Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

UFC 200 Hunt vs Lesnar

Colapsar
Este tema ha sido cerrado
X
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • ¿Pero a quién le interesa una rueda de prensa? Lo que interesa es lo que hagan en la jaula, y a ser posible que no gaseen en dos asaltos.

    Comentario


    • Daniel Cormier: “Si! Vamos! He estado esperando por este momento. Cuando fue el evento UFC 100 aún no había decidido pelear. Ahora estaré defendiendo mi cinturón en el evento más grande de la historia. Después de lo que vi el fin de semana pasado, será un trabajo fácil. ¡Apestas Jon Jones!”

      Comentario


      • Es mucho mejor main event este y mucho más relevante que ver a Nate aplastar al pesao de McGregor.

        Comentario


        • Originalmente escrito por Mongolizador Ver mensaje
          Es mucho mejor main event este y mucho más relevante que ver a Nate aplastar al pesao de McGregor.
          Para mi Jones vs Cormier es la mejor pelea de MMA que se puede ver en cuanto a nivel global de ambos peleadores.

          Sólo la compararía si peleasen Demetrious vs Dominic, pero en pesos tan tan ligeros no venden igual ni a mi me tiran tanto.

          Aldo vs Edgar me parece otra pelea TOP de las que se pueden ver hoy perfectamente. Un Khabib vs Dos Anjos también sería brutal en general.

          Comentario


          • Lo que queráis, pero la rueda de prensa de Nate y Conor tuvo más de 350k espectadores en youtube y esta de ayer no llegó a 40k. Que lo que interesa son las peleas, pero tratándose de un evento con tanto bombo como el 200, que si va a vender más que el 100 tal y cual decía el calvo, yo al menos esperaba un plus. Cormier vs. Jones es un combatazo, como dice colacao de los mejores que este deporte puede ofrecernos en la actualidad, pero pongamos que solo tengo 25€ para PPV's en los próximos meses, ¿Por qué iba a comprar este por encima del 198 ó 199?



            Para mí falta un plus, un empujoncito extra, si no fuese Conor pues el regreso de GSP, Ronda... que ya sé que no se lo merecería, pero ¿Amanda Nunes? ¿Esperan vender esa pelea de verdad? haberla dejado para el 201 joder... es que para mí han fallado, han tejido un buen card, sólido, buenos combates, pero uno más, no veo nada especial a este 200

            Eso, por supuesto, suponiendo que de aquí a julio no se caiga ningún combate, que es mucho suponer.

            Comentario


            • Por cierto, Aldo viene de una derrota, lo mismo que Cain, Hendricks, y Gastelum. Hapa 2-2 desde 2013. El problema no es solo el main event, que probablemente sí merezca el precio.

              Comentario


              • Hostia no lo había visto desde ese enfoque Teseo y así parece perder bastante, no me bajes el hype cabron!!!!

                Comparando a los anteriores UFC numerados que le precederán ojo porque quitando Gastelum vs Hendricks las demás si que es verdad que están bastante parejas.

                Falta la guinda, una pelea que se saque el calvo de la manga y nos dé para paja, pero si no convence a Conor para ese Conor vs Nate con que creéis que puede meternos mucho más hype? Añadiendo qué? Pregunto eh?

                Pues como bien dices mediaticamente sólo cabe una vuelta de GSP o meter a Ronda ( que parece que aún no vuelve ) pero así a priori no se me ocurren más bazas que estas dos y la de CM Punk que me llama 0 pero tendría bastante reclamo... eso o una vuelta por sorpresa de Lesnar contra Mir xddddd

                Comentario


                • Completamente de acuerdo con teseo. yo tengo mas interes en el 198 que en el 200 ahora mismo.

                  Si al final meten a conor/GSP/ronda cambiaria bastante la cosa.

                  Otro que tambien estaria de puta madre que metieran en el 200 es a demetrious. Con el poco castigo que tuvo supongo que podria estar perfectamente y venderia mucho mas.

                  Comentario


                  • Originalmente escrito por CabRa Ver mensaje
                    Completamente de acuerdo con teseo. yo tengo mas interes en el 198 que en el 200 ahora mismo.

                    Si al final meten a conor/GSP/ronda cambiaria bastante la cosa.

                    Otro que tambien estaria de puta madre que metieran en el 200 es a demetrious. Con el poco castigo que tuvo supongo que podria estar perfectamente y venderia mucho mas.
                    DJ es de los mejores luchadores si no el mejor ahora mismo de todos los activos, pero no vende un carajo Cabra.

                    Comentario


                    • Originalmente escrito por colacao20 Ver mensaje
                      DJ es de los mejores luchadores si no el mejor ahora mismo de todos los activos, pero no vende un carajo Cabra.
                      Bueno no se si vende mucho o no pero subiria mucho el nivel del evento para mi.

                      Comentario


                      • En cuanto a las peleas en sí, el main nuevo es bastante mejor. Lo que pasa es que Conor vende de por sí. Y seguramente esté él mismo esperando a que pase el 200 y vean que no vendió apenas, ni si quiera como su pelea contra Nate.

                        Encima es eso... tienes el 198 con el debut de Cyborg, el título de HW, Jacaré, Belfort, Shogun, la araña...

                        El 199 incluso mejor en cuanto a nivel...

                        Yo creo que cambiaría la pelea de Nunes y Miesha por la de Jacaré y Belfort o la de Dominick vs Urijah.

                        Comentario




                        • Me interesan los tres parecido. A mi el 199 me interesa tanto como los otros o incluso un poco mas.

                          Comentario


                          • El main mas interesante me parece Jones vs DC. Pero Ewrdum vs Miocic está bueno tb. Co-main son los tres cojonudos pero me quedo con Aldo vs Edgar. Tercera me quedo con el Holloway vs Lamas. Cuarta, las tres son flojas, me quedo con el Bendo vs Lombard. Si a Cyborg le hubieran puesto a una mejor...
                            Y quinta me quedo con Hendrix vs Gaztellum.

                            Qué hostias hay peleas muy guapas en los tres eventos!! :)))
                            Última edición por las torres de kyoku; 04-28-2016, 03:16 PM.

                            Comentario


                            • 1- 200
                              2- 200
                              3- 198
                              4- 200
                              5- 200

                              Bien visto me quedo con el 200.

                              Comentario


                              • Me dió por imaginar un evento con los 3 mains del poster y los 3 co main... teniendo que meter una pelea de esas en preliminares jaja o ampliar la cartelera principal a 6... eso sería un puto desfase...una verdadera celebración de los doscientos eventos...pero claro,sería dejar en pelota picada futuros eventos...o no tanto...

                                si tengho que elegir un main y un co main de lo que hay, me quedo con ambos del 200.
                                el frankie aldo va a ser apoteosico intuyo y la que menos el cruz vs faber que me huelo que ni las va a oler el bueno de uriah

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X