Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

UFC on Fox 19 Teixeira vs Evans

Colapsar
Este tema ha sido cerrado
X
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • #16
    El deseo de Khabib Nurmagomedov por pelear en el evento UFC on Fox 19 se ha cumplido, esto después de que la compañía le encontrará un reemplazo de último momento dispuesto a aceptar el combate en las 160 libras.

    Su oponente será el debutante Darrell Horcher, un peleador con un impresionante récord de 12-1. Sin embargo enfrentarte a Khabib en tu debut no es cualquier cosa.

    Khabib Nurmagomedov: “No he peleado en dos años. Necesitó sentir sangre, necesito sentir la jaula, estoy listo para darle. Mi mente dice, ‘Hey, tienes que pelear el próximo sábado‘. Eso es lo único que me importa.”

    Inicialmente el evento planeaba esta encabezado por una pelea entre Khabib y Tony Ferguson, con este último saliendo debido a una lesión. Aunque Donald Cerrone se ofreció para entrar como reemplazo, la pelea nunca se dio por lo que la UFC tomó la decisión de sacar a Nurmagomedov del encuentro.

    Obviamente un frustrado Khabib exigió una pelea y ahora la ha recibido, veamos como se desempeña después de tanta inactividad.

    [MENTION=2]admin[/MENTION] [MENTION=1116]teseo[/MENTION] [MENTION=3422]Oskarete[/MENTION] @kader

    Cambiar el titulo del post por favor por UFC on Fox 19 Teixeira vs Evans

    Comentario


    • #17
      Card actualizado.

      El nuevo rival de Khabib:



      Horcher tiene 12-1, con 6 victorias por KO, 1 sumisión y 5 decisiones.

      Comentario


      • #18
        Vamos Xabi!! Me parece muy bien que quiera pelear el sábado que viene, aunque sea contra un don nadie. El chico lleva dos años sin curtirse y necesita entrar en la jaula.

        Comentario


        • #19
          Originalmente escrito por las torres de kyoku Ver mensaje
          Vamos Xabi!! Me parece muy bien que quiera pelear el sábado que viene, aunque sea contra un don nadie. El chico lleva dos años sin curtirse y necesita entrar en la jaula.
          Si bro. Yo creo que con parones tan largos no es bueno volver tan a saco como Cain vs Fabri, Cruz vs TJ, Jones vs Cormier ( como estaba programada ) ...

          Yo soy más partidario de que tras lesión muy larga la 1a toma de contacto sea un póco más suave, a pesar de que Cruz por ejemplo ganase a TJ, no me refiero a los resultados mi comentario va más en general.

          Comentario


          • #20
            Lo que no se le puede negar a Horcher son unos huevos como aviones. Hace un mes ya se ofreció al tito Dana para lo que sea contra quien sea https://twitter.com/horchermma/statu...29159927705600 y ahí lo tienes, cumpliendo a diez días vista con el puto coco de la división.

            Ganazas de ver cómo vuelve Khabib, más allá del interés del cruce.

            Comentario


            • #21
              Que tal es Horcher [MENTION=1116]teseo[/MENTION] ? Tu que eres friki y tal

              Comentario


              • #22
                Originalmente escrito por colacao20 Ver mensaje
                Que tal es Horcher @teseo ? Tu que eres friki y tal
                Le perdí de vista después de Bellator y desde esa ya ha llovido. Le vi perder con Pipi Nover, y noquear a otro tío, poco puedo contarte. De todas formas, a un poco de hambre que traiga Khabib...

                Comentario


                • #23
                  tu que eres friki y tal :D

                  Comentario


                  • #24
                    Originalmente escrito por CabRa Ver mensaje
                    tu que eres friki y tal :D
                    Jajaja que mamon cabra. El sabe que es con todo el cariño del mundo y más. Friki : conoce el 70% de luchadores del circuito pro de MMA.

                    Pues nada, Horcher a la cazuela.

                    Comentario


                    • #25
                      Originalmente escrito por colacao20 Ver mensaje
                      El deseo de Khabib Nurmagomedov por pelear en el evento UFC on Fox 19 se ha cumplido, esto después de que la compañía le encontrará un reemplazo de último momento dispuesto a aceptar el combate en las 160 libras.

                      Su oponente será el debutante Darrell Horcher, un peleador con un impresionante récord de 12-1. Sin embargo enfrentarte a Khabib en tu debut no es cualquier cosa.

                      Khabib Nurmagomedov: “No he peleado en dos años. Necesitó sentir sangre, necesito sentir la jaula, estoy listo para darle. Mi mente dice, ‘Hey, tienes que pelear el próximo sábado‘. Eso es lo único que me importa.”

                      Inicialmente el evento planeaba esta encabezado por una pelea entre Khabib y Tony Ferguson, con este último saliendo debido a una lesión. Aunque Donald Cerrone se ofreció para entrar como reemplazo, la pelea nunca se dio por lo que la UFC tomó la decisión de sacar a Nurmagomedov del encuentro.

                      Obviamente un frustrado Khabib exigió una pelea y ahora la ha recibido, veamos como se desempeña después de tanta inactividad.

                      @admin @teseo @Oskarete @kader

                      Cambiar el titulo del post por favor por UFC on Fox 19 Teixeira vs Evans
                      ¡Menos mal! Khabib se merece ya poder pelear.

                      Comentario


                      • #26
                        Khabib, ajustándose a la nueva política de indumentaria de la compañía:

                        Comentario


                        • #27
                          La carencia de recursos de Teixeira y la pérdida de los que tenía Evans:




                          Y aquí uno antiguo ya comentando las limitaciones de Teixeira:

                          EN: http://fightland.vice.com/blog/jack-...a-in-one-punch

                          ES: http://fightland.vice.com/es_mx/blog...ra-en-un-golpe

                          Comentario


                          • #28
                            Islam Makhachev dio positivo por una sustancia prohibida y su pelea con Drew Dober en UFC on Fox 19 fue cancelada.

                            Comentario

                            Trabajando...
                            X