Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Resultados UFC on Fox 19 Teixeira vs Evans

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • Bueno al Glover me lo veo mañana ya. KICKE, caballero, un abraso y muchos besos!!

    Comentario


    • Buenas noches Maese
      Yo meto 30 d lo sacado a glover x ko @2,5

      Comentario


      • Pedro la polaca va a abusar del cinto hasta q a ella le salga del mismisimo coño,no tiene rival

        Comentario


        • Originalmente escrito por KICKE Ver mensaje
          Pedro la polaca va a abusar del cinto hasta q a ella le salga del mismisimo coño,no tiene rival
          Joanna tiene nivelazo y estas tías, entre ellas bien... pero con Joanna ya te digo... ni ambas a la vez.

          Comentario


          • Ole glover!!!
            Pega como una mula

            A dormir con 117 eurillos

            Comentario


            • Buff Rashad, ya lo decía yo... desde que perdió con Minotoro, bajonazo.

              Glover pega durísimo.

              Comentario


              • Ojalá Glover fuese más joven. Como me flipa como luchador y que persona más humilde. Me consta que es una bellísima persona y lo demuestra después de cada pelea.

                El combate en si póco que decir, sólo que se nota que Teixeira había preparado bien como cerrar la distancia que otras veces lo hacía peor. Que talento puro tiene este hombre.

                POR FAVOR ANTES DE QUE SE LE PASE ARROZ JOE SILVA DAME ESE GLOVER VS RUMBLE!!!!

                Khabib muy bien, no le he notado el parón y Horcher pobre hombre se ha llevado una tunda pero no me deja para nada imagen de TDSPQTS y ha hecho lo que ha podido.

                Que contento me quedo con Glover si señor. Manos de piedra y gran puntería.

                Comentario


                • Hostia que en la entrevista post pelea Teixeira ha pedido a Rumble jajajjaja que cojonazos!

                  Como hagan esta pelea será brutal. Mi apuesta es:

                  Glover por KO 💪💪💪

                  Comentario


                  • El Calvo quiere esa pelea, con suerte la tenemos este verano.

                    Comentario


                    • y todavia habia quien queria a evans de rival de jones xd, se nota de hace tiempo q esta bien para ser comentarista con su sonrisa fija como jordi hurtado, bien para enfrentar a gente de media tabla, y glover siempre me pone un poco nervioso esa pinta de profesor universitario cincuenton que tiene, si se enfrenta al anthony jhonson seguramente ganara en cuanto empiece el 2º round por desgaste del fuelle del gorila.

                      Por cierto soccer no se q tal te caera la beth correia esa, pero para mi es un gustazo verla perder, casi tanto como si la derrotada fuera cyborg no se tu XDDD

                      Comentario


                      • Tajante Glover, y me quito el sombrero con la entrevista posterior, pide a Rumble con todo el respeto del mundo pero sin dudar ni un instante, quiere al mejor de los que estén disponibles. Este tío se retirará con uno de los curriculum más brutales de entre todos los luchadores brasileños de la historia, y probablemente pasando mucho más desapercibido que otros con muchos más altibajos en su carrera. Lo dicho, respetazo para Glover y muchas ganas de ver ese cruce con Rumble.

                        KICKE, enhorabuena por ese pick de última hora, bien pescao maestro!!!

                        Comentario


                        • Originalmente escrito por teseo Ver mensaje
                          Tajante Glover, y me quito el sombrero con la entrevista posterior, pide a Rumble con todo el respeto del mundo pero sin dudar ni un instante, quiere al mejor de los que estén disponibles. Este tío se retirará con uno de los curriculum más brutales de entre todos los luchadores brasileños de la historia, y probablemente pasando mucho más desapercibido que otros con muchos más altibajos en su carrera. Lo dicho, respetazo para Glover y muchas ganas de ver ese cruce con Rumble.

                          KICKE, enhorabuena por ese pick de última hora, bien pescao maestro!!!
                          Amén hermanaco!

                          Comentario


                          • De 25 victorias que tiene Glover 22 han sido KO's o sumisiones.

                            Me parece un fuera de serie como pocos y un luchador que es una lástima que tardase tanto en llegar a UFC aunque hay que reconocer que esta teniendo una regularidad y un nivel altísimo a pesar de ello.

                            Este es un caso que sirve de ejemplo para cuando llega a UFC un tío del que se espera mucho y cumple con creces.

                            La única pega que le veo es que es mediático 0. No tiene mucho tirón y me revienta porque me parece un tipo tan grande en todo lo que veo y sigo de él que se merecería mucho más dinero por el rendimiento que ofrece y es que aparte todas sus peleas estan guapísimas y tiene un corazón que no es normal.

                            Comentario


                            • Hombre tampoco es que sea Flash un poco lento si es, pero lo compensa y mucho con otras cosas.

                              Comentario


                              • Un evento guapo no? Estoy con los prelims y muy bien.

                                Michael Graves que background tiene? Por que para tener 5 peleas y 25 años se curte con mucha naturalidad.
                                Ponzinibio y McGee a tope también.

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X