Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Resultados UFC Fight Night 84 Silva vs Bisping

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • Es perfectamente legal el rodillazo. Pero puede ser ruin también. Lo que no sé es si Bisping está sonado o fué picaresca lo de reclamar el bucal. Pero el gran Anderson Silva aprovechó que Bisping estaba sin guardia y sin defensa para asestar el golpe de gracia y terminar la pelea.

    Comentario


    • Comentario


      • Miletich,creo que era él,lo decía:Anderson no está peleando para puntuar.
        Desde luego que no si lanzas 10 golpes en un asalto... ¿Como pretende ganar un asalto así? Está claro que apuesta por ganar de KO. Pero hay muchos otros strikers que buscan el KO y de mientras hacen algo mas.
        Él verá. La puntuación es la que es, la conoce perfectamente, si no ha hecho suficiente que se joda.

        Comentario


        • bueno yo aqui vengo a hablar de Mousasi que sin hacer un peleote mayusculo si que lo veo bastante mas en su linea optima de horchata electrica,lindos esprawls...así quiero verlo,rapido y zorro evitando marrones y mandando arriba.

          Comentario


          • Comentario


            • Joder macho.

              Me pongo el programa kicke y oigo a 3 señores ( 2 de ellos peleadores de MMA ) diciendo en el primer minuto que 1 2 y 4 son de Bisping y que controló el octógono, fué mas agresivo y golpeó más, a pesar de ser mucho más castigado GANA MICHAEL BISPING.

              El robo que veáis algunos es para haceroslo mirar. Rectificar es de sabios, aún estáis a tiempo señorías.

              Comentario


              • Brutal!!!!

                Comentario


                • Originalmente escrito por KICKE Ver mensaje
                  bueno yo aqui vengo a hablar de Mousasi que sin hacer un peleote mayusculo si que lo veo bastante mas en su linea optima de horchata electrica,lindos esprawls...así quiero verlo,rapido y zorro evitando marrones y mandando arriba.
                  Ya dije que me gustaría verle boxear la cara a Bisping, pero sinceramente, de lo que creo que puede dar Mousasi o podría llegar a ser es un 50%.

                  Para mí es de los mayores talentos como tal de las MMA, en el saco de los Fedor, Jones, Hunt ... pero mas desaprovechado no puede estar.

                  Mousasi + Greg Jackson : Mousasi 2.0 puta élite.

                  PD [MENTION=1678]KICKE[/MENTION] Leites venía de palmar una split con Bisping y Mou lo dominó bien, pero hubo un lance en pié en que corrió peligro. Sigue peleando confiado pero contradictoriamente Mou ha perdido confianza. No entró a matar en 15min...
                  Última edición por Invitado; 03-01-2016, 08:29 AM.

                  Comentario


                  • Así es va muy dieseloso d hace tiempo y sacó lo mejor cuando leite le hizo verle las orejas al lobo

                    Comentario


                    • La frontal es brutal, Anderson es un cremas, pero también llama la atención que después de eso se queda como "ya está" soy el puto amo.

                      Comentario


                      • Comentario


                        • Originalmente escrito por las torres de kyoku Ver mensaje
                          La frontal es brutal, Anderson es un cremas, pero también llama la atención que después de eso se queda como "ya está" soy el puto amo.
                          Yo por estas cosas son por las que intuí que se la soplaba perder...

                          Comentario


                          • En cuanto a la controversia por el resultado, cuando terminó el combate ya pensé que podía ser más bien para Bisping. Me parece una decisión correcta pese a la paradoja de que tenía la cara reventada.

                            No creo que Silva se la sudase ganar o perder. Tiene 40 años y le falta ritmo de competición. Antes hacía lo mismo pero era mucho más rápido y ágil, recibía por tanto menos golpes y él daba más. Aquí parecía por momentos que quería repetir un show a lo Maia o Leites, sólo que no le ha salido y en frente tenía a un tipo disciplinado y bien mentalizado.

                            Aunque hay que reconocer que se agradece que se la finfle todo y siga intentando dar su show. Y por otra parte está en muy buena forma para su edad.

                            Comentario


                            • Originalmente escrito por Somantapalos Ver mensaje
                              En cuanto a la controversia por el resultado, cuando terminó el combate ya pensé que podía ser más bien para Bisping. Me parece una decisión correcta pese a la paradoja de que tenía la cara reventada.

                              No creo que Silva se la sudase ganar o perder. Tiene 40 años y le falta ritmo de competición. Antes hacía lo mismo pero era mucho más rápido y ágil, recibía por tanto menos golpes y él daba más. Aquí parecía por momentos que quería repetir un show a lo Maia o Leites, sólo que no le ha salido y en frente tenía a un tipo disciplinado y bien mentalizado.

                              Aunque hay que reconocer que se agradece que se la finfle todo y siga intentando dar su show. Y por otra parte está en muy buena forma para su edad.
                              Yo no lo creo tio. Despues de la front kick in " da face " tiene un momentum donde poder intentar acabar y el tio se pira andando like a boss.

                              Quiso jugar con Bisping ( por momentos lo hizo ) y ganar a lo sobrado, tan a lo sobrado que las cuentas al final no salieron. Yo creo que quiso ganar sin tampoco ponerle mucho enfasis, de ahi que diga que se la soplaba perder.

                              Bisping en mi opinión hizo lo que pudo, que es dar todo ante un rival que iba con el freno puesto y estaba jugando con él. No entiendo tanta alegría por la victoria, falta mucha autocritica en su equipo, un ejemplo que me encanta y siempre recuerdo fué cuando Glover noqueó a Bader en el 1er asalto y el tío en la entrevista no estaba nada contento por como peleó.

                              Bisping debe darse cuenta de que ha ganado simple y llanamente porque Anderson Silva esta muy flipado. Si no ni lo huele.

                              Comentario


                              • Yo creo que pensaba cazarle a tenor de lo sucedido tarde o temprano por esa superioridad, pero Bisping logró zafarse en varias ocasiones. Fue un riesgo que corrió y el rival a duras penas pudo quitarse del medio y sobrevivir con su dureza a golpes decisivos, que esa es otra, vaya encaje del británico.

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X