Por cierto el artículo de Slack en español:
Anuncio
Colapsar
No hay anuncios todavía.
Resultados UFC 196 McGregor vs Diaz
Colapsar
X
-
Originalmente escrito por teseo Ver mensajeCon esa frase se refería a Aldo y RdA.
Yo no lo veo igual, no es lo mismo sentarte en un careo con un tío y pretender "humillarle" cuando el ha conseguido antes de los treinta cosas con las que ni soñarias, y otra discutir en un foro y hacer unas risas y unos dramas. No pasa nada si no lo vemos igual, no tenemos por que entender de la misma forma la relación entre el deporte profesional y los aficionados, pero no me vengas con que deberíamos ser más humildes cuando aquí en persona no nos conocemos casi ninguno, no juzguemos.
Parece que se valora poco lo que consiguen cuando es algo grandioso si nos cae mal y en cambio cuando uno que nos gusta consigue un mínimo lo elevamos y exageramos una barbaridad.
Forma parte del foreo, claro, pero muchas veces nos pasamos.
Comentario
-
Que vida le da al foro el puto irish!!!!
Nate lleva tropecientas peleas en UFC y no mueve una pagina, esta gente hace falta en MMA Mongo.
La EXHIBICIÓN de Nate con Michael Johnson casi no repercutió por aquí, es lo bueno de Conor, Ronda y cia.
Hacen falta más estrellas mediáticas
Comentario
-
Originalmente escrito por Mongolizador Ver mensajeEstoy de acuerdo, hacen falta muchos como Cono y Rotonda. Cuando pierden es una satisfacción mejor q cualquier otra cosa.
Conor llevaba muchas victorias y cerrando bocas, tampoco se trata de que cuando un tio gane 7 8 peleas no se valore y cuando pierda 1 nos volvamis locos.
Hay que ser un poco justos.
El caso es que ganen o pierdan mueven el mundillo MMA como no hacen los demas quitando a Bones, Nick y 4 más.
Siempre os quejáis de que en UFC los luchadores son clones pero yo creo que peor aun es el poco carisma y movimiento que generan la mayoría.
Comentario
Comentario