Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

UFC 200 Hunt vs Lesnar

Colapsar
Este tema ha sido cerrado
X
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • Yo lo siento pero me quedo con el 198.

    Eso si con el combate de maia que falta en la foto!

    Comentario


    • Pues teniendo en cuenta que de 15 peleas que estamos valorando las 3 que menos me interesan ( también me interesan pero menos ) sean un Shogun vs Corey Anderson, un Poirier vs Green y un Tate vs Nunes da cuenta del nivelazo de los 3 cards.

      Comentario


      • #5Silva vs 10#Hall no está nada mal. Pero prefiero mil veces #4Holloway vs #5Lamas.

        Comentario


        • Originalmente escrito por las torres de kyoku Ver mensaje
          #5Silva vs 10#Hall no está nada mal. Pero prefiero mil veces #4Holloway vs #5Lamas.
          Yo por Holloway si, por Lamas 0. En conjunto de ambos peleadores me apetecen más Anderson en Brasil contra Hall que al crack de Holloway dando un repaso al sobrevaloLamas.

          Comentario


          • Originalmente escrito por teseo Ver mensaje
            Lo que queráis, pero la rueda de prensa de Nate y Conor tuvo más de 350k espectadores en youtube y esta de ayer no llegó a 40k.

            Es que Connor es un personaje que seguramente ahora mismo tenga más reconocimiento popular la misma organización de UFC. Mi intuición, de todas formas, es que eso durará lo que dura un viral -que al final es lo que es todo el teatro- si no lo renueva. En Funny or Die hacen una broma bastante flojica sobre él: http://www.funnyordie.com/articles/1...eb7bac8d94fa6a

            Comentario


            • Originalmente escrito por __g Ver mensaje
              Es que Connor es un personaje que seguramente ahora mismo tenga más reconocimiento popular la misma organización de UFC. Mi intuición, de todas formas, es que eso durará lo que dura un viral -que al final es lo que es todo el teatro- si no lo renueva. En Funny or Die hacen una broma bastante flojica sobre él: http://www.funnyordie.com/articles/1...eb7bac8d94fa6a
              Jjjj pues esta graciosa

              Comentario


              • Ya tenemos a Enrique por EEUU para entrenar en Kings

                Inicia sesión en Facebook para empezar a compartir y conectar con tus amigos, familiares y las personas que conoces.

                Comentario


                • UFC 200 marcará el arranque de la nueva política de UFC sobre el corte de peso



                  En la noticia comentan algo que yo al menos desconocía, y es que One tomó medidas sobre los cortes drásticos de peso después de que un luchador muriese el año pasado. Una pena que tengan que ocurrir desgracias antes de que se intenten hacer mejor las cosas.

                  En cualquier caso, lo dicho, empezando en UFC 200, los luchadores tendrán que estar dentro de un 8% de margen en su categoría de peso en la semana de combate. Esto es, por ejemplo:

                  ligeros -> 155lb + 8% = 167.4lb
                  welter -> 170lb + 8% = 183.6lb
                  medios -> 185lb + 8% = 199.8lb
                  semis -> 205lb + 8% = 221.4lb


                  En principio incumplir esto no supondría en principio la cancelación del combate, sino una monitorización del peso y la salud del competidor durante toda esa semana y en caso de deshidratación severa, sí se le prohibiría luchar. Es un comienzo, veremos como evoluciona el tema.

                  Comentario


                  • Joder 221 libras en semis...

                    Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk

                    Comentario


                    • Originalmente escrito por teseo Ver mensaje
                      UFC 200 marcará el arranque de la nueva política de UFC sobre el corte de peso



                      En la noticia comentan algo que yo al menos desconocía, y es que One tomó medidas sobre los cortes drásticos de peso después de que un luchador muriese el año pasado. Una pena que tengan que ocurrir desgracias antes de que se intenten hacer mejor las cosas.

                      En cualquier caso, lo dicho, empezando en UFC 200, los luchadores tendrán que estar dentro de un 8% de margen en su categoría de peso en la semana de combate. Esto es, por ejemplo:

                      ligeros -> 155lb + 8% = 167.4lb
                      welter -> 170lb + 8% = 183.6lb
                      medios -> 185lb + 8% = 199.8lb
                      semis -> 205lb + 8% = 221.4lb


                      En principio incumplir esto no supondría en principio la cancelación del combate, sino una monitorización del peso y la salud del competidor durante toda esa semana y en caso de deshidratación severa, sí se le prohibiría luchar. Es un comienzo, veremos como evoluciona el tema.
                      Como tu dices, es un comienzo. Realmente en un mundo actual donde todos los luchadores cortan de 7 a 10 kilos, ¿que sentido tiene recortar? Lo lógico sería que ese "truquillo" que ya conoce todo el mundo no se pudiese usar más. Ahorraría sufrimiento extra a los luchadores que en lugar de dedicarse tanto a perder peso con dieta súper estricta y beber litros y litros de agua podrían dedicar esas horas a entrenar, estudiar o relajarse.
                      Es decir si tu peso normal es 80, pues peleas en 77, te cuidas un poco la dieta y listo. Y tu rival y tu el día del combate pesáis 80, 81. No 90 como pasa ahora.

                      Lo que he leído por ahí es que de esta forma puede ser hasta menos seguro pues el recorte lo harán antes para llegar al primer pesaje de la semana previa y no pasarse. Porque si te pasas si que va a ser un coñazo tener que ir a pesarte cada día y pasar los controles.

                      Comentario


                      • Toda la razon Pablo.

                        Si se normalizase el pelear en pesos mas cercanos al cotidiano no habria problemas ni desventajas.

                        Comentario


                        • Jose Aldo: “El hambre, todo lo que sentí durante mis días en la WEC esta de regreso. Quiero hacerlo de nuevo. En mi mente, aún no he perdido el cinturón. Obviamente este es otro paso, al vencer a Frankie Edgar recuperaré el cinturón. Lo fuerte de él es su lucha, esa es su mayor fortaleza, es lo que intentará utilizar. Si decide intercambiar golpes conmigo va a caer, no hay de otra.”

                          Comentario


                          • Y aquí en UK tenemos a gente que quiere hacer campeonatos de BJJ con pesaje el día anterior... Yo estoy totalmente de acuerdo con Admin, el corte de peso es una parte innecesaria de este deporte.

                            Comentario


                            • Cartelera Principal:

                              Daniel Cormier vs. Jon Jones
                              Brock Lesnar vs. Mark Hunt
                              Jose Aldo vs. Frankie Edgar
                              Miesha Tate vs. Amanda Nunes
                              Travis Browne vs. Cain Velasquez

                              Preliminares:

                              Raphael Assuncao vs. TJ Dillashaw
                              Derek Brunson vs. Gegard Mousasi
                              Kelvin Gastelum vs. Johny Hendricks
                              Julianna Pena vs. Cat Zingano
                              Takanori Gomi vs. Jim Miller
                              Diego Sanchez vs. Joe Lauzon
                              Enrique Marin vs. Sage Northcutt

                              Comentario


                              • Los preliminares dan para main card de cualquier evento y el main card da para el main event de cualquier UFC numerado.

                                Que barbaridad.

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X