Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

UFC 200 Hunt vs Lesnar

Colapsar
Este tema ha sido cerrado
X
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • Lesnar pasó 5 análisis la semana pasada de la USADA:



    cola ya he pasado por lo de la caza

    Comentario


    • Wasabi tuvo un control sorpresa hace 3 semanas o así, de madrugada en su casa en Huntington.

      Comentario


      • Según ese documento, los más tramposos, los brasileños... con el doble que el segundo.

        Nada nuevo.

        Comentario


        • Originalmente escrito por Xbich Ver mensaje
          Según ese documento, los más tramposos, los brasileños... con el doble que el segundo.

          Nada nuevo.
          Los mas tramposos o los que menos conocimientos tienen para que no les pillen ?

          yo creo mas bien lo segundo.

          Comentario


          • ¿Qué pasó? Jon Jones quiere que cambien al árbitro designado para su pelea contra Cormier.



            En el equipo de Jon Jones quieren que todo sea perfecto. Hace algunos días, se confirmó la decisión de cuál será el referee del combate estelar en UFC 200, en el que Jones intentará recuperar el conturón de los semicompletos, ante el actual monarca, Daniel Cormier. Y el elegido es John McCarty, hombre de basta experiencia. Sin embargo, desde el campamento de “Bones” salió un reclamo a la comisión atlética de Nevada. No querrían a McCarty para esa pelea.

            El Director ejecutivo de la comisión, Bob Bennett, comentó tras recibir la objeción: “Temprano por la mañana recibí un correo desde el campamento de Jones, del señor Malki Kawa, planteando sus objeciones respecto a la designación de John McCarty para la pelea… Luego de revisarlas, hice una investigación, y aunque respeto lo que él me comentó, no creo que sea suficiente para remover a McCarty”.

            Esto significa que la elección del referee estaría cerrada. Aún así, llama la atención que desde el equipo de Jones existan resquemores respecto de McCarty. Las razones aún no han sido expuestas a la opinión pública. ¿Creerá Jones que el referee podría beneficiar a Cormier durante el combate?

            Fuente Instinto MMA.

            Comentario


            • 13 positivos de 454 pruebas antidoping? Me parece que está muy bien.

              Comentario


              • Vergonzozo. Big John dijo hace tiempo que castigaría los piquetes de ojos. En cuanto ha visto esto Greg Engendro Asqueroso Deforme Jackson a llorar por otro. Que ganas de que Rampage o Jones lo atropellen y le dejen vegetal.

                Comentario


                • inteligentisima decisión,casi seguro que no conseguiras nada salvo tocarle los huevos al referee...bravo gregory,justo lo esperado.
                  Ojo a la manita tiesa que ahora no vale ponerla de cualquier manera,si ya era obvio, ahora con esto mas atención habrá en la pelea sobre el asunto.

                  1 Aviso serio
                  2 un punto menos
                  3 a casa sin cinto.

                  A que arbitro no querían? al que se la pela.Tras tanto tiempo,todo lo que no sea hacer bien su trabajo a big john se la debe pelar mucho mas que a otros...está de vuelta y pamplinas las justas...joder que ha ido a caer justo ése XD

                  Si llegan al punto de reclamar es porque ven clarisimamente que se les corta el rollo ese del brazo enorme con dedos extendidos para hacerlo aun mas largo e incluso nocivo....eso sin tener que pegarte ni jabear,simplemente estiro y recojo el "tridente" y algo iré pinchando.

                  Comentario


                  • Convirtamos esto en un hilo de odio a Greg Inmundicia Jackson, salvemos las MMA.

                    Comentario


                    • tocate los cojones, ahora quieren hasta elegir al arbitro para q pongan al marihuanero ese del herb dean y poder hacer seguir haciendo sus piquetes y demas ilegalidades con la aquiescencia de este ultimo que haria a magazzati un refere de nivel mundial, era lo q le faltaba aqui al amigo

                      Comentario


                      • Yo ahí leo un artículo donde no se saben los motivos por los que piden que no arbitre Big John y donde dice que NO saben los motivos.

                        Que poder de deducción joder!

                        Comentario


                        • esta vez Cornie ganará a la basura humana de Jones. Le ganará por puntos, pero le ganará

                          Comentario


                          • Comentario


                            • Como echaba de menos la polla en el pecho de Lesnar.

                              Comentario


                              • Mola mucho todo pero el Tate vs Nunes me desentona un huevo.

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X