Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

UFC 200 Hunt vs Lesnar

Colapsar
Este tema ha sido cerrado
X
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • Cat Zingano vs Julianna Peña añadida a este evento!

    Comentario


    • Nate Diaz vs Conor McGregor 2
      Miesha Tate vs Amanda Nunes ( Titulo BWF )
      Jose Aldo vs Frankie Edgar 2 ( Titulo interino )
      Cain Velasquez vs Travis Browne
      Johny Hendricks vs Kevin Gastelum
      Derek Brunson vs Gegard Mousasi
      Joe Lauzon vs Diego Sanchez
      Takanori Gomi vs Jim Miller
      Sage Northcutt vs Enrique Marín
      Cat Zingano vs Julianna Peña

      Comentario


      • Originalmente escrito por colacao20 Ver mensaje
        Cat Zingano vs Julianna Peña añadida a este evento!
        juliana a la busqueda de su 1ª derrota, la va a hacer sopa del mismo nombre xd

        Comentario


        • Originalmente escrito por colacao20 Ver mensaje
          Nate Diaz vs Conor McGregor 2
          Miesha Tate vs Amanda Nunes ( Titulo BWF )
          Jose Aldo vs Frankie Edgar 2 ( Titulo interino )
          Cain Velasquez vs Travis Browne
          Johny Hendricks vs Kevin Gastelum
          Derek Brunson vs Gegard Mousasi
          Joe Lauzon vs Diego Sanchez
          Takanori Gomi vs Jim Miller
          Sage Northcutt vs Enrique Marín
          Cat Zingano vs Julianna Peña
          Todas apetecen!! Y sobre todo War Wasabi!!

          Comentario


          • Nate Diaz a Conor McGregor: "Debería darme las gracias por esta revancha"

            "A la mierda, no. No se ha ganado mi respeto. Estoy cansado de escuchar esta mierda, todo el mundo habla de ello. Incluso Dana White presiona para que la gente admire el hecho de que esta pelea es en la división welter. Obvio que él quiere redimirse, ¿pero adivina que? Yo siempre he querido redimirme en cada derrota que he tenido y la compañía siempre me dijo, 'No llames, no recibirás la revancha'. Nunca fue siquiera una consideración. Por esto no quiero escuchar maravillas porque pidió la revancha. Por supuesto que quiere la revancha, así se debería sentir cualquiera a quien le hayan pateado el culo."

            "Si no te sientes así, no deberías estar en este juego ¿Redimirte? A la mierda! Tiene suerte de tener una segunda oportunidad. Yo y muchos otros peleadores que hemos perdido nunca tuvimos una segunda oportunidad. Una y ahí estuvo. Que se vaya a la mierda el maldito niño consentido. Debería darme las gracias por esta revancha."

            "Les juro por Dios que la UFC piensa que fue un accidente o algo así. Ellos creen que fue un accidente y ahora están diciendo, 'Pongamos a Nate de regreso antes de que se haga más grande'. Desde esa pelea, ¿han escuchado acaso que la UFC me haya elogiado por mi presentación? ¿Que tantos elogios ha recibido ese imbécil?"

            "La UFC lo esta inflando de nuevo, diciendo que quiere redimirse y le dan mucho crédito por eso. Es como que, amigo, yo he estado obsesionado con cada pelea que he perdido. Es un regalo el que la recibas de inmediato. ¿Dice que esta obsesionado? Bienvenido a mi mundo hijo de puta. Así es este juego y nunca he tenido la oportunidad de vengar mis derrotas."

            Comentario


            • Amén mayusculo.
              Grande Nate

              Comentario


              • Originalmente escrito por KICKE Ver mensaje
                Amén mayusculo.
                Grande Nate
                Si, pero de los 500k que se embolsa cuando antes ganaba 20k vs Dos Anjos o 20k vs Michael Johnson no decía nada.

                Debería bajar el pantalón de Conor, sacar la lengua y pasarla por la comisura de la bolsa escrotal del irlandés.

                Y luego ya si eso que declare lo que quiera, que todavía no se han dado cuenta de lo que aporta un payaso como McGregor a un deporte como este.

                Comentario


                • y estoy muy de acuerdo,le tienen que comer hasta el ojál,ya sabes que yo pienso que en el fondo,cualquiera que se enfrentó a MG teniedo ésta ya cierta aura de tío especial,le adoran,los billetes dan de comer y de vivir bien,y eso por mucho que diga nate,se lo debe.

                  Pero llega el punto de vista del profesional que ama su profesión,ama ganar y odia perder...dinero aparte,piensa en lo que ha dicho nate y piensa en que eres un luchador...joder ,piensa que eres él...por cojones tienes que llegar tmb a esa conclusión y a esa sensación de injusticia,no todo es dinero y Nate lo deja bien claro,eso si, con medio kilate en el cajón XD y lo que viene ahora.

                  Amén en toda regla a lo que ha dicho nate y como lo ha dicho,yo,mequetrefe keywarrior puedo llegar a entenderlo y estoy seguro que muchos de aquí también...MG genera como nadie,pero tmb se aprovecha de los demás con la colaboración de la compañía,y no por vil dinero hay que callarse las cosas que te abren las carnes XD
                  o si?

                  Comentario


                  • Yo no lo veo una crítica a mg, si no a ufc

                    Comentario


                    • No compro hermano. Todo eso quedaría bien si renunciase a ganar medio kilate por pelear con el tonto de Conah.

                      Lo que tiene que hacer en mi opinión es embolsarse la pasta gansa y reconocer que cuando un tio vende tanto y contenta en conjunto al rival de turno, a la empresa y a los fans sólo se le puede agradecer que te haya elegido 2 veces seguida de rival xdddd

                      Lo mires como lo mires Nate parece tonto perdido. Deberia estar SUPER agradecido de que con toda la injusticia que queramos ver lo elijan de nuevo para el baile.

                      Comentario


                      • Originalmente escrito por caos_total Ver mensaje
                        Yo no lo veo una crítica a mg, si no a ufc
                        No hemos leído lo mismo. Para mi es una crítica y trash talk hacia ambos, Zuffa y MG.

                        Comentario


                        • No se, yo entiendo que dice que es normal querer revancha, que valore ser el niño bonito y que le den lo que pida que los demás tienen que joderse y aguantarse

                          Comentario


                          • Yo leo asi por encima que no se ha ganado su respeto y que es un hijo de puta.

                            No quiero exagerarlo ni mucho menos pero si me parece que debería agradecerle un póco la parte del pastel que se lleva.

                            Comentario


                            • Agradecer que te elija 2 veces? Eso diselo a mg y a ufc de haber perdido Nate la primera,a ver si le elegían de nuevo...a eso que tu llamas elegir de nuevo yo le llamo:nos han jodido el invento,esto no estaba previsto,huimos hacia adelante y si nos sale esta vez aqui no ha pasado nada,porque esto no ha sido mas que un mero accidente,pero ya no en la carrera de MG sino en la de motos y tonterías que nos van a vender,en como van a querer que traguemos con el irlandes

                              ... es como todo lo que viene orquestado desde arriba... aumento,potencio,exagero todo lo bueno y en lo malo,cuando llega,lo minimizo y lo pongo poco menos que de un accidente,AHH y por supuesto que pedazo de cojones tiene MG por.... POR TODO ¡¡¡ por todo macho ,y en la palmatoria es que me desfondé y a nate que le den por culo...le reconozco lo suyo a partir de perder yo lo mío...y ya de ufc ni te cuento...tendrían que estar poniendo a Nate de semidios por derrotarle si siguiesemos las maneras flipadas que se estan teniendo con el irlandes.
                              Última edición por KICKE; 04-08-2016, 05:56 PM.

                              Comentario


                              • RDA VS NURMAGOMEDOV para UFC 200

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X