Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Resultados UFC 196 McGregor vs Diaz

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • Fabricio Werdum: “Es muy raro que yo desee que alguien pierda, pero eso es lo que sentí y quería compartirlo con mis fans. Conor comenzó muy bien su carrera, promocionandose y haciendo dinero al vender sus peleas. Luego se le subió a la cabeza. Se pudo haber quedado en su división, callado. Pero decidió demostrarle sus debilidades al mundo. No tiene juego en el suelo. Es puras palabras. Fue expuesto ante Chad Mendes.”

    “Luego en los premios MMA, en vez de hablar sobre el premio que ganó, él comenzó a hablar sobre mi, como es que no era un verdadero campeón. Dijo que pelearía en todas las divisiones contra cualquiera. Tiene que haber respeto. Solo hay una forma de callarlo, al vencerlo. Por supuesto que no me cae bien, estoy seguro que hablo por muchos otros peleadores, él le ha faltado al respeto a muchos de nuestra comunidad.”

    Comentario


    • Originalmente escrito por theperfectfighter Ver mensaje
      Podéis decir por encima que dice?

      Comentario


      • Lo más interesante que comenta es que no estaba preparando un triatlón, como se ha dicho, si no que estaba de fiesta en un barco en México, que lo bueno es que llevaba como tres días sin comer cuando lo llamaron, así que no estaba muy pasado de peso.

        Comentario


        • Originalmente escrito por colacao20 Ver mensaje
          Vaya hembra la entrevistadora...

          Perfect, el tío había subido también un vídeo suyo en instagram bebiendo tequila con gilbert melendez en el yate en Mejico.

          Comentario


          • Originalmente escrito por colacao20 Ver mensaje
            Caroline Pearce, se llama



            ....

            Comentario


            • Buena jaca. Estabais tardando en buscarla demsiado.

              Esto ya no es lo que era...

              Comentario





              • Comentario


                • absolutli ameisin estan dando cerumen del bueno XD obras de arte.

                  Comentario


                  • Madre mia pero si ya estamos a jueves. ..

                    Comentario


                    • No había visto hasta ahora el Holm vs Tate. Clásico striker vs grappler. Holm no ha parecido ni la mitad de peligrosa que contra Ronda (los asaltos que gana Holm son 10-9 y el que gana Tate podría ser 10-8), por que ésta vez se ha enfrentado a una luchadora con un buen gameplan, que no ha ido a lo loco, ni creyéndose invencible. En teoría lo que ha hecho Tate lo podría hacer mucho mejor Ronda, como ya se comentaba. Sería cuestión de ir con una estrategia realista. Holm si que palmea, o mejor dicho intenta palmear (agita el brazo para palmear pero no puede).

                      Comentario


                      • Originalmente escrito por las torres de kyoku Ver mensaje
                        No había visto hasta ahora el Holm vs Tate. Clásico striker vs grappler. Holm no ha parecido ni la mitad de peligrosa que contra Ronda (los asaltos que gana Holm son 10-9 y el que gana Tate podría ser 10-8), por que ésta vez se ha enfrentado a una luchadora con un buen gameplan, que no ha ido a lo loco, ni creyéndose invencible. En teoría lo que ha hecho Tate lo podría hacer mucho mejor Ronda, como ya se comentaba. Sería cuestión de ir con una estrategia realista. Holm si que palmea, o mejor dicho intenta palmear (agita el brazo para palmear pero no puede).
                        Varios foreros decían que NI EN SUEÑOS Ronda podría ganar a Holm.

                        Despues llega Tate que es un poco inferior pero una crack a la que siempre he defendido y se me ha dicho de todo y la finaliza en el 5o.

                        Comentario


                        • Originalmente escrito por colacao20 Ver mensaje
                          Varios foreros decían que NI EN SUEÑOS Ronda podría ganar a Holm.

                          Despues llega Tate que es un poco inferior pero una crack a la que siempre he defendido y se me ha dicho de todo y la finaliza en el 5o.
                          Holm podría destruir a muchas luchadoras solo con su striking. Pero también hay muchas otras luchadoras que pueden ganarla a ella. Influyen muchísimas cosas, pero cuando es un clásico striker vs grappler influye mucho el gameplan y la cabeza del luchador. Tate ha estado de puta madre, se ha movido bien, se ha mantenido en su sitio, bien asentada arriba y con la cabeza fría, llegando a conectarle algunos golpes claros a Holm en la jeta; y aunque no ha tenido un buen porcentaje en intentos de takedown, cuando ha llegado al suelo ha dominado claramente, casi finalizando en el segundo asalto y finalizando en el quinto.

                          Comentario


                          • Originalmente escrito por Mongolizador Ver mensaje
                            Maestro del movimiento :
                            jajajajajaj Ésta es muy graciosa!!!

                            Comentario


                            • El segundo es 10-8 para todo ser viviente. Un auténtico repaso.

                              Holm en el suelo el muy floja, lo que pasa es que al ser tan fuerte defiende dentro de lo que cabe bien.

                              Comentario

                              Trabajando...
                              X