Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Resultados UFC on Fox 19 Teixeira vs Evans

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • #61
    Muy buena guerra pero cuando el Argentino se asentado se veía venir

    Comentario


    • #62
      que bien cheeeee boludo de putisima madre ¡¡¡

      Comentario


      • #63
        Originalmente escrito por KICKE Ver mensaje
        bellator queriendo poner tintes epicos,,,pero sin luchas epicas la jaula que viene del cielo cual pressoing catch se queda en papel charol just bleed.

        jajajaj cola a mi mcgee tmb me cae regular,m pero sin motivo alguno el chaval, no ha hehco nada para ello, supongo que tu lo mismo.
        Si tio. Nada concreto; ( tengo varios así ).
        De estos que te caen mal porque sí y sin motivo xdddd

        Menuda se ha llevado el pájaro. Deseando oír a Ponzinibbio en La hora del clinch de nuevo.

        Comentario


        • #64
          es eso, coló la mano ,y a terminar con una resolución impecable.
          este tío tiene unos huevos y una raza por encima de la media...de verdad,se le nota de lejos que es carne de perro en el mejor sentido de la palabra,duro fisica y mentalmente,como te pille las minimas cosquillas acaba contigo y parfa acabar con él hay que romperle hasta el alma

          Comentario


          • #65
            el ingles de ponzi es muy,pero que muy parecido al mío jajajaja ingles tarugín

            Comentario


            • #66
              bethe correia cuando la ponen en version guapa, da mas asco que en la versión mas correiosa con 33 yoyas en la cara

              Comentario


              • #67
                Originalmente escrito por KICKE Ver mensaje
                es eso, coló la mano ,y a terminar con una resolución impecable.
                este tío tiene unos huevos y una raza por encima de la media...de verdad,se le nota de lejos que es carne de perro en el mejor sentido de la palabra,duro fisica y mentalmente,como te pille las minimas cosquillas acaba contigo y parfa acabar con él hay que romperle hasta el alma
                Totalmente de acuerdo con esta descripción tan garrula y hortera del argentino.

                Por hacer un simil es un Juan Manuel Márquez de las MMA ( en cuánto a carácter / actitud ).

                Comentario


                • #68
                  jajajajajaja cabron

                  me gusta el simil

                  Comentario


                  • #69
                    Mi combinada era de ponzinibio y Sugar 1/2 venga haber si hay suerte

                    Comentario


                    • #70
                      llevo ponzi + las dos nenas. pennignton y namajunas

                      Comentario


                      • #71
                        Originalmente escrito por olmedo Ver mensaje
                        Mi combinada era de ponzinibio y Sugar 1/2 venga haber si hay suerte
                        Joder si me dices otra me alegraría por ti... pero Evans lo tengo en el saco de los McGee que me caen mal porque sí y Teixeira es de los que más me tiran...

                        Comentario


                        • #72
                          a mi rashad ni bien ni mal ,que es aun peor, si no hbiese vuelto ni me doy cuenta que estaba ausente...pobre hombre jajaja veras si no nos toca la polla hoy cola XD

                          Comentario


                          • #73
                            yo es por sacar algo de dinero que Texeira se paga 1.60 y Sugar 2.30

                            Comentario


                            • #74
                              Seguro que me jode. Tengo ese presentimiento que últimamente no me falla la verdad.

                              A ver cuanto aguanto que a las 9 tengo partido mañana y me esta molando el evento y me esta empezando a picar a quedarme entero.

                              Comentario


                              • #75
                                ¿Alguien me explica por qué Bethe es MUY underdog en esta pelea? Pennington es muy dura y se la puede liar, pero tanto como para que paguen a 2.75 la victoria de Bethe

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X