Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

UFC 200 Hunt vs Lesnar

Colapsar
Este tema ha sido cerrado
X
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • Yo quiero romper una lanza a favor de Eddie Alvarez Entiendo perfectamente que haga lo que tiene que hacer para derrotar al rival que tiene delante. Anthony Pettis (por hablar del último combate, que es el que tengo mas presente) es la crema personificada en cuanto a striking en las mma y además es peligrosísimo con finalizaciones; La estrategia de Álvarez fue la correcta ese día (que además no estaba exenta de riesgo, que se lo pregunten a Melendez), la que debía seguir como buen profesional y como campeón que es de mma. Era la estrategia con la que Meléndez lo estaba haciendo muy bien, con la que lo hizo bien Guida... Para mi, éstas cosas son lo bonito también de la mejor liga de mma.
    Última edición por las torres de kyoku; 04-05-2016, 04:21 AM.

    Comentario


    • Originalmente escrito por __g Ver mensaje
      Una curiosidad lingüística para quién le interese. Los anglos, como no tienen el sonido "j" arábico (https://es.wikipedia.org/wiki/%D8%AE), lo suelen transliterar como "kh": Khartoum, sheikh, khalifa, Khomeini, Khatami, Khaled... así que Khabib no solo se pronuncia Habib, o Jabib, sino que es probable que sea una transliteración más correcta según nuestro sistema fonético. De hecho, el mortalito carpado de acabar pronunciando con la transcripción anglo lleva a curiosidades como que ahora digamos color "caqui" para una palabra que debería ser pronunciada más bien "jaki" o escatología en lugar de "esjatología" para el sentido finalista del concepto (en contraposición al referente a los escrementos http://dle.rae.es/?id=GDLQjnY|GDMPC4E) por culpa, en este caso, de la transcripción latina.

      Por cierto, al hilo de lo que comentáis, Javier Fernéndez ha ganado su segundo mundial de patinaje artístico.
      Gracias por explicarme como se pronuncia (lo digo en serio, algo nuevo que aprendo), pero es que no lo estaba oyendo sino leyendo.

      Se escribe Khabib o no?

      Comentario


      • Originalmente escrito por Xbich Ver mensaje
        Gracias por explicarme como se pronuncia (lo digo en serio, algo nuevo que aprendo), pero es que no lo estaba oyendo sino leyendo.

        Se escribe Khabib o no?
        Igual se puede de las dos formas, no lo tengo seguro

        Comentario


        • Tened en cuenta que al ser de Dagestán, su partida de nacimiento está en cirílico. Se escribe Хабиб. Khabib, Habib valen para inglés. Jabib para castellano.

          EDIT: Luego además a saber cómo se escribe en Ávaro o en Árabe, que me imagino que también será relevante dada su región.

          EDIT2: Según la wiki, lenguas oficiales de Dagestán: Russian;[10]Aghul, Avar, Azerbaijani,Chechen, Dargwa, Kumyk, Lezgian,Lak, Nogai, Rutul, Tabasaran, Tat,Tsakhur[11][12].

          A mi me sonaba que era Ávaro

          EDIT3: Qué maravillosa es la wikipedia. Su nombre en su lengua nativa (Avaro): Avar: ХIабиб ГӀабдулманапил НурмухӀамадов; Ala, a dormir todos ya.
          Última edición por JenStark; 04-06-2016, 04:01 AM.

          Comentario


          • A mi me suena Habibi, del árabe o por ahí.

            Comentario


            • es mas, a partir de ya, se llama javivi,por mi parte,claro.

              torres,respecto a alvarez solo decirte una cosita:que llevas toda la razón.
              Lo cual no quita para que me quemase la vida a base de pura frustración,por encima de que pettis pudiese o o ganarle,yo quería ver algo que me divirtiese,que me pegara bricos de la silla y aunque tu lo ves como algo bonito, a mi me jodió la pelea(la que tenía en mi cabeza,claro XD)

              Comentario


              • Ahhh y que palmé una combi por su culpa,dato no menos importante,sino mas bien fundamental...
                recapitulemos: amarre,cero vistosidad y palmatoria de dinero...ODIO PURO Y DURO no hay otra XD

                Comentario


                • Entrevista a Wasabi por Miggy
                  https://www.facebook.com/MiggyTVpres...97451793728417

                  Comentario


                  • En español antes era "jabib". Como "Jomein" o "Kazajstán"

                    Enviado desde mi SM-G3815 mediante Tapatalk

                    Comentario


                    • javivi caraho ¡¡¡ os lo estoy diciendo ¡¡¡ javivi nurma o xavi nurma así tipo catalino

                      Comentario


                      • No si al final sera mas fácil decir Nurmagomedov XDDDDDD

                        Comentario


                        • Xavi Nurmagomedov

                          Comentario


                          • Miesha Tate buscará defender su título por primera vez este próximo 9 de Julio, esto cuando se enfrente a Amanda Nunes en una de las peleas principales del histórico evento UFC 200.

                            La noticia fue confirmada esta noche, a un mes de que Tate se coronará como campeona tras su impresionante victoria por sumisión sobre Holly Holm.

                            Comentario


                            • Entrevista a Wasabi

                              Inicia sesión en Facebook para empezar a compartir y conectar con tus amigos, familiares y las personas que conoces.

                              Comentario


                              • A pesar de haber sido derrotado en 13 segundos en su último combate, la experiencia no parece haber dañado la confianza del antiguo campeón Jose Aldo… especialmente camino a su revancha contra Frankie Edgar.

                                A tres años y medio de su primer encuentro, Aldo admite no ver evolución en el juego de Edgar. De hecho, el Brasileño afirma haberlo derrotado con una sola mano.

                                Esto es lo que comentó al respecto:

                                Jose Aldo: “No veo ninguna evolución en él. Se ha adaptado a la división, pero no veo una evolución. Continua con el mismo juego, el mismo estilo de movimiento. Lo respeto, pero soy capaz de entrar ahí y ganar. De hecho no he visto la primer pelea porque se que la gane muy fácil. Gane ese combate únicamente con mi brazo izquierdo. No se que vieron (los que piensan que la decisión fue cerrada). Se puede decir que Edgar solo gano el quinto round y eso es todo, yo gane los otros cuatro. Yo gane, no hay duda de ello.”

                                Desde el primer encuentro, Aldo ha conseguido un récord de 3-1 con victorias sobre Chan Sung Jung, Ricardo Lamas y Chad Mendes antes de perder ante Conor McGregor. Mientras tanto Edgar ha ganado cinco peleas consecutivas, derrotando de manera decisiva a Charles Oliveira, BJ Penn, Cub Swanson, Urijah Faber y Chad Mendes.

                                Se espera que ambos se enfrenten este próximo 9 de Julio en el histórico evento UFC 200.

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X