Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Resultados UFC 196 McGregor vs Diaz

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • Mc Grejunas!!! Q bueno

    Comentario


    • yo creo que es más bien el careto de la Van Zant

      Comentario


      • siiiii es verdad, Mc Zant.
        bastante repelús x cierto,

        Comentario


        • Lo mejor que veo en muchísimo tiempo ese video. Sencillamente SUBLIME la BSO, los movimientos y el montaje.

          Épico. Sobresaliente. Increíble.

          Comentario


          • Pobre ido portal.... aunque la culpa no es suya es de los luchadores que lo contratan

            Comentario


            • Originalmente escrito por Gotrek_1 Ver mensaje
              Pobre ido portal.... aunque la culpa no es suya es de los luchadores que lo contratan
              cuantas tonterías se dicen en ocasiones como esta y a toro pasado

              yo he profundizado un poco en el trabajo de este tio, en mi equipo incluso usamos una serie de instruccionales suyos para trabajo de equilibrio, movilidad, control corporal, etc...tipo yoga, ginastica natural y similares...y es un trabajo muy bueno


              coñas aparte

              Comentario


              • Aparte de lo que se vea en countdowns y similares me creo menos de la mitad, la inmensa mayoría de luchadores basan su entrenamiento en técnica, sparring y pesas que suele ser siempre sentadillas, pesos muertos y demás, lo que pasa que vende más verles hacer "chorradas" como ponerse u otra tubo de buceador, que les tiren pelotas de tenis a la cara y demás.

                Que al espectador normal no le interesa ver a X poniendo discos en la barra para un par de repeticiones de sentadillas... Eso es un hecho, así que tiran de ese tipo de cosas, que las harán pero son casi residuales en el entrenamiento.

                Eso y que luego X persona pagará al luchador de turno por salir ahí, o a veces sin colegas y asi pillan publicidad y demás.

                Comentario


                • Comentario


                  • Originalmente escrito por Kratos Ver mensaje
                    cuantas tonterías se dicen en ocasiones como esta y a toro pasado

                    yo he profundizado un poco en el trabajo de este tio, en mi equipo incluso usamos una serie de instruccionales suyos para trabajo de equilibrio, movilidad, control corporal, etc...tipo yoga, ginastica natural y similares...y es un trabajo muy bueno


                    coñas aparte
                    Bueno, cada uno (mal)gasta su tiempo y/o dinero en lo que quiere. Yo no lo veo util

                    Comentario


                    • Originalmente escrito por Gotrek_1 Ver mensaje
                      Bueno, cada uno (mal)gasta su tiempo y/o dinero en lo que quiere. Yo no lo veo util
                      Dinero no y si así fuese no lo veía malgastado en este caso (cuestión de prioridades).

                      Te veo muy puesto en el tema para hablar como hablas.

                      Lo que digo siempre: resultados...y el trabajo (el que nosotros hacemos no el que se ve en las promos) va muy bien y da resultados.

                      Comentario


                      • El Irlandés es un luchador diferente al resto.Te puede caer bien o te puede caer mal,pero su categoría como luchador y profesional es incuestionable.

                        SU HAMBRE marca la diferencia con el resto.

                        Además cuenta con una ventaja extra con la que no se había contando.EL PERDER no le afecta(a mi entender)como le afecta a otros competidores.Creo que volverá aún más fuerte y con una mente más preparada para sufrir.

                        Hay luchadores que tienen unas cualidades INCREÍBLES,pero al fallar la cabeza y el corazón quedan en nada una vez que pierden.

                        Para mi es una gran ventaja la del Irlandés en este sentido.

                        Por último,también aporta novedad,frescura al deporte y crea afición.

                        Un saludo.
                        Última edición por davidzen; 03-15-2016, 09:13 AM.

                        Comentario


                        • Comentario


                          • [MENTION=3152]Mongolizador[/MENTION]

                            Nate arrollando a un hombre mas mayor con 16 años

                            Así peleaba Nate Diaz con 16 años, en un vídeo que ha salido a la luz tras la victoria del norteamericano sobre Conor McGregor en la UFC.

                            Comentario


                            • lo mejor la cara d parguela resignado del otro al final del video

                              Comentario


                              • Originalmente escrito por KICKE Ver mensaje
                                lo mejor la cara d parguela resignado del otro al final del video
                                Jajaja descarao!

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X