Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Fabricio Werdum abierto a una superpelea con Jon Jones

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • #16
    Esto ya es peor que el Marca.

    Comentario


    • #17
      El que gane es el mejor de la historia.

      Comentario


      • #18
        Borro
        Última edición por Invitado; 03-19-2016, 10:20 PM.

        Comentario


        • #19
          Borro
          Última edición por Invitado; 03-19-2016, 10:20 PM.

          Comentario


          • #20
            Ya lo es, no necesita ganar a nadie más xD

            Comentario


            • #21

              Comentario


              • #22
                Yendo al tema en cuestión es que no entiendo porque se le pide o exige que suba de peso, teniendo rivales como Gustaffson, Rumble, Cormier ( que venía barriendo en HW )... si esta cómodo en LHW que se quede ahí todo el tiempo que quiera.

                Comentario


                • #23
                  A mi que subiera Jon Jones si me parecería super interesante. Por que lo que ha hecho en LHW no lo va a superar nadie en mucho tiempo. ¿Que le queda por hacer en su categoría? Lo de Conor si es una farsa...

                  Comentario


                  • #24
                    A mi me parecería interesante pero no algo exigible.

                    El pelea cómodo en 93kg y hay gente de su tamaño a la que nadie les pide que suban... aparte de que Cormier bajó de pesados siendo top de los de muy arriba y sirve de baremo.

                    Anderson Silva sin ir más lejos no me parece más pequeño que Jones y nunca subió a pesados ni se quedó en semis, GSP barrió WW y lo mismo.

                    Comentario


                    • #25
                      Originalmente escrito por colacao20 Ver mensaje
                      A mi me parecería interesante pero no algo exigible.

                      El pelea cómodo en 93kg y hay gente de su tamaño a la que nadie les pide que suban... aparte de que Cormier bajó de pesados siendo top de los de muy arriba y sirve de baremo.

                      Anderson Silva sin ir más lejos no me parece más pequeño que Jones y nunca subió a pesados ni se quedó en semis, GSP barrió WW y lo mismo.
                      Desde un punto de vista estoy contigo. Jones corta peso lo mismo que todos. No es exigible en ese sentido.

                      Ahora. Desde el punto de vista del aficionado deseoso de verle en nuevos retos que le hagan superarse, si puede ser "exigible". En éste caso si veo normal que el público lo demande; en el caso de Conor no.

                      Comentario


                      • #26
                        Ya... Conor aún no había hecho nada fuera de lo normal en pluma, cosa que Aldo sí y por ejemplo no subió.

                        Si sube Jones me gustará mucho ver como se desenvuelve pero si no lo hace tampoco me pierdo nada, algún día tiene que perder en semis que hay gente bastante buena.

                        Comentario


                        • #27
                          Ya... Conor aún no había hecho nada fuera de lo normal en pluma, cosa que Aldo sí y por ejemplo no subió.
                          Si. Es una pena. Hubiera sido bonito verle a Aldo en una dreamfight/superfight subiendo. Por que en el caso de Aldo hubiera sido adecuado al momento y no hubiera parecido que estaba eludiendo algo.

                          Comentario


                          • #28
                            En el momento de Pettis, que oportunidad de tener dos cintos. Pero cuando eres un llorica que quieres pelear 1 vez al año se pierden las oportunidades y los fans. Jodeté Aldo, tú antes molabas, ahora solo eres un lloron, que pide sin merecer, pone excusas como cualquier brasiles y te noquearon en 13 segundos.

                            Comentario

                            Trabajando...
                            X