Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

UFC 200 Hunt vs Lesnar

Colapsar
Este tema ha sido cerrado
X
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • Si un tío te vende 1.6 millones de ppv por una pelea... lo dejas como el puto amo si o si.

    Es un producto, no existe el sentimiento.

    Comentario


    • Kicke NO.

      Comentario


      • Pobre nate,si que los tiene XD y encima los expresa abiertamente.

        Que guay ser parte de la grandeza de MG sin ver que aqui quien pilla cacho son él ,Zuffa y el que se le cruce por el camino, nada mas.

        y el resto de peleadores hocicando con lo que al señorito y la compañía les de la gana.
        Y ni tan siquiera digo que se tenga q

        Comentario


        • ...y ni tan siquiera he dicho que eso esté mal, solo que ENTIENDO a Nate en todo lo que dice,y le doy la razón,poruqe la lleva.

          que vende 1.6 millones lo sé,es por ello que pasan ciertas cosas que a la peña no les gusta, peleas por capricho,por oprgullo,por vender motos de accidentes que no lo son,estar haciendo el indio en 2 peleas que no llevan a nada realmente, tener tu cinto parado,peña que se ven en cruces que no deberían solo por que el colega lo tiene todo revuelto.1.6 Millones guay,pero eso diselo al resto de curritos, que aqui los que se ponen las botas son MG ZUFFA y en parte tmb al de turno que le toque segun ellos quieran y cuando quieran.

          Comentario


          • Comentario


            • Originalmente escrito por colacao20 Ver mensaje
              Kicke NO.
              Cola, SI, que si cojones ,que si ¡¡¡ XD

              Comentario


              • Originalmente escrito por Calajan Ver mensaje


                Puffffffff peleón de tomo y lomo,espero una pelea muy diferente de la anterior entre ellos,aunque no me atrevo a pesar del parón de javivi a dar a RDA como favorito...A ver que tal luce Nurmi con el recien fichado para poder ir valorando como se encuentra

                Comentario


                • Originalmente escrito por Calajan Ver mensaje
                  Wow!!!!!! combatazo!!!!!

                  Comentario




                  • Nate Diaz vs Conor McGregor 2
                    RDA vs Khabib
                    Jose Aldo vs Frankie Edgar 2 ( Titulo interino )
                    Miesha Tate vs Amanda Nunes

                    Cain Velasquez vs Travis Browne
                    Johny Hendricks vs Kelvin Gastelum
                    Derek Brunson vs Gegard Mousasi
                    Joe Lauzon vs Diego Sanchez
                    Takanori Gomi vs Jim Miller
                    Sage Northcutt vs Enrique Marín
                    Cat Zingano vs Julianna Peña


                    esto es un eventazo,pero eso mnismo con el jones vs dc para mi adquiría una nueva dimesion de evento que sin ellos, no alcanza.
                    que no le pongo pegas ehhhh ni de coña,pero ha sido un putadon,era el summum,esa era cabeza de cartel si o si ya vendiése MG baberos y dodotis pa sus meones a millones

                    Comentario


                    • Si meten a Lawler por el título ya se coronan... aunque se querrán guardar algo para más adelante jeje

                      Comentario


                      • Pero esta información de la pelea entre Dos Anjos vs Nurma está contrastada???? La noticia de la pelea está confirmada??

                        Comentario


                        • Originalmente escrito por fedorcito Ver mensaje
                          Pero esta información de la pelea entre Dos Anjos vs Nurma está contrastada???? La noticia de la pelea está confirmada??
                          vi el cartel y me emocioné la verdad...pero huele a cacaruqui XD muy precipitado y de seguido todo para Khabib no?

                          Comentario


                          • Yo no veo por ningún lado el tema RDA vs Javivi

                            Comentario


                            • yo ya me la voy contando como gol que me han colado jajajaja

                              Comentario


                              • Pues es del Facebook oficial de Werdum. Ha compartido el la foto y la noticia.

                                Lo mismo nos la ha colado a todos. Pero de ser así, no le veo sentido a la troleada.

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X