Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Resultados UFC Fight Night 86 Rothwell vs Dos Santos

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • Originalmente escrito por colacao20 Ver mensaje
    Alguien puede conseguir gif de la push kick que sienta a Rothwell?

    Comentario


    • Buenísimo. Hay una toma tremenda donde Big Ben vuela.

      Comentario


      • Lo mejor de tener 5 luchas de pesos pesados la misma noche es que salen muchas posibles luchas. Entre perdedores y ganadores, grande Lewis y mal Tybura. Tybura si derriba y usa su gp gana en el primero, pero sino hace eso ya no es su tipo de pelea. Yo dentro de su calidad lo veo un poco unidimensional pero puede mejorar, más viendo como lo hacen Hunt yRotwell a su edad.

        Comentario


        • Originalmente escrito por Soccerkicks Ver mensaje
          Lo mejor de tener 5 luchas de pesos pesados la misma noche es que salen muchas posibles luchas. Entre perdedores y ganadores, grande Lewis y mal Tybura. Tybura si derriba y usa su gp gana en el primero, pero sino hace eso ya no es su tipo de pelea. Yo dentro de su calidad lo veo un poco unidimensional pero puede mejorar, más viendo como lo hacen Hunt yRotwell a su edad.
          Yo esperaba mucho de el pero despues de hoy y la que palmo con Puetz ya lo veo que no es lo que yo pensaba.

          Comentario


          • Originalmente escrito por colacao20 Ver mensaje
            Buenísimo. Hay una toma tremenda donde Big Ben vuela.

            Comentario


            • Originalmente escrito por Mongolizador Ver mensaje
              Un detalle simpático: Os fijasteis cuando el médico le preguntó al del ojo cerrado cuántos dedos tenía y el tío echó la mano a ver si palpando los adivinaba y, en lugar de coger la mano del médico, le pilló la nariz?
              jajajajaja mongo pon gif por favor ajajjaja
              Sobre JDS vs Rothwell, pues a partir del segundo asalto ha empezado eso a ser un combate demasiado controlado por JDS aunque Big Ben de miedo cuando suelta alguna pero JDS le ha sacado todo el aire poco a poco

              Comentario


              • Muy superior JDS. Peleando a la contra, hacia atrás. Yo creo que si aprieta un poco a Rothwell se lo podría haber bajado antes del límite, pero aseguró una victoria que hace años hubiera sido por KO brutal. En alguna ocasión si sacó su peligrosa bolea al temporal con intención de KO pero sin frutos, sobre todo al principio.

                Comentario


                • aqui se ha visto q JDS no esta acabado y lo de overeem fue un mal dia (igual q cuando cain perdio contra él), ya q ha sido una victoria-repaso, no como contra miocic q fue una victoria pirrica, parecida un poco a la de jones con gus (aunque miocic es mucho mas dificil q rothwell claro), imagino que, salvo sorpreson, nos vemos abocados a otro desesperante cain vs JDS por el nº1 contender. Por cierto me gusta mucho la forma de tirar patadas q tiene rothwell, creo q es la forma en q lo haria torrente xd.
                  Última edición por NASH; 04-11-2016, 10:25 PM.

                  Comentario


                  • Blachowich vs Prokajac muy entretenida!

                    Comentario


                    • Originalmente escrito por las torres de kyoku Ver mensaje
                      Blachowich vs Prokajac muy entretenida!
                      Guapísima. Lástima que el polaco ( lógico ) quiso asegurar y lo llevo al suelo.

                      Comentario


                      • Originalmente escrito por Soccerkicks Ver mensaje
                        El que gane esto es el mejor de la historia.
                        Jajajajaja


                        Muy solvente JDS, ha hecho un combate muy inteligente y ha mantenido a raya todo el rato a Rothwell.

                        Hay ganas de volver a ver a Lewis y Ngannou, estos 2 pueden dar algún sustito que otro proximamente.

                        Comentario


                        • Lewis desde luego está para intentar entrar en el ranking de UFC con la siguiente pelea. Al otro bárbaro le dejaría curtiéndose con HW de UFC mas discretos.

                          Comentario


                          • Originalmente escrito por Soccerkicks Ver mensaje
                            grande Lewis.
                            pero mal parada ahi eh Soccer no jodas

                            Comentario


                            • Dos Santos buscaba con su entrenador volver a encontrar la distancia boxeando y vaya si la ha encontrado.

                              La paliza a cuenta gotas que le mete a Big Ben es brutal, el americano creo que ha terminado mas destrozado que si le hacen un Ko. Ha encajado una cantidad de jabs y directos al cuerpo y cabeza ingente.

                              Junior rapidisimo y con un ritmo bueno 25 minutos. Me alegré mucho por el y espero que vuelva a su sitio.

                              Comentario


                              • Junior muy bien pero es unidimensional. Cain inventó la pólvora, Miocic casi lo consigue si no fuese por el cardio, Reem es mejor striker.

                                JDS antes te boxeaba y buscaba el golpe que le dio frutos con Cain, Werdum, Hunt, Mir... pero ahora ya le han visto el plumero. Si pelea con Cain le pasará lo mismo y si pelea con Werdum igual.

                                Rothwell sin excusas... 0 ideas, desde que vio que no le funcionó la estrategia fue incapaz de cambiar. Comiéndose manos al cuerpo sin parar...

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X