Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Resultados UFC on Fox 19 Teixeira vs Evans

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • #91
    Originalmente escrito por teseo Ver mensaje
    15 pavillos le metí, profit!!
    Enhorabuena bro 45 euretes para meterle al Globo Teixeira 😅😅😅😅😅😅😅😅😅

    Comentario


    • #92
      Dariush ha salido como un toro al más puro estilo RdA pero Chiesa ha capeado el temporal con mucha clase.

      Comentario


      • #93
        Es un cruce muy de puta madre, a veces con Joe Silva me tengo que quitar el sombrero. Soy fan de Chiesa desde su edición de TUF, pero Dariush es jodido el cabrón.

        Comentario


        • #94
          Grande Chiesa sí señor!!!!

          Comentario


          • #95
            Bueno con esta bonita sumision uno que se va a dormir. que disfrutéis las que quedan

            Comentario


            • #96
              Bua que sorpresa.

              Esto hunde a Dariush SOMETIDO! Chiesa genial, como ha sabido domar al principio y ahora con su instinto finalizador sometiendo a un grappler tan fino.

              Brutal Vagabundo.

              Comentario


              • #97
                Originalmente escrito por teseo Ver mensaje
                Me la jugué en el live en un momento que daban @3 Pennington por esas sensaciones, veremos a ver ahora los jueces qué estaban viendo...

                jajajaj anda que no has aprendido bien y rapido a olisquear los lives zorro ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

                Comentario


                • #98
                  Originalmente escrito por teseo Ver mensaje
                  Es un cruce muy de puta madre, a veces con Joe Silva me tengo que quitar el sombrero. Soy fan de Chiesa desde su edición de TUF, pero Dariush es jodido el cabrón.
                  Lombard vs Hendo que se lo ha sacado de la manga me parece una jugada buena. También me gustó mucho el Anderson vs Bisping y esta de Chiesa vs Dariush la verdad que pintaba muy bien.

                  Comentario


                  • #99
                    chiesa a lo suyo,,,capear,dar coba,rival que se sienmta comodo y zasca ¡¡¡ te hace la de marras siempre si o si, muy crack el cabroncete éste,me duele no haber vuelto a confiar en él... ya me dió dos buenas alegrías ante iaquinta y miller

                    Comentario


                    • Con dos cojones Chiesa pidiendo a Cucuy para un Main event, no estaría mal!

                      Comentario


                      • Originalmente escrito por KICKE Ver mensaje
                        jajajaj anda que no has aprendido bien y rapido a olisquear los lives zorro ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
                        Se me acaba de escapar Chiesa porque llevo cuarenta putos segundos de retardo en ufc.tv en la smart tv puta vida iba a tirarle diez leuros que estaba a 3.75 y se me cierra el evento en vivo y yo pensando "c'a pasao hideputas", y mira, era que se lo había follao XD

                        Comentario


                        • jjajaja tranquilo que te volvera a pasar,a mi me ha pasado varias varias veces y es inevitable en muchas de ellas

                          Namajunas....tienes que ganar ¡¡¡

                          Comentario


                          • Bona nit familia.

                            Comentario


                            • ciao cola, descansa padelero

                              Comentario


                              • Joder me encanta Swanson, de mis favoritos de ver pelear desde siempre, gane o pierda, qué sentido del espectáculo

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X