Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Resultados UFC 196 McGregor vs Diaz

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes









  • Vamoooossss

    Comentario


    • Esta en YouTube como pelea gratis el McGregor vs Mendes.

      Me gusta ver las peleas al tiempo, siempre te fijas en cosas con más detalle que a la 1a.
      [MENTION=1116]teseo[/MENTION] me juego lo que quieras a que Edgar le gana en pluma. La facilidad con que Mendes lo proyecta 3 veces es pasmosa, creía que sólo fué una pero no, son 3.

      Para colmo, al final del 2 cuando gana Conor ya sabía que Mendes sin camp estaba sin gas pero es que revisionando veo a McGregor también muy cansado jajaja

      Comentario


      • Me acabo de ver la mayoría de peleas de McGregor también desde sus inicios.

        En todas es respetuoso con los rivales y aunque su estilo es parecido al de ahora ( me refiero cuando habla antes de las peleas ) es más que evidente que el McGregor de los medios es un personaje creado para $$$

        Comentario


        • Repuesta de Misha Tate al vigilante fisgon

          Comentario


          • El vigilante es un crack :)))

            Comentario


            • Originalmente escrito por colacao20 Ver mensaje
              Esta en YouTube como pelea gratis el McGregor vs Mendes.

              Me gusta ver las peleas al tiempo, siempre te fijas en cosas con más detalle que a la 1a.
              @teseo me juego lo que quieras a que Edgar le gana en pluma. La facilidad con que Mendes lo proyecta 3 veces es pasmosa, creía que sólo fué una pero no, son 3.

              Para colmo, al final del 2 cuando gana Conor ya sabía que Mendes sin camp estaba sin gas pero es que revisionando veo a McGregor también muy cansado jajaja
              Yo sigo pensando que gana McGregor de forma convincente. Pero vamos que nos jugamos lo que veas, no tengo dudas lo digo en serio.

              Mendes proyecta con facilidad a cualquiera, es Mendes. Y por otra parte, yo creo que al final se os va yendo la bola con lo de los luchadores que aceptan combates con diez días de antelación, lo de "sin camp" y el tema cardio. Joder, que parece que habléis de asmáticos, con dos meses de entrenamiento uf, cinco asaltos y sin cansarse, pero si son diez días, bueno, ni al segundo asalto llega uno bien. Ni tanto ni tal calvo, que llevamos años en esto viendo peña aceptar combates a última hora y peleando tres asaltos sin demasiadas historias, cuánto más gente de Alpha Male que son putos bichitos de pegarse sin parar 25 minutos.

              Comentario


              • El clásico que no podía faltar:

                Comentario


                • jejeje

                  Comentario


                  • Originalmente escrito por Mongolizador Ver mensaje
                    El clásico que no podía faltar:

                    jajajja buenísimo ese último

                    Comentario


                    • Comentario


                      • joder su chungui rap y todo ;) como ha triunfado Nathalio diaz

                        Comentario



                        • Comentario


                          • Comentario


                            • Diosss, brutal todo, perfect!

                              Comentario


                              • Comentario

                                Trabajando...
                                X