Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Resultados UFC Fight Night 84 Silva vs Bisping

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • Me ha parecido entretenidillo :)

    Comentario


    • Torres, yo creo que Bisping se habrá dado cuenta de que ha ganado simple y llanamente porque Anderson ha estado jugando y dando show. En los dos momentos serios de la pelea ha sido un abuso.

      No entiendo que se pueda ver robo después de la actitud de Anderson.

      Como coño puede que ser para mi durante la pelea viese claro que Bisping ganaba aunque fuera increíble por la forma y para otros sea un robo mayúsculo?

      Hay que aprenderse el sistema de puntuación de UFC que esto pasa demasiado semana si semana también.

      Comentario












      • TOTALES

        Comentario


        • Lo de significant strikes es un concepto irrisorio. Esta pelea fue parecida a la de condit y lawler, pero mucho más clara. Y esta vez ganó el q no tenía q ganar. Me da vergüe-pena.

          Comentario


          • Originalmente escrito por Mongolizador Ver mensaje
            Lo de significant strikes es un concepto irrisorio. Esta pelea fue parecida a la de condit y lawler, pero mucho más clara. Y esta vez ganó el q no tenía q ganar. Me da vergüe-pena.
            No me creo que lo digas enserio.

            Anderson tuvo dos momentos estelares y se frenó. El resto de la pelea jugó con Bisping dándole una ventaja que no entiendo mucho.

            No hay una sola página que no valore 48 47 para cualquiera de ellos, pero los que más a Bisping en su mayoría.

            No entiendo que robo veis.

            Comentario


            • No me pareció muy elegante (ni deportivo) lo de arrearle cuando no tiene el protector bucal y encima ves que mira al árbitro para que pare momentáneamente la pelea. No me gusta ese detalle la verdad.

              Enviado desde mi SM-G3815 mediante Tapatalk

              Comentario


              • Fué muy Ruiz ese detalle de Anderson.

                Fué el mismo Anderson de siempre, las mismas movidas de siempre y demasiado selectivo y escaso en el golpeo. Bisping aunque en algunos momentos se dejó intimidar, estuvo rápido y golpeó mas. No vi ninguna paliza, Anderson hizo muy poco y todo el destrozo se lo hizo en una maniobra ruin cuando Bisping estaba comentiendo el error de dirigirse al referí. Vale que Anderson cuando aprieta intimida mucho, pero no "materializa" lo suficiente. No entiendo ésa estrategia de Anderson, tiene que pelear mas.
                Última edición por las torres de kyoku; 02-28-2016, 01:54 PM.

                Comentario


                • Yo con el sistema de puntuación que hay, y que muchos aquí han defendido, no veo robo por ningún lado. Desde luego este combate en Japón nunca hubiera sido decisión para Bisping. El primer culpable es el propio Silva que se ha puesto medio combate a hacer tonterías, y además cobrando; por muy guay que sea, si te pones contra la reja y te dan, aunque no te hagan daño, vas perdiendo.

                  Comentario



                  • Comentario


                    • Originalmente escrito por colacao20 Ver mensaje
                      Torres, yo creo que Bisping se habrá dado cuenta de que ha ganado simple y llanamente porque Anderson ha estado jugando y dando show. En los dos momentos serios de la pelea ha sido un abuso.

                      .
                      Si. Pero un show que ya no tiene gracia. Y además no le funciona como antes, por que come golpes. Y además de perder por hacer el mono, pierde por que no ataca, no golpea. Que se joda, ha perdido y ya está. Y si sigue ésta línea se va a comer los cagaos.

                      Comentario


                      • Lo del tercer asalto es una guarrada mayuscula, pero eso no quita de que sea legal. Y si no llega a sonar la campana el combate habria terminado ahi.

                        No puedes valorar igual un KD donde anderson se recupera al instante con ese KD que hubiese sido ko si no suena la campana.

                        Comentario


                        • Para mi es una broma el sistema de puntuacion.

                          Comentario


                          • El sistema de puntuación es malisimo : SI.

                            En Pride hubiera ganado Anderson : Por supuesto.

                            Con la puntuación actual de UFC y a la que hay que ceñirse para valorar si hay robo gana Bisping : También.

                            Comentario


                            • El arbitro diciendo q palante y Anderson guarro por??

                              Comentario


                              • Yo vi mucho respeto entre ambos durante la pelea y despues. Hubo un piquete de ojo que Anderson se disculpa efusivamente.

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X