Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Resultados UFC 196 McGregor vs Diaz

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • #46
    Colaca casual

    Comentario


    • #47
      Originalmente escrito por KICKE Ver mensaje
      elkins a 6 euros al acabar el primer round...XD
      fui a amarrar, a que iba la cosa a decisión que me parecía facilona, voy a jugar estilo poco a poco, sin prisas. Por ahora vaya, hasta que me venga el ansia de combifiesta jajajaja

      Comentario


      • #48
        Originalmente escrito por Mongolizador Ver mensaje
        Colaca casual
        [MENTION=532]colacao20[/MENTION] cito para que lo leas, eres el mítico de ver saltos de esquí el día de año nuevo por la mañana e ir de experto en postura y técnica. Llegarán los JJOO de Río y vendrás de que te ves todo el judo y el atletismo, pero por dentro sabes lo que hay, eres casual, vas a los deportes como quien va al Zara, sin pasión, a ponerse algo para pasar el día. Mal tío, mal, confiábamos mucho en ti, hay PBP's que no se pueden perdonar.

        Comentario


        • #49
          Yo me niego a darle un segundo mas de protagonismo al ínclito de [MENTION=532]colacao20[/MENTION].#colacasual20.No lo merece...estaremos tocandonos el nabo duro con brillo con alguna apuestilla con el cosquilleo y el nota sobandola con el pijama de los bullys de franela que se ha hecho.
          mañana croisant con mollete de zurrapa y a comentar con el monoculo puesto.

          Comentario


          • #50
            Rogan ha dicho que Miranda durante mucho tiempo estaba considerado el mejor luchador de Muay Thai en Brasil ¿Alguien me puede decir cuánto hay de verdad en esto? porque me ha dejao muy loco

            Comentario


            • #51
              #colacasual20 trending topic en este hilo, vamos a por ello jajaja

              Comentario


              • #52
                bueno...al menos por como ha finalizado la pelea ...manco no es en la materia sir teseo.

                jajjajajaja ese trending topic,mañana que nadie le mencione,responda o insinúe tan siquiera nada
                operación marginetti
                Última edición por KICKE; 03-06-2016, 02:51 AM.

                Comentario


                • #53
                  Bueno, bueno, bien zanjao ahí Miranda, vaya mareo bueno llevaba ya Guimaraes al salir de los codos en la oreja, el resto era encontrar hueco para el golpe de gracia, y rapidito. El primer asalto fue de siesta.

                  Comentario


                  • #54
                    Bueno, será lo de siempre... Como Aldo q podía haber triunfado en el fútbol...

                    Comentario


                    • #55
                      Originalmente escrito por Mongolizador Ver mensaje
                      Bueno, será lo de siempre... Como Aldo q podía haber triunfado en el fútbol...
                      Un poco Rogan, un poco así ¿no? https://www.youtube.com/watch?v=cUgQMOnq5GY

                      Comentario


                      • #56
                        Jajaajja rogaine... Con Ronda se montaba unas películas de la ostia... Once ever

                        Comentario


                        • #57
                          No sé pero tengo el presentimiento que Miesha va a dar la sorpresa y se lleva el campeonato

                          Comentario


                          • #58
                            jojojojo tirando de perrerías varias el Indio, ve que el otro pisa mal y le falta tirarle una silla al tobillo, y después le da el puñito para chocar, el otro todo confis y zasca!!! hostiaca leoparda jajajaj JUGON!!!

                            Comentario


                            • #59
                              PATAPUM!!!!!!! A dormir una semanaaaaa KOOO no voy a decir que me dé pena con el plan que estaba Silva XD

                              Comentario


                              • #60
                                que se joda por guarro

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X