Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Jon "Bones" Jones Es Arrestado De Nuevo

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • Jon "Bones" Jones Es Arrestado De Nuevo



    Click aquí para ver la noticia completa

  • #2
    Parece que ha quedado en libertad con cargos.

    Comentario


    • #3
      Por lo visto se le añaden otras disposiciones a las que ya tenía en su libertad condicional:

      Asistir a un tratamiento para el control de la ira.
      Cursos para mejorar la conducción.
      Trabajos comunitarios por total de 60 horas.

      Y ultimatum del juez de que como vuelva a liarla durante la libertad condicional se lo follan vivo.

      Comentario


      • #4
        OSEA,ACABA DE ADQUIRIR LA CALIFICACIÓN DE muuuuuuuuuuuuuuuuu tonto

        si eres un prenda,un desgraciado,un muerto de hambre, un politoxicomano, si tu padre te pegaba...yo que sé...pero si tus hermanos son elite tmb y resulta que solo tu las lías, es que tu y solo tu eres muuuuuuuuuuuuu tonto

        Comentario


        • #5
          En cualquier país no podría conducir en su vida. Pinta que hasta que no mate a alguien seguirá jodiendo todo. El número 1 libra x libra dejando que Greg Basura Jackson estropee su carrera.

          Comentario


          • #6
            jajajajapero soccer cabron yo flipo contigo,como coño mezclas lo imbecil que es jones,que va de serie, con lo que gregorio lo pueda joder como luchador???

            igual gregorio pasa farla y organiza carreras ilegales o tiene una destilería casera pa los colegas... sus timbas sus canutitos...su mamazo jugando al poquer bajo la mesa.... la mala vida que les mete gregorio killo.es eso

            Comentario


            • #7
              Jajaj, me sale del alma. Con los personajes que no puedo en cualquier deporte siempre busco hacer campaña en su contra. Yo es ver una foto de Jackson, Mino, .... y no puedo. A veces si gana uno al que odio ni veo la lucha. XD

              Comentario


              • #8
                Dana White reacciona ante la situación de Jon Jones, “Es lo peor que pudo haber hecho”



                El presidente del UFC ha criticado la decisión de Jones por responderle al policía, algo que no cree vaya a cambiar en el futuro.

                Aunque Dana White no ha hablado con Jon Jones, el presidente del UFC si tiene una opinión sobre el reciente arresto de “Bones“.

                Tras el incidente, Jones no tendrá permitido volver a manejar su vehículo sin permiso del oficial a cargo de su probación. Además de esto Jones hará más horas de servicio comunitario y finalmente tomará clases de conducir y cursos para el control de la ira.

                Una sentencia que llega a menos de un mes de su revancha contra Daniel Cormier.



                Durante su entrevista para TMZ, Dana dijo que el mayor error de Jones estuvo en haberle respondido al policía… esto al llamarlo “puerco mentiroso“.

                “No he hablado con él obviamente, ha estado algo atado desde que eso sucedió. Déjame decirte algo, cuando un policía me para, soy la persona más educada que jamás conocerás en tu vida. No hay ninguna ventaja en responderle a un policía. Es lo más tonto que pudo haber hecho, especialmente estando en la posición de Jones.”

                “No creo que Jon Jones vaya a ser el Jon Jones que la gente espera que sea. Creo que Jon será Jon. Creo que por mucho tiempo Jon intentó ser el chico bueno, algo que lo volvió loco. Jon ahora solo será Jon.”


                Jones volverá a la acción este 23 de Abril cuando se enfrente a Daniel Cormier en el evento estelar del UFC 197.

                Fuente En la Pelea.

                Comentario


                • #9
                  Déjame decirte algo, cuando un policía me para, soy la persona más educada que jamás conocerás en tu vida. No hay ninguna ventaja en responderle a un policía. Es lo más tonto que pudo haber hecho, especialmente estando en la posición de Jones.”


                  Las declaraciones más inteligentes y cuerdas que le leído al Calvo. Joder, es que deben estar haciendo toda clase de chanchullos para que Jones no salga del evento.

                  Comentario


                  • #10
                    bueno, si no vas "pa dentro" no creo que exista motivo alguno para que te impidan desarrollar tu profesión.por ahí veo mas que normal que la pelea siga en pié,mi duda es si en caso de ser otro, no habría entrado ya antes, o como poco,le tocase comer algo de trullo con esto ultimo teniendo en cuenta precedentes no muy lejanos de la criatura

                    Comentario


                    • #11
                      Yo creo que va a descargar toda su rabia contra DC xD

                      Comentario


                      • #12
                        Yo me he librado de multas y más movidas gordas por hablar con corrección y tener cierta inteligencia emocional al tratar con policías. Hay que tener coco en la vida y saber cuando levantar la voz y cuando no decir nada.
                        Jones tiene un talento enorme, pero ya no es que sea arrogante... es prácticamente retrasado mental.

                        Comentario


                        • #13
                          Totalmente de acuerdo con Mongolizador, hay que saber en ese momento meterse la lengua en el ojete y ya está. Jones desde luego en el octagon es un puto GOAT pero fuera es un gilipollas de mucho cuidado.

                          Comentario


                          • #14
                            Esta pelea será una guerra

                            Comentario


                            • #15
                              Ojalá, espero que Jones no haga caso a Jackosn este se cabree y le grite, y en respuesta Jones le haga un slam y lo deje vegetal.

                              Comentario

                              Trabajando...
                              X