Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Sergei Kharitonov ficha por Bellator

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • #76
    los del sporting venián del mareo y a los del oviedo los traía la marea,por lo que veo...

    POR CIERTO MONGO,gran cabron :
    felicidades por ese escenso a segunda y el temporadón que estais haciendo,desde lueo que os está cundiendo mas que si llegan a subir los inutiles que tenemos aqui. ;)

    Comentario


    • #77
      Mamonashhh, q este nació aquí en Asturias y aquí se crió y vive aún; y es más asturiano q yo, coñeee. Mirad su página de wikipedia, si no me creéis. Hay pocos asturianos negros, pero haberlos haylos!
      Gracias, kicke! Hubo años q esto fue desesperante... Yo con la permanencia me conformaba, que el ascenso a segunda fue una liada muy gorda y no me quiero imaginar si éste año hay otro... Al final el Cádiz subirá tb! Nosotros estuvimos con gaditanos de risas cuando vinieron al partido de ida.

      Comentario


      • #78
        Originalmente escrito por Mongolizador Ver mensaje
        Mamonashhh, q este nació aquí en Asturias y aquí se crió y vive aún; y es más asturiano q yo, coñeee. Mirad su página de wikipedia, si no me creéis. Hay pocos asturianos negros, pero haberlos haylos!
        Gracias, kicke! Hubo años q esto fue desesperante... Yo con la permanencia me conformaba, que el ascenso a segunda fue una liada muy gorda y no me quiero imaginar si éste año hay otro... Al final el Cádiz subirá tb! Nosotros estuvimos con gaditanos de risas cuando vinieron al partido de ida.
        Es primo de Iñaki Williams?

        Comentario


        • #79
          jajajajaj debe ser otro caso como el de iñaky,soy mas negro que el carbon pero nacido y criado aquí,le oirás hablar y flipas como con iñaky para cualwuier que no sepa nada.

          el cadiz no sube mongo,es aún peor que el año pasado y un equipo viejisimo

          Comentario


          • #80
            Jeje Iñaki Williams también está claro que es de la estirpe de Sabino Arana.

            Comentario


            • #81
              Puro ébano del cantábrico!!

              Comentario

              Trabajando...
              X