Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Resultados UFC 196 McGregor vs Diaz

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • LOL!!!

    Comentario


    • Originalmente escrito por Soccerkicks Ver mensaje
      Rumores de que Dana quiere esto:

      UFC 200.
      McGregor vs. Edgar.
      Lawler vs. Nate Díaz.
      Tate vs. Ronda 3.

      Yo lo veo bien, que se jodan Woodley y Aldo por pelear poco.

      Te lo compro soccer

      Nate diaz con la pasta que se ha embolsado o le dan peleas atractivas o no se va a prodigar, el tio se ha ganado un aumento, y la division ligeros está ahora mismo en otra guerra

      Mientras tanto en welter un lawler vs diaz lo compro ya!!! , esos 3 combates solamente haces que sea el evento mas seguido de la historia, metes tb en las preliminares a cm punk , o a sage y la van zant y bordas la card.

      Y ya si completas con un overeem vs cain ni te cuento.

      Volviendo a lo de connor, ya ha dicho que bajará a defender el titulo pluma, yo vi un combate muy a lo anderson silva, en lugar de ir con el gameplan de siempre contra nate ( patadas en las piernas y a desesperarlo ) pues buscó el lucimiento y se vació , error de confiado , no hay que defenestrarlo ahora, buscó el espectaculo y casi lo da.

      Lo de Tate , justicia poetica!!! un premio a su carrera y mira que me cae bien holm .

      Comentario


      • El que me ha gustado más es uno que sale Holm dormida y pone corazón de guerrera y luego otro que sale Conor palmeando y pone corazón de troll.

        Comentario


        • Originalmente escrito por Mongolizador Ver mensaje
          LOL!!!
          Jajajajajajjajajajajajajaja

          Comentario


          • Comentario


            • Originalmente escrito por AdMoNiSeR Ver mensaje
              Te lo compro soccer

              Nate diaz con la pasta que se ha embolsado o le dan peleas atractivas o no se va a prodigar, el tio se ha ganado un aumento, y la division ligeros está ahora mismo en otra guerra

              Mientras tanto en welter un lawler vs diaz lo compro ya!!! , esos 3 combates solamente haces que sea el evento mas seguido de la historia, metes tb en las preliminares a cm punk , o a sage y la van zant y bordas la card.

              Y ya si completas con un overeem vs cain ni te cuento.

              Volviendo a lo de connor, ya ha dicho que bajará a defender el titulo pluma, yo vi un combate muy a lo anderson silva, en lugar de ir con el gameplan de siempre contra nate ( patadas en las piernas y a desesperarlo ) pues buscó el lucimiento y se vació , error de confiado , no hay que defenestrarlo ahora, buscó el espectaculo y casi lo da.

              Lo de Tate , justicia poetica!!! un premio a su carrera y mira que me cae bien holm .
              Me gusta el análisis!

              Cuándo puede pelear Nick?

              Comentario


              • Nick está suspendido hasta Agosto. Por un puto mes no lo meten en el 200!

                Comentario


                • el de la banderita no había visto una pelea de mma en su puta vida, o es de Alcoy

                  Comentario


                  • Originalmente escrito por KICKE Ver mensaje
                    el de la banderita no había visto una pelea de mma en su puta vida, o es de Alcoy
                    De lo mejor que veo en años... o esta preparado?

                    Comentario


                    • Los Díaz hacen que los irlandeses se vuelvan apátridas XD

                      Comentario


                      • El takedown de Conor es por que el 1-2 le deja medio KO, es el típico takedown sin otra intención que huir de la distancia de golpeo, alejarse del peligro, por que estaba jodidísimo.

                        Comentario


                        • La del segurata es buenísima :))))

                          Comentario


                          • Originalmente escrito por las torres de kyoku Ver mensaje
                            El takedown de Conor es por que el 1-2 le deja medio KO, es el típico takedown sin otra intención que huir de la distancia de golpeo, alejarse del peligro, por que estaba jodidísimo.
                            Es como el knockdown de Mendes y otros tantos. Cuando no te queda nada al fin y al cabo es una manera de entregarse.

                            Comentario


                            • Muy lejos de ser un peleón, para mi gusto.

                              Comentario


                              • Podría haber sido un peleón, pero no llega. Me falta verle al irlandés en un peleón. Diaz, avisado con 10 dias cumple mas que de sobra; para mi es Conor el que no cumple, por que debería haber rendido mejor físicamente. Aldo, Edgar, Maynard, BJ, Sanchez, Lauzon, Alvarez, Chandler, Pettis, Bendo, Cerrone, y tantos y tantos han dado mas de un peleón. Conor no. De momento a boca les gana a todos, pero a corazón o lo que sea, le falta mucho. Me da igual si gana o pierde pero me gustaría verle en un peleón. Que se ponga la cinta del Nick Diaz vs BJ Penn.
                                Última edición por las torres de kyoku; 03-07-2016, 04:41 PM.

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X