Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Resultados UFC 196 McGregor vs Diaz

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • #91
    Es que el ideón es de traca de la buena eh, a ver con quién han empatao estos dos fieras para ponerlos de entrante en un puto PPV. La anterior pelea de Latifi fue en los prelims de un Fight Night. Será por eventos donde encuadrar a la gente de mitad de tabla macho...

    Comentario


    • #92
      GSP in da houseee!!!!

      Y a mí que la Joanna, con su cara asesina y todo, me tiene un puntito... será la hora, será el alcohol.

      Comentario


      • #93
        Si las caras de los luchadores al salir hacia la jaula suelen decir mucho, la de Tate es puto poema. O va con los cojones de corbata o acaba de tener un ataque de ansiedad, pero no me tiene pinta de ir a rendir un cojón. Ojalá me equivoque.

        PD: Melafo.

        Comentario


        • #94
          ESTE ASALTO SERA UN PUTO 10-8 NOOOO?????

          Vamos Miesha!!!!!!!!!!!!!!!1111

          Comentario


          • #95
            Impensable que el primer asalto puntúe para Holm lo mismo que este para Tate, porque si es así este deporte está mal. 10-8 de ley y por ahora 19-18 Miesha.

            Comentario


            • #96
              Parece que se recompone Holm. Lo veo empatado todo y con dos asaltos por delante ahora mismo.

              Comentario


              • #97
                A ver si la derriba de nuevo, ojalá

                Comentario


                • #98
                  No tiene pinta, toca épica por lo menos para liársela a los jueces

                  Comentario


                  • #99
                    Originalmente escrito por teseo Ver mensaje
                    Impensable que el primer asalto puntúe para Holm lo mismo que este para Tate, porque si es así este deporte está mal. 10-8 de ley y por ahora 19-18 Miesha.
                    es una autentica broma

                    Comentario


                    • QUE COJJOOOOOOOOOOOONESSSSSSSS TIEENEEEEES MIESHAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!1111

                      Enorme.

                      Comentario


                      • Siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii!!!!!!!!!!!!!!!!

                        Comentario


                        • Toooooooomaaaaaaaaaaaaaaa a dormirrrrrrrr

                          Comentario


                          • que puta guerrera

                            Comentario


                            • Bravo, bravo, bravísimo. Lección absoluta, a nivel deportivo y humano, nunca rendirse, pelear hasta el final, dando la cara, encontró su oportunidad por segunda vez y esta vez no la dejó escapar, tremenda Miesha, me quito el sombrero, me ha emocionado.

                              Comentario


                              • La ha liado holm al tirarse a la desesperada al suelo

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X