Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Fabricio Werdum abierto a una superpelea con Jon Jones

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • Fabricio Werdum abierto a una superpelea con Jon Jones



    Jon Jones es un peleador que, debido a sus características físicas y cualidades dentro del octágono, ha estado involucrado constantemente en superpeleas. Primero fue ante Anderson Silva, luego ante Caín Velásquez, después versus Chris Weidman y ahora contra el campeón brasileño de los pesos pesados, Fabricio Werdum.

    Lo cierto es que “Bones” pelea en los semicompletos de UFC y está empeñado en recuperar su cinturón ante Daniel Cormier, pero muchos creen que su categoría real está en los pesos pesados. “Vai Cavalo” es uno de los que piensa de esa manera, y está dispuesto a hacer una superpelea para darle en el gusto a los fans.

    “Yo digo que Jon Jones ha sido siempre un peso pesado”, le contó Werdum al medio brasileño Combate. “Él es de mi altura y pesa cerca de 235 libras (106 kilos) cuando no está entrenando. Siempre lo he visto como un peso pesado que corta peso. Creo que es una gran pelea (Werdum vs. Jones). Tengo que centrarme en Miocic primero y luego pensaré en Jones”.

    Recordemos que Fabricio Werdum peleará ante Stipe Miocic en el combate principal del UFC 198 este 14 de mayo en Curitiba, Brasil, un evento que se llevará a cabo en un estadio de fútbol con capacidad para más de 40 mil personas.


    Fuente - http://instintomma.cl/


    Que peleón ojalá se de
    Última edición por Uruguano; 03-18-2016, 01:25 PM.

  • #2
    A jones hay que exprimirlo todo lo posible antes de que empiece su caida (que llegara)

    Comentario


    • #3
      Originalmente escrito por CabRa Ver mensaje
      A jones hay que exprimirlo todo lo posible antes de que empiece su caida (que llegara)
      Lo dices por esto...


      Comentario


      • #4
        jajaja pues no la verdad, pero puede ser una de las razones si.

        Comentario


        • #5
          leí que jones fué alcoholico???
          es que de ser así me compadezco un poco o me pongo un poco mas comprensivo con lo muy imbecil que ha sido hasta ahora...puede ser un bendito 999 días y uno se lefué de las manos por hacer lo que cronicamente ya no debe,y no hace falta que se ponga ciego como un cosaco,con el puntillo puede valerles para liarla parda.

          ahora,q si lo que yo creía leer no es así y estoy soltando chorradas gratuitas XD ridiculo espantoso,pero ahi queda ya XD

          Comentario


          • #6
            Originalmente escrito por KICKE Ver mensaje
            leí que jones fué alcoholico???
            es que de ser así me compadezco un poco o me pongo un poco mas comprensivo con lo muy imbecil que ha sido hasta ahora...puede ser un bendito 999 días y uno se lefué de las manos por hacer lo que cronicamente ya no debe,y no hace falta que se ponga ciego como un cosaco,con el puntillo puede valerles para liarla parda.

            ahora,q si lo que yo creía leer no es así y estoy soltando chorradas gratuitas XD ridiculo espantoso,pero ahi queda ya XD

            Comentario


            • #7
              pues nada,anzuelo puesto,su gusana de canutillo y tragado hasta el fondo.
              Ahí quedan patentes las intenciones de dialogar e intercambiar ideas de nuestro amigo uru.

              Querido uruguayo,disculpa si te ofendí en algo o te sentiste desplazado o cualuier cosa similar que te hiciera sentirte a disgusto,no me gustaron tus formas d entrar al foro y siguen sin gustarme,para que eso no sea así en el futuro,te pido disculpas si algo te ofendió,tan solo te pido a tí o que bien me ignores en el futuro, o debatas sin sarcasmo ni mas tonterías,cualquier comentario hecho por mi.Por mi parte así será tambien.

              te parece bien?

              Comentario


              • #8
                Es brutal Jones con la roca asomando por la nariz :D
                Ahora se explica que hiciera tanto el payasete...

                Comentario


                • #9
                  Originalmente escrito por KICKE Ver mensaje
                  pues nada,anzuelo puesto,su gusana de canutillo y tragado hasta el fondo.
                  Ahí quedan patentes las intenciones de dialogar e intercambiar ideas de nuestro amigo uru.

                  Querido uruguayo,disculpa si te ofendí en algo o te sentiste desplazado o cualuier cosa similar que te hiciera sentirte a disgusto,no me gustaron tus formas d entrar al foro y siguen sin gustarme,para que eso no sea así en el futuro,te pido disculpas si algo te ofendió,tan solo te pido a tí o que bien me ignores en el futuro, o debatas sin sarcasmo ni mas tonterías,cualquier comentario hecho por mi.Por mi parte así será tambien.

                  te parece bien?

                  Comentario


                  • #10
                    Originalmente escrito por las torres de kyoku Ver mensaje
                    Es brutal Jones con la roca asomando por la nariz :D
                    Ahora se explica que hiciera tanto el payasete...

                    Comentario


                    • #11
                      Jones no se atreve con alguien que sea de su tamaño, ya vimos como le fue con Gus. Si Overeem solo entrenando casi lo mata...

                      Comentario


                      • #12
                        Yo tampoco lo veo subiendo y menos contra Werdum.

                        Comentario


                        • #13
                          Jone Jones tiene cojones no lo dudes es capaz de subir si se lo proprone, pero hay que ver si la bolsa que le ofrece Dana vale la pena como hicieron con Mc Gregor...

                          Comentario


                          • #14
                            Cojones? Si se nota cortando 10kg o mas y rehazando peleas a pocas semana, un valiente el tio. Mira que Overeem no me cae bien y me parece un luchador bueno pero no superclase, pero siendo un fideito y sin dominar su categoría se atrevía a ir contra Kharitonov werdum o lo que le ofreciesen

                            Comentario


                            • #15
                              No peleo contra Sonnen cuando se lesiono Hendo...

                              Comentario

                              Trabajando...
                              X