Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Resultados UFC 196 McGregor vs Diaz

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • Comentario


    • Originalmente escrito por colacao20 Ver mensaje
      Mirate el video de Miggy C en Facebook.

      48 horas antes de Nate se la ofrecieron a Aldo.
      Dana ha dicho que las dos primeras opciones fueron Aldo y Edgar, Aldo rechazó y Edgar está lesionado. Después de eso las opciones fueron Faber, Pettis, Cerrone, Ferguson, Khabib y Nate, y dejaron que Conor eligiera. Por lo visto la opción de Faber estuvo muy cerca, como ha reconocido el propio Urijah, pero al final Conor se decantó por Nate.

      Comentario


      • Jajaja, lo mejor es el detalle de la novia de Conor haciendo el favor a Nick

        Comentario


        • Originalmente escrito por Mongolizador Ver mensaje
          Bufff, es que todavía estoy flipando de la justicia poética de que, después de haberle escuchado mil veces el mantra de "... Everyone becomes a panic wrestler", Nate le haya forzado a buscar un takedown después de ponerle fino arriba. Y para rematar, lo finaliza con su "Overrated BJJ"... Madre mía, si es que, qué necesidad hay de ser tan BOCASSS?

          No me he leído todo.. seguiré cuando pueda.. y no he visto el combate.. además, admito que estoy hundido!! yo quería un Mcgregor invencible!!!

          Así que solo entro a contestar este comentario.. Mongo, toda la razón.. necesidad? ninguna.. bueno, a no ser que quieras ganar 1.000.000 USD en un combate.

          Comentario




          • Última edición por theperfectfighter; 03-07-2016, 07:06 PM.

            Comentario


            • Comentario


              • Originalmente escrito por kikon55 Ver mensaje
                No me he leído todo.. seguiré cuando pueda.. y no he visto el combate.. además, admito que estoy hundido!! yo quería un Mcgregor invencible!!!

                Así que solo entro a contestar este comentario.. Mongo, toda la razón.. necesidad? ninguna.. bueno, a no ser que quieras ganar 1.000.000 USD en un combate.
                Jejeje eso es así. El juego consiste en que ahora le podemos criticar a Conor y nos podemos reir de él. Pero él tiene 1.000.000 de dólares más, es rico y se la suda. Y la verdad es que es rico por ser bocachancla, por que mejores luchadores que él hay unos cuantos... Pero no ganan ni la mitad.

                Comentario


                • Comentario


                  • Un millón más el corte de PPV, que no creo que el evento vaya a ir corto de ventas.

                    Comentario


                    • Artículo de Jack Slack calentito!!!

                      Comentario


                      • Originalmente escrito por Mongolizador Ver mensaje
                        Artículo de Jack Slack calentito!!!
                        http://fightland.vice.com/blog/death...t-to-nate-diaz
                        Esta traducido?

                        Comentario


                        • [IMG][/IMG]

                          Comentario


                          • El asco que le tengo a Shields es proporcional a lo feo que es

                            Comentario


                            • Originalmente escrito por Mongolizador Ver mensaje
                              Artículo de Jack Slack calentito!!!
                              http://fightland.vice.com/blog/death...t-to-nate-diaz
                              Siempre me abre los ojos este tío, es muy bruta su capacidad para despiezar una pelea. Me quedo con el detalle de que siendo dos zurdos, la diferencia es que Conor tiene la izquierda como prácticamente única arma eficiente en su boxeo, mientras que Nate no solo contaba con la ventaja del alcance, sino con las herramientas boxísticas para utilizar ese alcance. A Conor le queda mucho margen de mejora en pie, y eso a mí como fan me emociona, sinceramente.

                              Muy de acuerdo por cierto en que más que cardio, es la cantidad de manos que Nate le planta en la cara y todo lo que tiene que moverse para evitar otras tantas.

                              Bestial la comparación con la victoria de Nick sobre Gomi. No lo había pensado pero los paralelismos son innumerables.

                              Comentario


                              • De donde sale ese tio Teseo? es una puta EMINENCIA de las pre y post peleas.

                                Me ha encantado a mi tambien la comparacion con Gomi vs Nick y tambien el detalle de como McGregor se exponia en demasia y lo pagaria carisimo con un Nurmagomedov por ejemplo.

                                Que gozada leer a ese tio. Quien coño es!!!???

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X