Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

UFC 200 Hunt vs Lesnar

Colapsar
Este tema ha sido cerrado
X
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • Querrá renovar contrato con una pasta increíble... fijo.

    Tonto no es.

    Comentario


    • wtf ? teseo aclara que esta pasando :D no me entero que es trolleo y que no :D

      Comentario


      • 50K likes, 2,815 comments - sportscenter on April 19, 2016: "UFC President Dana White goes #LIVEonSC to discuss pulling Conor McGregor from UFC 200."


        NO ME PUEDO CREER ESTO

        Comentario


        • Connor no pelea en Ufc200 ,eso es lo unico seguro por el momento.
          Me gustaría saber la situación contractual del irlandes con ufc
          Última edición por KICKE; 04-20-2016, 03:44 AM.

          Comentario


          • Por lo visto Connor no ha querido aparecer en la conferencia de prensa y lo han tirado del UFC200.

            Comentario


            • Hay rumores de que querían poner de main event la vuelta de GSP y que no le ha hecho gracia eso de repartir beneficios con él y le ha entrado rabieta modo niño pequeño... A saber qué es verdad y qué no

              Comentario


              • El día de hoy Conor McGregor anuncio su retiro del deporte, algo que hasta este momento no sabemos si es verdad. Sin embargo hay algo que si es seguro: McGregor ya no participará en el evento UFC 200.

                El día de hoy el presidente del UFC confirmó que McGregor ha sido retirado de su combate contra Nate Diaz, por lo que ahora la compañía está buscando nuevas opciones para encabezar la histórica cartelera.

                Dana White: “Obviamente tenemos una buena relación con Conor. Respeto a Conor como peleador y como persona. Pero no puedes decidir no venir a estas cosas. Tienes que hacerlo.”

                La UFC también confirmo la noticia en sus cuentas oficiales.

                Comentario


                • Conor fuera de ufc 200. Dana dice q por faltar a una rueda de prensa...lol...veremos si no ha sido por un positivo...

                  Comentario


                  • Originalmente escrito por Mongolizador Ver mensaje
                    Conor fuera de ufc 200. Dana dice q por faltar a una rueda de prensa...lol...veremos si no ha sido por un positivo...
                    Me gusta la idea, no había caído y ahí te he visto bien.

                    Comentario


                    • Venía a comentar lo de Conor y su tweet de me retiro

                      Lo del positivo encubierto reconozco que ni lo había pensado pero tiene bastante más sentido que lo que se está comentando. Todo muuuuuuy muuuuuuy raro

                      Comentario


                      • Se está diciendo de todo por internec, aquí que si Conor pedía 10 millones por pelear http://entimports.com/2016/04/source...l-for-ufc-200/

                        Comentario


                        • Qué esta sucediendo dentro de las oficinas del UFC? Al parecer ha habido un problema dentro de las negociaciones para el evento UFC 200 ya que los peleadores principales, Conor McGregor y Nate Diaz, han anunciado sus respectivos retiros.

                          Primero fue Conor quien reveló estar listo para “retirarse joven”, a lo que siguió Diaz con el siguiente mensaje en Twitter:

                          Nate Diaz: “Creo que mi trabajo aquí ya terminó, me retiro también.”

                          Comentario


                          • Explico lo del "retiro" que parece lo más raro de todo este asunto. Por lo visto, confirmado por algún luchador además como Josh Barnett, retirarse es la única vía válida en los contratos con UFC para romper con ellos sin tener que pagarles, en el caso de Conor especialmente, una millonada de penalización.

                            Ahora entiendo mejor tanto retiro y vuelta del retiro de los Randy, Rampage, y tantos otros. Así se explican muchas cosas. Puede que Nate no esté de coña cuando ha twiteado que él también se "retira".

                            Comentario


                            • Originalmente escrito por teseo Ver mensaje
                              Explico lo del "retiro" que parece lo más raro de todo este asunto. Por lo visto, confirmado por algún luchador además como Josh Barnett, retirarse es la única vía válida en los contratos con UFC para romper con ellos sin tener que pagarles, en el caso de Conor especialmente, una millonada de penalización.

                              Ahora entiendo mejor tanto retiro y vuelta del retiro de los Randy, Rampage, y tantos otros. Así se explican muchas cosas. Puede que Nate no esté de coña cuando ha twiteado que él también se "retira".
                              Estos retiros Teseo entiendo que tendran que cumplir unas condiciones que desconocemos no? Tales como X tiempo sin pelear o similares?

                              Comentario


                              • Originalmente escrito por colacao20 Ver mensaje
                                Estos retiros Teseo entiendo que tendran que cumplir unas condiciones que desconocemos no? Tales como X tiempo sin pelear o similares?
                                Digo yo que sí, los de Zuffa tontos no son. Tampoco creo por otro lado que quieran matar del todo a su gallina de los huevos de oro, lo que tengo claro es que esto solo acaba de empezar.

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X