Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

UFC 200 Hunt vs Lesnar

Colapsar
Este tema ha sido cerrado
X
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • Comentario


    • War Wasabi!!

      Comentario


      • Joder Wanderlei es clavadito a Carmen de Mairena:

        Comentario


        • Originalmente escrito por topgear Ver mensaje
          Joder Wanderlei es clavadito a Carmen de Mairena:

          de hecho carmen de mairena + wanderlei silva= crys cyborg

          Comentario


          • Predicciones de Perry Montaño para Wasabi y Gastelum.

            Comentario


            • Jon Jones no quiere que el árbitro sea John McCarthy.



              ‘Big’ John McCarthy es uno de los árbitros más conocidos de las artes marciales mixtas ya que lleva colaborando con UFC (entre otros) desde la segunda edición del evento. Sin embargo, el rankeado como mejor peleador libra por libra del planeta, Jon Jones, no quiere que arbitre su revancha contra Daniel Cormier en UFC 200.

              McCarthy ha sido designado como tercer árbitro del evento pese a las objeciones desde el campamento de Jon Jones. El campeón interino de la división semipesada no ha querido aclarar por qué no quiere al referee.

              “Preferiría a cualquiera antes que a él.”

              “Ha sido un cúmulo de cosas durante todos estos años,” dijo Jones a pesar de que John McCarthy ha estado en combates como los que le enfrentaron a Gustafsson y a Belfort. “Son simplemente las sensaciones. No tenemos buena química. Son cosas que han pasado durante las peleas y en el terreno personal. Y me gusta reducir cualquier tipo de riesgo cuando te enfrentas a un gran peleador como DC.”


              Jon Jones además cree que si estuviese en la situación de John McCarthy, y supiese que uno de los peleadores envueltos no le quiere ahí, se apartaría de la pelea voluntariamente.

              “Él arbitra peleas todas las semanas. Para mí, es mi vida, es mi historia, esto es mi legado. Es todo para mí, y si no me siento bien con las sensaciones que el trae a la pelea… Si fuese él no me gustaría formar parte de ella. ¿Sabes a lo que me refiero? Si no eres bienvenido, ¿Por qué querrías formar parte de la gran noche de alguien que no te quiere ahí? Simplemente me apartaría de ese combate, no tiene porque estar en ese en concreto.”

              Es probable que no suceda. Pero Jon Jones espera que algún otro arbitro sea el que esté en la jaula el 9 de Julio.

              “Siento que no hemos tenido la mejor relación a lo largo de los años, y simplemente espero que él no sea el arbitro.”

              Fuente MMA UNO.

              Comentario


              • Daniel Cormier dice que Jones “va a tener que callarse y lidiar” con John McCarthy.



                La Comisión Atletica del Estado de Nevada nombró a John McCarthy como el referí del evento principal de UFC 200, a pesar de las objeciones de Jon Jones. Daniel Cormier, sin embargo, no ve ningún problema con McCarthy:

                “Creo que John McCarthy es un gran referí. Es alguien que se involucra mucho en la pelea. Herb Dean no interrumpe tanto, y a veces eso es bueno. Pero John siempre está encima controlando las manos abiertas y otras cosas que Jones hace constantemente. Así que supongo que de ahí vienen las quejas, pero no estoy seguro”.

                La ironía es que Cormier no quiso que Herb Dean fuese el árbitro en la fecha original de la revancha, en UFC 197, pero DC dice que él lo superó y que Jones tendrá que hacer lo mismo.

                “No tengo problema con John McCarthy. No hubiera tenido problema con Herb Dean. Presenté mis quejas en un ámbito que creí era privado, no era algo que pensé en hacer público, pero después de eso también hablé con Herb y él hasta iba a agregar a uno de los comisionados a la llamada para que escuche mis inquietudes”.

                “Todo referí hace algo con lo que que un peleador no estará de acuerdo. Pero si Herb Dean hubiese sido el oficial el 23 de abril, hubiera tenido que callarme y lidiar con eso. Y Jon Jones va a tener que callarse y lidiar con la misma situación el nueve de julio”.


                Fuente MMA UNO.

                Comentario


                • Me da la impresión que Greg Jackson está jodiendo mucho la vida y reputación de Jones. Teniendo claro que Jackson usa a sus luchadores para sus actividades ilegales, ajustes de cuentas, tráfico de esteroides y más, es normal que no quiera a un ex policia de los Angeles como árbitro, y luego el tema de los piquetes de ojos.

                  JONES DEBE IRSE DE ESE GIM YA, ES UNA VERGÜENZA LO QUE HACE ESE TIPO CON SUS LUCHADORES.

                  Comentario


                  • DC tampoco quería a McCarthy jajaja. Igual lo que debería hacer es callarse entonces. A mi no me gustan ni McCarthy ni Dean; el mejor es el de la barba tocha.

                    Comentario


                    • la diferencia entre uno y otro caso está perfectamente explicada.

                      que siga exigiendo...
                      que siga diciendo quien sobra o dejar de sobrar a las personas compatetentes para ello...

                      hay que ser gilipollas.

                      Comentario


                      • El mejor es el que arbitró Fedor - Maldonado, no para la pelea ni aunque la ambulancia esté dentro de la jaula

                        Comentario


                        • esta muy bien por q asi si pierde jones ya tiene excusa oficial: que no estaba herbn para permitir sus ilegalidades, esta muy guay todo eso de quere condicionar al arbitro antes de la pelea y tal, muy profesional todo en la linea de la profesionalidad que siempre ha tenido jones xddd
                          Última edición por NASH; 06-30-2016, 10:40 PM.

                          Comentario


                          • Ea facil decir no hay quimica y demas polladas,claro como dar un motivo d peso cuando el motivo d peso es q vas a tener al unico arbitro l q de verdad le suda la polla lo mediático y lo importante q se crea jon jones,sabe q le va a cortar el rollo a las primeras de cambio y es justo eso lo que le quita el sueño.

                            Lo mas triste es q el huesos podria olvidarse de manitas y deditos y cambiar eaas maneras porque HAY talento para ello

                            Comentario


                            • tic tac tic tac...

                              :D

                              Comentario


                              • Originalmente escrito por Jacare Ver mensaje
                                El mejor es el que arbitró Fedor - Maldonado, no para la pelea ni aunque la ambulancia esté dentro de la jaula
                                jajaja esa ha sido buena cabrón.

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X