Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Fight Nights Global Emelianenko vs Maldonado

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • Jacaré, hacía mucho tiempo que nadie entraba en ese tipo de descalificaciones y faltas de respeto hacia otro forero. No vengas tu ahora a mear fuera del tiesto y tocar los cojones.

    162 mensajes en un post sobre Fedor, con todo tipo de opiniones, sin ningún mal rollo hasta que has aparecido tu.
    Última edición por las torres de kyoku; 06-21-2016, 03:58 PM.

    Comentario


    • Creo que no os fijais en el detalle de los golpes lanzados por Fedor en rafagas cuando decis que anda mal de cardio... En que combate habeis visto a pesos pesados lanzar tantas manos???
      Despues volvemos al 1er round, que si que es maldonado, pero se traga una mano que lleva la fuerzade Fedor y la del brasileño, no caer noqueado es un milagro, de hecho yo creo q despierta del golpe al caer... Ese golpe es parecido, salvando distancias al que se come Aldo en frio que lo manda a dormir...

      Comentario


      • Originalmente escrito por las torres de kyoku Ver mensaje
        Jacaré, hacía mucho tiempo que nadie entraba en ese tipo de descalificaciones y faltas de respeto hacia otro forero. No vengas tu ahora a mear fuera del tiesto y tocar los cojones.

        162 mensajes en un post sobre Fedor, con todo tipo de opiniones, sin ningún mal rollo hasta que has aparecido tu.
        El unico que descalificas eres tu diciendo de tocar los cojones, que eres un moderadores frustrado, si no te gusta lo que escribo me bloquear y sino a llorar al monte pero no me toques los cojones y si tienes algo conmigo lo solicionamos en privado

        Comentario


        • Originalmente escrito por colacao20 Ver mensaje
          Yo veo que mantiene la explosividad intacta pero ha perdido el tacto a la distancia y la precisión.

          Lanzó muchísimas manos a la guardia de Maldonado alta y apenas saco algun golpe al cuerpo cuando lo dejaba libre.

          Por así decirlo, mucho fuego artificial sin mucho castigo.
          Exacto.

          La pena es que para la edad que tiene no se le ve en absoluto anquilosado, sino bastante más fluido que la gente tan veterana. Me pregunto qué estado de forma podría presentar después de quitarse la panza y estar unos meses en USA adaptándose a la jaula con seriedad. No estaría para tops, el tiempo no pasa en balde y ahora son gigantes en comparación con él, pero para gente como Hunt, Barnett, Mir o Nelson...

          En realidad no entiendo en absoluto que un tío como él vuelva y se dedique a estas cosas. Joder, ficha por UFC para algo como eso que he puesto antes o para "vengarte" uno por uno de quien te derrotó, que hoy puede que un veteranísimo Dan Henderson o un Silva con el cráneo tocadísimo (roce y k.o.) puedan ser relativamente accesibles (no así Werdum). O pasa de todo, festival de dopaje y a enfrentarse en Japón a Mirko y Minotauro. Pero es que esto...

          Comentario


          • Yo hablo del Fedor del sabado. Si se preparase enserio si lo veo para tops.

            Comentario


            • Originalmente escrito por valetudosexual Ver mensaje
              Creo que no os fijais en el detalle de los golpes lanzados por Fedor en rafagas cuando decis que anda mal de cardio... En que combate habeis visto a pesos pesados lanzar tantas manos???
              Despues volvemos al 1er round, que si que es maldonado, pero se traga una mano que lleva la fuerzade Fedor y la del brasileño, no caer noqueado es un milagro, de hecho yo creo q despierta del golpe al caer... Ese golpe es parecido, salvando distancias al que se come Aldo en frio que lo manda a dormir...
              Totalmente de acuerdo en todo

              Comentario


              • Originalmente escrito por colacao20 Ver mensaje
                Yo hablo del Fedor del sabado. Si se preparase enserio si lo veo para tops.

                Cola, es que a eso me refiero yo. A que actualmente, con una preparación "digna" estaría para pelear contra cualquiera. Ahora, si tu me dices a mí, que - sé que las comparaciones son odiosas pero para mí está clarísimo- en la división Hw de Ufc se encontraría con versiones de Mirko, con la de él mismo o Minotauro del 2003/2004/2005/2006 de Pride honestamente te digo en mi humilde opinión que sí que lo atropellan. Pero, de no ser un Cigano en modo asesino como antes de perder por dos veces contra Cain, también te digo que ni de coña. Pero actualmente en la Ufc... pufffff es que entre que pelean una vez cada dos años y luego visto lo que hay a la praxis pues no lo veo tan descabellado. Pero vamos, esa mi humilde opinión, respetable como todas, creo...

                Comentario


                • Lo del cardio no lo compro.

                  Parece que hiciese eso del principio y después fuera normal, cuando el 2 y 3 asaltos en cuanto a cardio fueron nulos por ambos.

                  Comentario


                  • Originalmente escrito por Jacare Ver mensaje
                    El unico que descalificas eres tu diciendo de tocar los cojones, que eres un moderadores frustrado, si no te gusta lo que escribo me bloquear y sino a llorar al monte pero no me toques los cojones y si tienes algo conmigo lo solicionamos en privado
                    Tu forma de entrar tachando de idioteces otras opiniones, me parece que es lo que ensucia el foro y crea mal rollo. Estoy en mi derecho de señalar lo que no me gusta y creo que es perjudicial. Como veo que a los demás no les importa pues no me preocupo... (pero a mi me molesta) Tu te puedes ir a tomar por el culo.
                    Última edición por las torres de kyoku; 06-21-2016, 09:31 PM.

                    Comentario


                    • En lo de bien entrenado creo que todos estamos de acuerdo.

                      Comentario


                      • Originalmente escrito por las torres de kyoku Ver mensaje
                        Tu forma de entrar tachando de idioteces otras opiniones, me parece que es lo que ensucia el foro y crea mal rollo. Estoy en mi derecho de señalar lo que no me gusta y creo que es perjudicial. Como veo que a los demás no les importa pues no me preocupo... (pero a mi me molesta) Tu te puedes ir a tomar por el culo.
                        A ver si te banean por faltar el respeto, estas ensuciando el toro, no aportas nada, solo mal rollo

                        Comentario


                        • Siempre que se habla de Fedor se genera un buen rollo increíble.

                          Se le notó un bajón, por edad, entrenamiento y falta de ganas supongo.

                          No tiene que demostrar nada, el momento UFC fue hace años no ahora, ahora para un Hendo o un Mir si.

                          Comentario


                          • Originalmente escrito por Xbich Ver mensaje
                            No tiene que demostrar nada, el momento UFC fue hace años no ahora
                            eso es lo q mucha gente, todavia sin saber el porq, no llega a interiorizar, no se si por alguna especie de romanticismo infantil o algo de ese estilo, lo de dar por culo con eso es algo jamas he entendido pero en fin, fedor esta invicto en ring, si le da la gana seguir compitiendo por q asi se lo pide el cuerpo y le sale de los cojones, ojala vaya a rizzin y alli haga combates mediaticos que favorezcan las ventas y difusion del pride 2 ese al utilizar su figura, y que se deje de luchas en jaula que ninguna le ha salido bien xd

                            Comentario


                            • Dana White: Los árbitros estaban dispuestos a dejar morir a Fedor Emelianenko
                              "Ellos iban a dejarlo morir antes de parar esa pelea, sabes?. Pero esa presentación fue un testamento de que tan fuerte es Fedor mentalmente. Él estaba fuera, estaba fuera. Literalmente cuando se levantó, el tipo andaba con las piernas locas, andaba en piernas locas evitando los golpes. Fedor siguió recibiendo bombas de Maldonado y logró sobreponerse. Pero te diré esto, esos árbitros estaban dispuesto a dejarlo morir antes de parar esa pelea, N° 1 y Nº 2, Fedor tiene mentón y es un tipo duro. Hemos estado negociando por muchos, muchos años. Te diré esto, Fight Pass estuvo muy bien con esta pelea, así que la gente parece querer seguir viendo a Fedor."

                              Comentario


                              • Originalmente escrito por olmedo Ver mensaje
                                Dana White: Los árbitros estaban dispuestos a dejar morir a Fedor Emelianenko
                                "Ellos iban a dejarlo morir antes de parar esa pelea, sabes?. Pero esa presentación fue un testamento de que tan fuerte es Fedor mentalmente. Él estaba fuera, estaba fuera. Literalmente cuando se levantó, el tipo andaba con las piernas locas, andaba en piernas locas evitando los golpes. Fedor siguió recibiendo bombas de Maldonado y logró sobreponerse. Pero te diré esto, esos árbitros estaban dispuesto a dejarlo morir antes de parar esa pelea, N° 1 y Nº 2, Fedor tiene mentón y es un tipo duro. Hemos estado negociando por muchos, muchos años. Te diré esto, Fight Pass estuvo muy bien con esta pelea, así que la gente parece querer seguir viendo a Fedor."
                                Toda la razón y nadie ha dicho lo contrario.

                                Ojala firme, de verdad, y ojalá haga un papelón en UFC y se retire como la leyenda que es.

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X