Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

UFC on Fox 19 Teixeira vs Evans

Colapsar
Este tema ha sido cerrado
X
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • UFC on Fox 19 Teixeira vs Evans



    UFC on FOX 19: Teixeira vs. Evans
    16 de abril
    Amalie Arena
    Tampa, Florida



    Main Card
    Rashad Evans vs. Glover Teixeira
    Dan Henderson vs. Lyoto Machida
    Darrell Horcher vs. Khabib Nurmagomedov
    Rose Namajunas vs. Tecia Torres

    Preliminary Card
    Michael Chiesa vs. Beneil Dariush
    Bethe Correia vs. Raquel Pennington
    Court McGee vs. Santiago Ponzinibbio
    Hacran Dias vs. Cub Swanson

    Early Prelims
    John Dodson vs. Manny Gamburyan
    Randy Brown vs. Michael Graves
    Drew Dober vs. Islam Makhachev
    Oluwale Bamgbose vs. Cezar Ferreira
    Omari Akhmedov vs. Elizeu Zaleski dos Santos


    HORARIOS Y ENLACES
    Early Prelims a partir de las 22:00 en ufc.tv (requiere Fight Pass)
    Preliminary Card a partir de las 00:00 en ufc.tv (requiere Fight Pass)
    Main Card a partir de las 2:00 en ufc.tv (requiere Fight Pass)

    Última edición por teseo; 04-11-2016, 09:48 AM.

  • #2
    Eventazo

    Comentario


    • #3
      Cruzo los dedos para que no se lesione Khabib :)

      Comentario


      • #4
        Originalmente escrito por admin Ver mensaje
        Cruzo los dedos para que no se lesione Khabib :)
        [MENTION=2]admin[/MENTION] creo otro hilo del Reem vs Arlovski? Hay uno con tu noticia de ese evento pero sin card en portada ni nada.

        Comentario


        • #5
          [MENTION=532]colacao20[/MENTION] Usa ese mismo y cuando esté me avisas y lo editamos. Gracias.

          Comentario


          • #6
            Joder Swanson y Doodson en las preliminares. Últimamente meten muchos nombres importantes en preliminares y early prelims o es cosa mía??

            Comentario


            • #7
              Originalmente escrito por admin Ver mensaje
              [MENTION=532]colacao20[/MENTION] Usa ese mismo y cuando esté me avisas y lo editamos. Gracias.
              Ya te lo hice tienes que tener un mensaje en el post con los datos, pero ahora hago uno completo.

              Comentario


              • #8
                En tan solo una semana la UFC ha perdido el evento principal de sus dos más importantes carteleras de Abril.

                El evento del 16 de Abril planeaba ser encabezado por una excelente pelea entre Tony Ferguson y Khabib Nurmagomedov, una pelea que ha sido cancelada después de que Ferguson fuera forzado a dejar la pelea debido a una lesión.

                De acuerdo a Ferguson, le entró sangre al pulmón. Esto es lo que publico en su cuenta oficial de Twitter:

                Tony Ferguson: “Usualmente puedo sobrellevar pequeños golpes y moretes. Aún así el doctor me dijo que tengo fluidos/sangre en el pulmón. Me recuperaré, estaré de regreso.”

                Ahora con la pelea entre Ferguson y Khabib cancelada, el combate entre Glover Teixeira y Rashad Evans (que anteriormente era una pelea entre Shogun y Rashad) pasará a convertirse en la nueva pelea estelar – de cinco asaltos.

                ¿Qué significa esto para Khabib? Existe la posibilidad de que el Ruso siga dentro de la cartelera, sin embargo su pelea será ahora sólo de tres asaltos y no de cinco como estaba estipulado en un principio.

                Comentario


                • #9
                  Putas lesiones...

                  Comentario


                  • #10
                    Cerrone quiere la pelea con Khabib.

                    Comentario


                    • #11
                      Qué pena! Habibi contra Cerrone estaría bonito. Además Cerrone contra Cote no es tan interesante; no está mal, pero contra Khabib sería mas brutal, que además ya hay muchas ganas de verle otra vez al de la peluca blanca enorme :))))
                      Última edición por las torres de kyoku; 04-06-2016, 05:31 AM.

                      Comentario


                      • #12
                        Que coñazo con las lesiones, últimamente es casi imposible ver un combate esperado a la primera. Aldo, Cain, Cormier, Cucuy...

                        Comentario


                        • #13
                          En sparring es facil lesionarse pero coño q es un deporte de elite, en otros deportes profesionales llevan mucho mas controlado eso... aunque claro sin contacto. Frank dijo q hacian sparring duro hasta bastante antes del combate quizas desde ufc tendrian q recomendar /obligar a 3 semanas del combate parar de hacer sparring. Pq se cargan unos eventazos por toda la face, con la de pasta que mueven estos eventos en apuestas, entradas y merchandising.

                          Comentario


                          • #14
                            Originalmente escrito por Automotion Ver mensaje
                            En sparring es facil lesionarse pero coño q es un deporte de elite, en otros deportes profesionales llevan mucho mas controlado eso... aunque claro sin contacto. Frank dijo q hacian sparring duro hasta bastante antes del combate quizas desde ufc tendrian q recomendar /obligar a 3 semanas del combate parar de hacer sparring. Pq se cargan unos eventazos por toda la face, con la de pasta que mueven estos eventos en apuestas, entradas y merchandising.
                            Tres semanas a nivel físico, sensaciones, psicología, etc... es una animalada


                            Es complicado porque al final es eso, es un deporte de contacto...de mucho contacto

                            Comentario


                            • #15
                              Si, lo es pero si fuera igual para todos no creo q hubiera diferencia. Como empresa ufc esto lo gestiona mal, tb hay q tener en cuenta q a pocas semanas del combate estaran ya cortando peso a muerte y imagino que con las defensas mas bajas quizas sea mas posible la lesión.

                              Comentario

                              Trabajando...
                              X