Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Resultados UFC 196 McGregor vs Diaz

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes


  • Comentario


    • Yo si que creo que McGregor va muy flojo de cardio. Cuando estan acabando el primero ya tiene un final de asalto muy venido a menos y ahi habia encajado pero no tanto.

      Lo bueno que tiene es que es jovencisimo.

      Me queda la duda ahora de verlo en un combate mas largo vs Aldo y sobre todo de verlo contra Mendes o Edgar en plenitud.

      Comentario


      • Originalmente escrito por colacao20 Ver mensaje
        Que gozada leer a ese tio. Quien coño es!!!???
        En mi cabeza es un señor con gafas y bastante desgarbo que seguramente hace diez años escribía en el equivalente inglés de Hispagimnasios. Lo cierto es que tiene la ciencia y el filo en el ojo como para analizar estas cosas con toda la finura del mundo, objetividad y sobre todo conocimiento. Y esto en la era de los foros y la opinión gorda vale más que el oro, yo de momento no leo otra cosa.

        Si alguien tiene curiosidad:



        Comentario


        • Comentario


          • Comentario


            • Puff lo peor es que tarda el próximo evento. Siempre me quedo con ganas de saber quien será el mejor de la historia cada mes.

              Comentario


              • Originalmente escrito por __g Ver mensaje
                En mi cabeza es un señor con gafas y bastante desgarbo que seguramente hace diez años escribía en el equivalente inglés de Hispagimnasios. Lo cierto es que tiene la ciencia y el filo en el ojo como para analizar estas cosas con toda la finura del mundo, objetividad y sobre todo conocimiento. Y esto en la era de los foros y la opinión gorda vale más que el oro, yo de momento no leo otra cosa.

                Si alguien tiene curiosidad:



                http://fightsgoneby.com/
                Brutal tio.

                Si fuese un luchador profesional haría lo posible por conocerlo, no lo digo de broma. Este tio para analizar rivales y preparar gameplans no debe tener mucho que envidiar a Greg Jackson o Rafael Cordeiro.

                Comentario


                • Aquí Conor, humilde en la victoria:

                  Comentario


                  • Madre mia tio que obsesión!!!!

                    Humilde y respetuoso CON SU OPONENTE.

                    Comentario


                    • Comentario


                      • Los artículos de Jack Slack los espero con fervor y arrebato. En otro orden de cosas, a mi la pelea que me pide el corazón es Lawler contra el karateka que fundió a Hendricks, Stephen Thomson.

                        Enviado desde mi SM-G3815 mediante Tapatalk

                        Comentario


                        • Después de ver y de leer todas las paginas y comparar impresiones solo tengo que decir ¡¡¡¡¡¡¡QUE VIVA LAS MMA COÑO!!!!

                          Sera mejor o peor peleador eso es al gusto de cada uno pero lo que mueve Mcgregor no lo hace nadie. Solo hay que ver lo que hemos comentado en este foro en los últimos días y lo que se veía por las RRSS gente que no sabe lo que significa de MMA hypeados con el. Esto es muy bueno esperando la próxima pelea GANE O PIERDA el SHOW esta asegurado.

                          Comentario


                          • Originalmente escrito por colacao20 Ver mensaje
                            Yo si que creo que McGregor va muy flojo de cardio. Cuando estan acabando el primero ya tiene un final de asalto muy venido a menos y ahi habia encajado pero no tanto.

                            Lo bueno que tiene es que es jovencisimo.

                            Me queda la duda ahora de verlo en un combate mas largo vs Aldo y sobre todo de verlo contra Mendes o Edgar en plenitud.
                            Joooder por fin! Esas dudas son mas que razonables y estos días atrás por como defendíais a Conor parecía que no hubiera dudas a éste respecto.

                            Jack Slack tiene que ser alguien que ha entrenado con profesores técnicos que le explicaron bien técnicas y tácticas en el ring, probablemente hizo alguna pelea como amater y ha leído sobre los estilos de los grandes del boxeo, y sobre estrategias.

                            Respeto a la opinión del Jack Slack pero vamos a ver. Si el cardio no es un problema no empiezas a flojear en el segundo asalto. No cuando se supone que estabas preparado para pelear con RDA a 5 asaltos. No cuadra. Las hostias desde luego te van dejando sin aire, sin piernas, sin moral. 5 golpes fuertes de Nate en la cara tienen que ser serios, pero no dejan sin aire en el primer asalto.

                            Comentario


                            • Es que es brutal que Conor tuvo un camp completo para pelear a 5 rounds y Nate 11 días y el tema del cardio lo sacan del bando de Conor. B-R-U-T-A-L.

                              Comentario


                              • Palabras de RDA:

                                "Honestly, to tell you the truth, I thought [McGregor] would win," dos Anjos admitted Monday on The MMA Hour. "He did his best because he had a lot of guys offer to fight him; Anthony Pettis, Donald Cerrone, guys in shape, guys in fight camps. So he picked Nate Diaz, who wasn't training for sure. Like [Diaz] said, he didn't spar once for this fight. And he submitted him. So [McGregor] picked the easiest one on his mind, that's why I thought he was going to win.

                                "But Nate Diaz is a tough opponent. I've fought him. He's a really hard guy to finish, has a lot of heart, but he's different than Conor. Conor did not show a lot of heart. He's a lion when he's punching somebody, but when he's getting punched, he becomes a cat. A little cat. When he's punching somebody, he's a lion. But when people punch him, he becomes a cat."

                                "This guy, I think, everything he talked, he paid in the Octagon," dos Anjos said. "He just got exposed, and everything he talked, when the Octagon locked, everybody saw the truth. I think everybody saw the truth last Saturday and he got submitted. Even Holly Holm, she went to sleep without tapping. He tapped. Bro, how are you going to tap on the neck, on the choke? Go to sleep, man. Be a man. Holly Holm showed more heart than him.

                                "A lot of people say, ‘ah, Conor went up two weight divisions.' No. Nate Diaz, he's a 155-pound fighter. He's a lightweight," dos Anjos added. "And [McGregor] is saying that, ‘I went up two weight divisions.' No, he did not fight Robbie Lawler. He did not fight Johny Hendricks. He fought Nate Diaz, which is 155. ... I just think Conor doesn't deserve to fight for this, for the 155 belt. He just got smashed by the No. 5 ranked (fighter)."

                                "Frankie (Edgar) would kill him," dos Anjos said. "It's a different level. It's just a different level. I think against Aldo, he got lucky. He caught Aldo with a punch. But other than that, who has he fought? He fought Chad Mendes with a 10-day notice and Chad Mendes gassed out, but he gave him a hard time. It's all talk, man. It's all hype."

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X