Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Resultados UFC 196 McGregor vs Diaz

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • Por cierto el artículo de Slack en español:

    Comentario


    • Originalmente escrito por teseo Ver mensaje
      Con esa frase se refería a Aldo y RdA.

      Yo no lo veo igual, no es lo mismo sentarte en un careo con un tío y pretender "humillarle" cuando el ha conseguido antes de los treinta cosas con las que ni soñarias, y otra discutir en un foro y hacer unas risas y unos dramas. No pasa nada si no lo vemos igual, no tenemos por que entender de la misma forma la relación entre el deporte profesional y los aficionados, pero no me vengas con que deberíamos ser más humildes cuando aquí en persona no nos conocemos casi ninguno, no juzguemos.
      No juzgo. Creo que a veces falta humildad a la hora de nosotros SI juzgar a los luchadores.

      Parece que se valora poco lo que consiguen cuando es algo grandioso si nos cae mal y en cambio cuando uno que nos gusta consigue un mínimo lo elevamos y exageramos una barbaridad.

      Forma parte del foreo, claro, pero muchas veces nos pasamos.

      Comentario


      • They keep coming!!




        Comentario


        • Comentario


          • Y el mejor puto gif de la historia:

            Comentario


            • Mola el argumento: "pero se ganó un millón de pavos"... Estoy seguro q es el que usan muchos para defender a Belén Esteban.

              Comentario


              • Si te parece normal comparar ese argumento bro...

                Comentario


                • Jejejee, muy buenos keep 'em comin'.

                  Comentario


                  • Conor McGregor: "If I was fighting a man my own weight at 145 or 155 they're gonna be KO'd."

                    Whaaaaaaambulanciaaa
                    Dijo q no pondría excusas, pero no durante cuanto tiempo...

                    Comentario


                    • Que vida le da al foro el puto irish!!!!

                      Nate lleva tropecientas peleas en UFC y no mueve una pagina, esta gente hace falta en MMA Mongo.

                      La EXHIBICIÓN de Nate con Michael Johnson casi no repercutió por aquí, es lo bueno de Conor, Ronda y cia.

                      Hacen falta más estrellas mediáticas

                      Comentario


                      • Se saben datos del PPV?

                        Comentario


                        • Estoy de acuerdo, hacen falta muchos como Cono y Rotonda. Cuando pierden es una satisfacción mejor q cualquier otra cosa.

                          Comentario


                          • Originalmente escrito por Mongolizador Ver mensaje
                            Estoy de acuerdo, hacen falta muchos como Cono y Rotonda. Cuando pierden es una satisfacción mejor q cualquier otra cosa.
                            Aparte del resultado mola, dan vida al foro y s este deporte.

                            Conor llevaba muchas victorias y cerrando bocas, tampoco se trata de que cuando un tio gane 7 8 peleas no se valore y cuando pierda 1 nos volvamis locos.

                            Hay que ser un poco justos.

                            El caso es que ganen o pierdan mueven el mundillo MMA como no hacen los demas quitando a Bones, Nick y 4 más.

                            Siempre os quejáis de que en UFC los luchadores son clones pero yo creo que peor aun es el poco carisma y movimiento que generan la mayoría.

                            Comentario


                            • Voy a ser justo: Conor todavía no está acabado. Lo estará cuando Edgar le pase por encima en ufc 200. Si es q no se lesiona antes.
                              Mystic Mong: "I predict these things"

                              Comentario


                              • Yo creo que Edgar es la horma de su zapato, mucho mas que Nate.

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X