Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Resultados UFC Fight Night 84 Silva vs Bisping

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • por cierto, yo después del rodillazo, no sabía si Hearb Dean estaba diciendo que todavía no había finalizado el asalto por lo del protector bucal, o si ya empezaban con el siguiente... La verdad que estaban todos en un gag de Martes y Trece, de hecho creo que Dana le estaba diciendo a Fertita que "tiene un hijo, que está haciendo la mili..".

    Me hizo especialmente gracia uno de los de la esquina de Anderson que le perseguía cómo para decirle "que la pelea sigue" y mira para Anderson, mira así un poco en general y levanta las manos en plan "que cojones.. a ver si cuela.. yo levanto las manos y ale.. tira millas". Es uno gordito.. o eso creo recordar..

    Comentario


    • Originalmente escrito por kikon55 Ver mensaje
      por cierto, yo después del rodillazo, no sabía si Hearb Dean estaba diciendo que todavía no había finalizado el asalto por lo del protector bucal, o si ya empezaban con el siguiente... La verdad que estaban todos en un gag de Martes y Trece, de hecho creo que Dana le estaba diciendo a Fertita que "tiene un hijo, que está haciendo la mili..".

      Me hizo especialmente gracia uno de los de la esquina de Anderson que le perseguía cómo para decirle "que la pelea sigue" y mira para Anderson, mira así un poco en general y levanta las manos en plan "que cojones.. a ver si cuela.. yo levanto las manos y ale.. tira millas". Es uno gordito.. o eso creo recordar..
      Jajajjajajajajjajajaj Si si fué de traka

      Comentario


      • se confirma una vez mas, hearb dean es el puto peor arbitro de la historia de mma

        Comentario

        Trabajando...
        X