par de meses contra Vasyl Lomachenko... juzgar por vosotros mismos las diferencias técnicas.

                          Comentario


                          • He leido el comunicado de DJ y lo cierto es que despues de hacerlo comprendo su postura y apoyo su decision. Lo explica todo muy bien, no es que no quiera pelear contra TJ de ninguna de las maneras, simplemente quiere ciertas condiciones o garantias, y ufc se niega. Sinceramente, creo que DJ es un tio que tiene la cabeza centrada, ademas, desde que lo vi defender que un tio alargando la mano y tocando el suelo no era un oponente caido y que veia bien un primer asalto de 10 minutos me ganó.

                            Comentario


                            • Igual hasta le viene bien la polémica a DJ por que no vende, y ésto igual sirve para ponerle mas en el candelero.

                              Comentario


                              • ¿Es oficial el McGregor vs Mayweather el 26 de Agosto??? Mayweather promotions ha reservado el MGM Grand.

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X