Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Resultados UFC Fight Night 86 Rothwell vs Dos Santos

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • Habría que ver eso porque las 3 o 4 voleas que se come Ben a Overeem lo duermen, a Cain lo aturde bien y a Werdum ya lo noqueó también.

    No subestimemos que Junior venía en picado.

    Comentario


    • Comentario


      • A mi me da la sensación de que JDS flipa demasiado con el sartenazo al temporal. ¿Cuantas veces le ha funcionado a parte de la vez de Caín? Ha perdido mucha garra JDS. El exceso de confianza en HW no es bueno, por ejemplo Overeem, pero el otro extremo tampoco que me parece que es donde está JDS.

        Comentario


        • La otra noche se movió muy bien contra un HW mas grande y torpe también, pero me parece que ha perdido mucha contundencia. No pelea como el pegador que era al principio.

          Comentario


          • Originalmente escrito por Xbich Ver mensaje
            Junior muy bien pero es unidimensional. Cain inventó la pólvora, Miocic casi lo consigue si no fuese por el cardio, Reem es mejor striker.

            JDS antes te boxeaba y buscaba el golpe que le dio frutos con Cain, Werdum, Hunt, Mir... pero ahora ya le han visto el plumero. Si pelea con Cain le pasará lo mismo y si pelea con Werdum igual.

            Rothwell sin excusas... 0 ideas, desde que vio que no le funcionó la estrategia fue incapaz de cambiar. Comiéndose manos al cuerpo sin parar...
            Opino igual. Junior hace lo mismo que ha hecho siempre. Pero si no lo derriban y él hace su boxeo... se funde a lo tonto a cualquiera actualmente en un buen día.

            Rothwell es de esos luchadores que subirían puntos... de cuidar su cuerpo. Pero es algo que ni está ni se le espera. Creo que con menos kilos y más musculado podría subir ese punto que le falta. Cuando llega a los tops, no tiene nada que hacer. De hecho Dos Santos ha estado reservón, pero podría haberlo noqueado. Eso en principio no me ha gustado del brasileño, estaba temeroso.

            Comentario


            • Originalmente escrito por colacao20 Ver mensaje
              Habría que ver eso porque las 3 o 4 voleas que se come Ben a Overeem lo duermen, a Cain lo aturde bien y a Werdum ya lo noqueó también.

              No subestimemos que Junior venía en picado.
              JDS contra luchadores con movilidad y versátiles pierde puntos.

              Su fuerte es su derecha y su boxeo, si lo sacas de ahí y encima pones a alguien que no es un blanco inmóvil como pasó con Mir, Hunto o Rothwell, le cuesta.

              Contra Werdum en su día, cuando no era ni la mitad que ahora en cuanto a striking, le conectó una gran mano y lo sentó. Con Cain 3/4 de lo mismo en la primera pelea.

              Pero le quitas una mano de KO (que siempre es peligroso) y no tiene más recursos sino boxearte como le hizo a Ben, el problema es que Miocic, Fabricio, Cain o Reem no son inmóviles.

              Quitando todo esto, JDS desprende calidad por todos sitios. Se mueve muy bien, tiene un cardio increíble, absorbe muy bien los golpes y también tiene peligro con las piernas.

              Comentario


              • Jack Slack sobre el combate de Dos Santos y Rothwell. Pone en valor las estrategias de ambos, la adquisición de nuevas habilidades - Dos Santos saliendo en ángulos-, y los jabs al cuerpo como desestabilizadores:



                Comentario


                • muy bien junior, muy muy técnico, con esos golpes al cuerpo porculeros que desestabilizan la defensa, que además eran bastante rapidos, incluida la derecha recta al cuerpo. Le ha faltado la contundencia que tenia antes. Ha perdido pegada, pero le he visto muy muy tecnico

                  Comentario


                  • Comentario

                    Trabajando...
                    X