Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Resultados UFC Fight Night 86 Rothwell vs Dos Santos

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • #61
    pero con bogote gay,Tybura te estuvieron esperando esta gente pa esto? haz algo ,aunque sea palmar estrepitosamente

    Comentario


    • #62
      Vaya tela... 20-18.

      Johnson correcto y en su línea pero Tybura 2 asaltos donde no se si es la presión o es que su nivel real es esto comparado a la élite.

      Comentario


      • #63
        tymura?

        Comentario


        • #64
          A mí me vendes 1000 veces antes Tyburas en UFC antes que Timmys, pero es que para pelear como quieres hay que tener herramientas para parar a los del estilo guarro. Si te puede meter en el barro el del bigote es que tienes mucho que trabajar en tu juego. Una derrota no es más que eso, una derrota, pero hay que entender qué te ha pasado y trabajar sobre ello.

          Comentario


          • #65
            Jajaja que gracioso Tim al acabar señalándose el ojo.

            29 28 para el bigote, todo lo que no esa eso para mí robaco de sobaco.

            Tybura en el 3ero más él, pero los dos primeros ha dado penica.

            Comentario


            • #66
              Esta claro Teseo pero que te gane este hombre en tu debut en UFC y de esta forma significa claramente que eres tan digno de estar como de no, pero de las expectativas con el polaco 0.

              Comentario


              • #67
                Originalmente escrito por colacao20 Ver mensaje
                Esta claro Teseo pero que te gane este hombre en tu debut en UFC y de esta forma significa claramente que eres tan digno de estar como de no, pero de las expectativas con el polaco 0.
                Tiempo al tiempo, y más en pesados. De todas formas a ver, que Timotías tampoco es un portero de discoteca de Wisconsin, que de esto sabe y se traía el temario estudiado. Tybura tiene los mimbres, pero eso, le faltan minutos de octagón. Yo tengo fe en el chaval.

                Comentario


                • #68
                  Los trapecios de Ngannou podrían hacer carrera en ligeros por su cuenta. Prueba de fuego para el sistema antidopaje de UFC, chiquita mula el chaval

                  Comentario


                  • #69
                    Da miedo el cabron xD

                    Comentario


                    • #70
                      madre como tiene el ojo...

                      Comentario


                      • #71
                        Menudo morlaco Ngannou pero sobre todo que explosividad los primeros minutos...

                        El otro chaval ha solventado la papeleta de lujo.

                        Comentario


                        • #72
                          me parece bien la decision, no ve una mierda por ese lado.

                          Comentario


                          • #73
                            Vale la pena verla repetida??' Me a tocado ir a cenar

                            Comentario


                            • #74
                              El médico preguntándole cuántos dedos ve y el fulano palpando buscando la mano

                              Comentario


                              • #75


                                Comentario

                                Trabajando...
                                X