Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Sergei Kharitonov ficha por Bellator

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • #61
    Cuanto daño hacen las generalizaciones.

    Comentario


    • #62
      Sí. Un daño de cojones... deben estar en casa con depresiones por lo que se cuenta aquí.

      Comentario


      • #63
        Originalmente escrito por Mysterios Ver mensaje
        Sí. Un daño de cojones... deben estar en casa con depresiones por lo que se cuenta aquí.
        No coño pero es lamentable que te etiqueten porque te guste algo.

        Comentario


        • #64
          Si a mi el futbol me encanta. Como deporte base es genial. A nivel profesionales ya no, paso.

          Comentario


          • #65
            A mi me encanta jugarlo, verlo y a todos los niveles. Hasta en la consola.

            Lo que me jode es que te pongan la etiqueta de borregos, de loco o de descerebrado porque te guste. A mi me apasiona.

            Las MMA me gustan casi tanto como el fútbol y me jode igual cuándo te ven un zumbao o un niñato por estar aficionado a ellas.

            Comentario


            • #66
              Hay programas de fútbol serios y gente que sabe mucho con la que da auténtico gozo hablar.

              Luego esta la prensa deportiva española con El chiringuito, los Manolos de la 4, el Marca y demás que es vomitivo. Igual que los aficionados radicales.

              Pero el fútbol tiene una parte sana que es preciosa.

              Comentario


              • #67
                Originalmente escrito por colacao20 Ver mensaje
                Hay programas de fútbol serios y gente que sabe mucho con la que da auténtico gozo hablar.
                Aprovecho para una recomendación. No me gusta el fútbol, prácticamente no veo ningún partido salvo que sea excusa para cervecear. Pero este blog sevillista es descacharrante. Da igual que no seas del Sevilla o que no te guste el fútbol. Todos los que participan en él son muy buenos, y el que se hace llamar "corresponsal en Santiponce" un superdotado del humor. https://palanganismoexacerbado.com/

                Sigue la estela en la escritura de un blog de hace tiempo que cerró y que no sé si conocistéis, la Real Bitácora Balompédica Española: http://www.lapaginadefinitiva.com/weblogs/futbol/

                Comentario


                • #68
                  Es una verguenza lo mucho que se preocupa la sociedad por una frikada como el futbol y lo poco que lo hace por otras cosas mucho mas importantes. No es de extrañar, lo meten hasta en la sopa.

                  Comentario


                  • #69
                    Colacao es el Roberto Gómez de las MMA.

                    Ahora fuera de coñas, muy de acuerdo con Torres, que la gente se gasté un pastón ( creo que 100 pavos ) en una camiseta de su equipo es para matarlos.

                    Comentario


                    • #70
                      Ayer detuvieron aquí en Oviedo por tráfico de anabolizantes al mejor velocista asturiano de todos los tiempos: Un par de veces campeón de España y participante en los juegos de Atlanta en 100m.
                      El tío lucía así con 43 años:

                      Comentario


                      • #71
                        Se le ve ovetense hasta la médula. Toda la traza de asturiano.

                        Comentario


                        • #72
                          Originalmente escrito por colacao20 Ver mensaje
                          Se le ve ovetense hasta la médula. Toda la traza de asturiano.
                          Ya te digo, no cuela de oviedo ni de coña! Nacido y criado en Avilés nada menos!

                          Comentario


                          • #73
                            Había leído ya el caso esta mañana, la GC va a tope con estas cosas.

                            Que pesados!

                            Comentario


                            • #74
                              Se le ve que es descendiente de Don Pelayo.

                              Comentario


                              • #75
                                Originalmente escrito por theperfectfighter Ver mensaje
                                Se le ve que es descendiente de Don Pelayo.
                                Jajajaja es sobrino del Pitu Abelardo.

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X